Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
''nuevo'' italkit90cc , diferencia de el actual es que el cigueñal pasa de ser carrera c44 a carrera 44,5
nose si habra alguna diferencia mas por lo menos en la descripcion no cuentan nada mas
lo que si dicen y hacen mucho hincapie en ello es que son cilindros gilardoni de calidad que son los mismos que fabrican polini y empujan a la gente a conocer mas esta marca , como paso con scr o barikit cuando acababan de salir.Tambien dice que aqui en españa si son mucho mas conocidos. Precio 360 el kit completo un precio bastante competitivo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Para pasar de c44 a c44,5 tu veras, no le abran echo nada...
ponene en el facebook que al modificar los transfer para adaptarlo a ganada un rendimiento mayoritario
imaginate que lo han convertido en una super bomba ''ironic mode on''
PankalRemus escribió:precio competitivo??? segun se mire no?? xd
hombre es precio de da,msport , cuando lo traiga nuestro angel veremos , el actual esta a 304 el kit comparacion de lo mas asequible ahora mismo que es el extrem en kit son 50e menos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
sloteronico escribió:esa culata no me mola el sistema pero tiene buena pinta el recorte en la falda es una cosa de agradecer para no tapar la admision
el famoso polini evolution antiguo de am6 el 68cc de escape en w lleva aun mejor la falda ya que es mas corta y estorba menos todavia es una cosa que deverian de llevar todos los cilindros ya que el flujo de gases en el interioe del carter es mas directo y viene muy bien para retocar los carteres a tu gusto y dar mas velocidad a los gases
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:esa culata no me mola el sistema pero tiene buena pinta el recorte en la falda es una cosa de agradecer para no tapar la admision
el famoso polini evolution antiguo de am6 el 68cc de escape en w lleva aun mejor la falda ya que es mas corta y estorba menos todavia es una cosa que deverian de llevar todos los cilindros ya que el flujo de gases en el interioe del carter es mas directo y viene muy bien para retocar los carteres a tu gusto y dar mas velocidad a los gases
si deberian tomar ejemplo y hacerlo mas la verdad faldas mas cortas por lo menos porque si limita bastante al direccionar la mezcla hacia el cilindro
lo que digo yo ahora si es c 44,5 habria que poner un cigueñal c44,5?¿
si el que ya viene con el kit
de todas formas si tienes un cigue c45 y lo quieres meter no creo que por meter unas juntillas se pase de grados ni nada deje de funcionar,igual hasta iva mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡