NUEVO ITALKIT 90cc
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
NUEVO ITALKIT 90cc
''nuevo'' italkit90cc , diferencia de el actual es que el cigueñal pasa de ser carrera c44 a carrera 44,5
nose si habra alguna diferencia mas por lo menos en la descripcion no cuentan nada mas
lo que si dicen y hacen mucho hincapie en ello es que son cilindros gilardoni de calidad que son los mismos que fabrican polini y empujan a la gente a conocer mas esta marca , como paso con scr o barikit cuando acababan de salir.Tambien dice que aqui en españa si son mucho mas conocidos. Precio 360 el kit completo un precio bastante competitivo
nose si habra alguna diferencia mas por lo menos en la descripcion no cuentan nada mas
lo que si dicen y hacen mucho hincapie en ello es que son cilindros gilardoni de calidad que son los mismos que fabrican polini y empujan a la gente a conocer mas esta marca , como paso con scr o barikit cuando acababan de salir.Tambien dice que aqui en españa si son mucho mas conocidos. Precio 360 el kit completo un precio bastante competitivo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
Esque gilardoni es calité
Para pasar de c44 a c44,5 tu veras, no le abran echo nada...
Para pasar de c44 a c44,5 tu veras, no le abran echo nada...
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
precio competitivo??? segun se mire no?? xd
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
ponene en el facebook que al modificar los transfer para adaptarlo a ganada un rendimiento mayoritarioPedroGilar escribió:Esque gilardoni es calité
Para pasar de c44 a c44,5 tu veras, no le abran echo nada...
imaginate que lo han convertido en una super bomba ''ironic mode on''
hombre es precio de da,msport , cuando lo traiga nuestro angel veremos , el actual esta a 304 el kit comparacion de lo mas asequible ahora mismo que es el extrem en kit son 50e menosPankalRemus escribió:precio competitivo??? segun se mire no?? xd
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
esa culata no me mola el sistema pero tiene buena pinta el recorte en la falda es una cosa de agradecer para no tapar la admision
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
sloteronico escribió:esa culata no me mola el sistema pero tiene buena pinta el recorte en la falda es una cosa de agradecer para no tapar la admision
el famoso polini evolution antiguo de am6 el 68cc de escape en w lleva aun mejor la falda ya que es mas corta y estorba menos todavia es una cosa que deverian de llevar todos los cilindros ya que el flujo de gases en el interioe del carter es mas directo y viene muy bien para retocar los carteres a tu gusto y dar mas velocidad a los gases
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
si deberian tomar ejemplo y hacerlo mas la verdad faldas mas cortas por lo menos porque si limita bastante al direccionar la mezcla hacia el cilindroFer_HSZTEAM escribió:sloteronico escribió:esa culata no me mola el sistema pero tiene buena pinta el recorte en la falda es una cosa de agradecer para no tapar la admision
el famoso polini evolution antiguo de am6 el 68cc de escape en w lleva aun mejor la falda ya que es mas corta y estorba menos todavia es una cosa que deverian de llevar todos los cilindros ya que el flujo de gases en el interioe del carter es mas directo y viene muy bien para retocar los carteres a tu gusto y dar mas velocidad a los gases
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
Si sigue dando problemas el culatin no creo que merezca la pena, prefiero un top alu de cabeza a c44
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
Tiene muy buena pinta!
lo que digo yo ahora si es c 44,5 habria que poner un cigueñal c44,5?¿
lo que digo yo ahora si es c 44,5 habria que poner un cigueñal c44,5?¿
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
si el que ya viene con el kitIvan_RR escribió:Tiene muy buena pinta!
lo que digo yo ahora si es c 44,5 habria que poner un cigueñal c44,5?¿
de todas formas si tienes un cigue c45 y lo quieres meter no creo que por meter unas juntillas se pase de grados ni nada deje de funcionar,igual hasta iva mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: NUEVO ITALKIT 90cc
madre mia quien tuviera la cartera llena entonces