Beta RR-T proyect
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
hombr,e con la mano no la arranko, pero a veces la arranko pero kuesta lo suyo, xD pero siempre con el pie,
y como se cambian manualmente yo? que tengo que azer? saludo sy gracias
y como se cambian manualmente yo? que tengo que azer? saludo sy gracias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T proyect
Esto. http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... indro.htmlalfonsiko93 escribió: hombr,e con la mano no la arranko, pero a veces la arranko pero kuesta lo suyo, xD pero siempre con el pie,
y como se cambian manualmente yo? que tengo que azer? saludo sy gracias
SaludoOs!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RR-T proyect
y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T proyect
purgar que circuito ??sloteronico escribió:y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
yo no purgo nunca
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
asi te quedara algun dia burbujas de aire y griparassergiio_Beta escribió:purgar que circuito ??sloteronico escribió:y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
yo no purgo nunca
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Comoq ue podré gripar? de que forma? no te entiendo:S xd, en todo caso que lo haga el mecanico que si no me voy a dejar mas $ que aziendolo yo aver si voy a gripar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
a quien e citado?no te dije que fueras a gripar,le digo a sergio,que si no purga bien puede griparalfonsiko93 escribió:Comoq ue podré gripar? de que forma? no te entiendo:S xd, en todo caso que lo haga el mecanico que si no me voy a dejar mas $ que aziendolo yo aver si voy a gripar
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
ah vale, bueno, si le dejo el trabajo que me cambie el segmento, el sabrá hacermelo bien para que no gripe, eso espero
Y bueno, cuando le aiga cambiado el o los segmentos, limpiado o cambiado el filtro, que me mire la carburación y los xiklés, (tambien tengo que cambiar cojinetes de la rueda de alante y el reten de la orki izkierda), cambiar el aceite (que lo haré yo, ya que un amigo por un par de retrovisores me da un bote castrol para motor el mtx creo, el que siempre he echado vamos..), cambiar bugía y cambiarle el 48 d plato que llevo por el 52 que tenia en la enduro, y si puedo cambiare cadena y piñon también, ya que el plato esta casi casi nuevo,
creeis que lamoto me tirara com oantes? o mas? esq me estoy rallando demasiado porq NO CORRE NADA!
Y bueno, cuando le aiga cambiado el o los segmentos, limpiado o cambiado el filtro, que me mire la carburación y los xiklés, (tambien tengo que cambiar cojinetes de la rueda de alante y el reten de la orki izkierda), cambiar el aceite (que lo haré yo, ya que un amigo por un par de retrovisores me da un bote castrol para motor el mtx creo, el que siempre he echado vamos..), cambiar bugía y cambiarle el 48 d plato que llevo por el 52 que tenia en la enduro, y si puedo cambiare cadena y piñon también, ya que el plato esta casi casi nuevo,
creeis que lamoto me tirara com oantes? o mas? esq me estoy rallando demasiado porq NO CORRE NADA!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T proyect
Claro que andará mas si el mecánico hace bien su trabajo, tendria que ir como antes o mejor.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2011, 16:01, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
que piñon llevas?porque si cambias de 48 a 52 el plato tendra menos punta aun...mas fuerza,pero menos puntaalfonsiko93 escribió:ah vale, bueno, si le dejo el trabajo que me cambie el segmento, el sabrá hacermelo bien para que no gripe, eso espero
Y bueno, cuando le aiga cambiado el o los segmentos, limpiado o cambiado el filtro, que me mire la carburación y los xiklés, (tambien tengo que cambiar cojinetes de la rueda de alante y el reten de la orki izkierda), cambiar el aceite (que lo haré yo, ya que un amigo por un par de retrovisores me da un bote castrol para motor el mtx creo, el que siempre he echado vamos..), cambiar bugía y cambiarle el 48 d plato que llevo por el 52 que tenia en la enduro, y si puedo cambiare cadena y piñon también, ya que el plato esta casi casi nuevo,
creeis que lamoto me tirara com oantes? o mas? esq me estoy rallando demasiado porq NO CORRE NADA!
si llevas el cilindro de serie sera LOS segmentos.el filtro con limpiarlo llega,no creo que tengas que cambiarlo
para cambiar la cadena te ara falta un cortacadenas o una radial,porque seguro que la que compres se te quedara grande y tendras que quitar algun eslabon
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
ahora mismo llevo 13-48, y de serie completament emenos los discos de embrague que tengo unos MK, pero bueno
antes de pasar a SM llevaba 13-52, y con esos desarrollo sy alas 2 semanas de ponerme los discos de embrague en la nacional de aqui bcn la puse a 91 cambiando
de marxa rapidamente.,
antes de pasar a SM llevaba 13-52, y con esos desarrollo sy alas 2 semanas de ponerme los discos de embrague en la nacional de aqui bcn la puse a 91 cambiando
de marxa rapidamente.,
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RR-T proyect
esq el desarrollo que llevas madremia
para ir de serie es mucho yo llevo 11-53
esque nose como os gusta llevar asi la moto yo lo que quiero es que tire de mi con dos cojines
no que estire para que quieres que esteri lo bueno es que acelere bien
para ir de serie es mucho yo llevo 11-53
esque nose como os gusta llevar asi la moto yo lo que quiero es que tire de mi con dos cojines
no que estire para que quieres que esteri lo bueno es que acelere bien
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
mas 1,yo prefiero algo que con lo que la moto responda bien y sobretodo pueda ir bien de 2sergio_pro escribió:esq el desarrollo que llevas madremia
para ir de serie es mucho yo llevo 11-53
esque nose como os gusta llevar asi la moto yo lo que quiero es que tire de mi con dos cojines
no que estire para que quieres que esteri lo bueno es que acelere bien
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Ya, ahora le volbere a poner 13-52, que es como me vino casi la moto de serie, aunque me vino con un 53, con 13-53 me ira bien o no? A mi antes me iva bastant bien asin.
Que pnsais? Nosé, aver si este lunes puedo llevarla ya al mecanico y me hace el trabajito !
Que pnsais? Nosé, aver si este lunes puedo llevarla ya al mecanico y me hace el trabajito !
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RR-T proyect
Prueba primero este puente a ponerle el 13 53
Igual ya se soluciona y te olvidas y ahorras el mecanico
Igual ya se soluciona y te olvidas y ahorras el mecanico
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Ya, puede ser, pero por los km que llevo, y sgun el manual de a kuantos km, si cambiar o controlar o limpiar, los segmentos ya los tendria que aber cambiado hara unos meseslargos.. jajaj seria mejor cambiarlos, o que me aconsejais?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T proyect
Mejor seria cambiarlos, ya depende del dinero que quieras dejarte ahora o mas tarde, ya que según decías arriba querías ponerle un top rosa no? Eso ya como tu veas y si la economía ahora lo permita.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Jeje, esque si le pusiera un top rosa, en este motor me gustaira no ponerlo, al menos cojer otro motor de serie y ponerselo, pero este no me gustaria tocarlo, ya que esta intacto y nunca lo he tocado ni nada de trucaje, con un top rosa la cigue de serie dura o que? O se parte si se le dan muchos axuxones?
Esque por lo que sé al cabo del tiempo se e tendria que cmbiar, bueno al meons con el alu si?
Esque por lo que sé al cabo del tiempo se e tendria que cmbiar, bueno al meons con el alu si?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RR-T proyect
no te pongas un rosa con el cigue de serie puede que te dure pero normalmente no te durara si quieres un bloque preparado pon un anuncio en compra venta y compra un bloque ya preparado o por lo menos con lo basico como es embragues y cigue reforzado
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
no tiene ni el numero de mensajes ni el tiempo necesario registrado,creo que ya mando 1sloteronico escribió:no te pongas un rosa con el cigue de serie puede que te dure pero normalmente no te durara si quieres un bloque preparado pon un anuncio en compra venta y compra un bloque ya preparado o por lo menos con lo basico como es embragues y cigue reforzado
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Ya, esque me gustaria comprare al menosn motor con cigueñal reforzada, y que este bien y con embragues, minimo el cigueñal para asi lo demas montarlo yo, menos cilindro, y carburador.. mas o menos lo e montar pero no del todo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
danybeta13 escribió:no me gusta como la has dejado.
quitarle las pegatinas de serie a las tapas delanteras me parece un sacrilegio...
Ale, aqui tienes las pegatinas jajaj , que hace 1 añoy medio que tengo el lote pa na, hoy con el aburrimiento pues.. , la sde alante, unas del guardabarros de atras de ahi dentro, la sdel basculantee, que tenia las de enduro yendo de sm.. jajaja
Esta noche (01/11) pondre más, que he puesto más pegatinas y me decís..
tengo pensado ponerle un suplemento en el subchasis, osea lebantarle el colin, se jode la suspension o algo? osea el amortiguador del basculante o las horquillas? (aparte de los retenes que eso ya me da=.. ,no esq me de= pero ya se me a petado uno, osea que , si eso ya le pondria eso de endurezer las orkillas
decirme algo , gracias!
- Adjuntos
-
- 31102011541.jpg (114.58 KiB) Visto 2159 veces
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
por levantar el colin poco pasa,lo mejor,pierdes estabilidad,la moto es mas incomoda al subir/bajar de ella y queda estilo cani/tobogan,desde mi punto de vista horrible
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Pero yo la levantaria por decirte un ejemplo tipo como el gabryolo, una cosa asi de alta por decirte, no se romperia ni nada el hierro ni nada no?
esque soy muy con el miedo ese de x si pasa algo, pero nose,
necesito que me digas o qe me digais si se rompe o cualquier cosa, esque la noto un poco baja de atras, bueno, esque yo soy bastante alto y bueno..
cuando me compre la moto ya me la iva a poner.. pero como el hDP del mecanico que en el amortiguador no se puede pues nada, hasta que vi que se podia
en el subhcasis con unas platinas d hierro, pero nosé, al menos quedría probarlo, y como de gente solo llevo a la novia algunos dias ala semana y los sabados y domingos.. no creo que pasara nada al respecto, y viajes largos con 2 personas, casi nunca
esque soy muy con el miedo ese de x si pasa algo, pero nose,
necesito que me digas o qe me digais si se rompe o cualquier cosa, esque la noto un poco baja de atras, bueno, esque yo soy bastante alto y bueno..
cuando me compre la moto ya me la iva a poner.. pero como el hDP del mecanico que en el amortiguador no se puede pues nada, hasta que vi que se podia
en el subhcasis con unas platinas d hierro, pero nosé, al menos quedría probarlo, y como de gente solo llevo a la novia algunos dias ala semana y los sabados y domingos.. no creo que pasara nada al respecto, y viajes largos con 2 personas, casi nunca
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T proyect
lo mejor es que te busques una amortiguador mejor y mas largo,yo por ejemplo en mi RS llevo uno de tzr 125,porque peso bastante para la 50,si eres alto no tendras problemas para subir/bajar y llendo de 2....las SM/cross quedan "esfurricadas" de culo ,si no aparece o no ai uno mas largo,monta un alteador de esos,se de quien lo llevo y no le paso nada y de quien lo llevo y se le doblo un poco,todo es cuestion de suertealfonsiko93 escribió:Pero yo la levantaria por decirte un ejemplo tipo como el gabryolo, una cosa asi de alta por decirte, no se romperia ni nada el hierro ni nada no?
esque soy muy con el miedo ese de x si pasa algo, pero nose,
necesito que me digas o qe me digais si se rompe o cualquier cosa, esque la noto un poco baja de atras, bueno, esque yo soy bastante alto y bueno..
cuando me compre la moto ya me la iva a poner.. pero como el hDP del mecanico que en el amortiguador no se puede pues nada, hasta que vi que se podia
en el subhcasis con unas platinas d hierro, pero nosé, al menos quedría probarlo, y como de gente solo llevo a la novia algunos dias ala semana y los sabados y domingos.. no creo que pasara nada al respecto, y viajes largos con 2 personas, casi nunca
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
ya ,tambie esprobar, pero bueno
nos´ñe, yo peso unos 80 o 90,pero nose, cuando yo me subo enl a mot la moto no baja casi nada de atras, mas de alante, pero casi nada, baja mucho mas cuando va alguien atras, que parece una jarley y todo como lei por aqui.. jajaj
pero nosé, me dijo el gabry que llevo a uno que pesaba 110kg detras y que no se rompia ni patras..
nosé, me rallo pero me gustaria ir con la L, seria una regalada jaja, aunque para el de atas no
nos´ñe, yo peso unos 80 o 90,pero nose, cuando yo me subo enl a mot la moto no baja casi nada de atras, mas de alante, pero casi nada, baja mucho mas cuando va alguien atras, que parece una jarley y todo como lei por aqui.. jajaj
pero nosé, me dijo el gabry que llevo a uno que pesaba 110kg detras y que no se rompia ni patras..
nosé, me rallo pero me gustaria ir con la L, seria una regalada jaja, aunque para el de atas no
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
¿Alguien que tenga una beta rr-t o moto similar que aiga puesto pletinas de estas o hierrecitos para subir el culin para aconsejarme?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T proyect
¿Que quieres saber de las pletinas?alfonsiko93 escribió:¿Alguien que tenga una beta rr-t o moto similar que aiga puesto pletinas de estas o hierrecitos para subir el culin para aconsejarme?
SaludoOs!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 25 Oct 25Etc/GMT-1 2011, 14:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Discos de embragues MK
Careta Acerbis DHH
Puños Puig
Guardabarros acerbis
Re: Beta RR-T proyect
Puesque si se la pongo ala moto para subirle el culin, que si se puede romper o algo? Esque se la quiero pone rpero no estoy muy seguro, soy muy desconfiado [8:
AYUDA!
AYUDA!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T proyect
Si no las pones demasiado finas no tienen porque romper. Yo la pondria con la pletina que sale del chasis de grosos.(me entiendes). Tampoco necesitas muy grandes ya que un centímetro de pletina ya sube mucho la moto y parecerá un tobogánalfonsiko93 escribió:Puesque si se la pongo ala moto para subirle el culin, que si se puede romper o algo? Esque se la quiero pone rpero no estoy muy seguro, soy muy desconfiado [8:
AYUDA!
SaludoOs!!