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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
sloteronico escribió:y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
sloteronico escribió:y si solo quieres cambiar los segmentos mas facil todavia quitas las tuercas de la culata(esto despues de sacar el refrigerante y sacar el tubo de escape)sacas la culata y el cilindro quitas los segmentos viejos metes los nuevos y luego con ayuda de alguien o tu solo metes el cilindro presionando los segmentos para dentro y que estos queden el cierre en donde lleve el teton y cierras purgas el circuito y fuera
purgar que circuito ??
yo no purgo nunca
asi te quedara algun dia burbujas de aire y griparas
Comoq ue podré gripar? de que forma? no te entiendo:S xd, en todo caso que lo haga el mecanico que si no me voy a dejar mas $ que aziendolo yo aver si voy a gripar
alfonsiko93 escribió:Comoq ue podré gripar? de que forma? no te entiendo:S xd, en todo caso que lo haga el mecanico que si no me voy a dejar mas $ que aziendolo yo aver si voy a gripar
a quien e citado?no te dije que fueras a gripar,le digo a sergio,que si no purga bien puede gripar
ah vale, bueno, si le dejo el trabajo que me cambie el segmento, el sabrá hacermelo bien para que no gripe, eso espero
Y bueno, cuando le aiga cambiado el o los segmentos, limpiado o cambiado el filtro, que me mire la carburación y los xiklés, (tambien tengo que cambiar cojinetes de la rueda de alante y el reten de la orki izkierda), cambiar el aceite (que lo haré yo, ya que un amigo por un par de retrovisores me da un bote castrol para motor el mtx creo, el que siempre he echado vamos..), cambiar bugía y cambiarle el 48 d plato que llevo por el 52 que tenia en la enduro, y si puedo cambiare cadena y piñon también, ya que el plato esta casi casi nuevo,
creeis que lamoto me tirara com oantes? o mas? esq me estoy rallando demasiado porq NO CORRE NADA!
alfonsiko93 escribió:ah vale, bueno, si le dejo el trabajo que me cambie el segmento, el sabrá hacermelo bien para que no gripe, eso espero
Y bueno, cuando le aiga cambiado el o los segmentos, limpiado o cambiado el filtro, que me mire la carburación y los xiklés, (tambien tengo que cambiar cojinetes de la rueda de alante y el reten de la orki izkierda), cambiar el aceite (que lo haré yo, ya que un amigo por un par de retrovisores me da un bote castrol para motor el mtx creo, el que siempre he echado vamos..), cambiar bugía y cambiarle el 48 d plato que llevo por el 52 que tenia en la enduro, y si puedo cambiare cadena y piñon también, ya que el plato esta casi casi nuevo,
creeis que lamoto me tirara com oantes? o mas? esq me estoy rallando demasiado porq NO CORRE NADA!
que piñon llevas?porque si cambias de 48 a 52 el plato tendra menos punta aun...mas fuerza,pero menos punta
si llevas el cilindro de serie sera LOS segmentos.el filtro con limpiarlo llega,no creo que tengas que cambiarlo
para cambiar la cadena te ara falta un cortacadenas o una radial,porque seguro que la que compres se te quedara grande y tendras que quitar algun eslabon
ahora mismo llevo 13-48, y de serie completament emenos los discos de embrague que tengo unos MK, pero bueno
antes de pasar a SM llevaba 13-52, y con esos desarrollo sy alas 2 semanas de ponerme los discos de embrague en la nacional de aqui bcn la puse a 91 cambiando
de marxa rapidamente.,
esq el desarrollo que llevas madremia
para ir de serie es mucho yo llevo 11-53
esque nose como os gusta llevar asi la moto yo lo que quiero es que tire de mi con dos cojines
no que estire para que quieres que esteri lo bueno es que acelere bien
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:esq el desarrollo que llevas madremia
para ir de serie es mucho yo llevo 11-53
esque nose como os gusta llevar asi la moto yo lo que quiero es que tire de mi con dos cojines
no que estire para que quieres que esteri lo bueno es que acelere bien
mas 1,yo prefiero algo que con lo que la moto responda bien y sobretodo pueda ir bien de 2
Ya, ahora le volbere a poner 13-52, que es como me vino casi la moto de serie, aunque me vino con un 53, con 13-53 me ira bien o no? A mi antes me iva bastant bien asin.
Que pnsais? Nosé, aver si este lunes puedo llevarla ya al mecanico y me hace el trabajito !
Ya, puede ser, pero por los km que llevo, y sgun el manual de a kuantos km, si cambiar o controlar o limpiar, los segmentos ya los tendria que aber cambiado hara unos meseslargos.. jajaj seria mejor cambiarlos, o que me aconsejais?
Mejor seria cambiarlos, ya depende del dinero que quieras dejarte ahora o mas tarde, ya que según decías arriba querías ponerle un top rosa no? Eso ya como tu veas y si la economía ahora lo permita.
Jeje, esque si le pusiera un top rosa, en este motor me gustaira no ponerlo, al menos cojer otro motor de serie y ponerselo, pero este no me gustaria tocarlo, ya que esta intacto y nunca lo he tocado ni nada de trucaje, con un top rosa la cigue de serie dura o que? O se parte si se le dan muchos axuxones?
Esque por lo que sé al cabo del tiempo se e tendria que cmbiar, bueno al meons con el alu si?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
no te pongas un rosa con el cigue de serie puede que te dure pero normalmente no te durara si quieres un bloque preparado pon un anuncio en compra venta y compra un bloque ya preparado o por lo menos con lo basico como es embragues y cigue reforzado
sloteronico escribió:no te pongas un rosa con el cigue de serie puede que te dure pero normalmente no te durara si quieres un bloque preparado pon un anuncio en compra venta y compra un bloque ya preparado o por lo menos con lo basico como es embragues y cigue reforzado
no tiene ni el numero de mensajes ni el tiempo necesario registrado,creo que ya mando 1
Ya, esque me gustaria comprare al menosn motor con cigueñal reforzada, y que este bien y con embragues, minimo el cigueñal para asi lo demas montarlo yo, menos cilindro, y carburador.. mas o menos lo e montar pero no del todo
danybeta13 escribió:no me gusta como la has dejado.
quitarle las pegatinas de serie a las tapas delanteras me parece un sacrilegio...
Ale, aqui tienes las pegatinas jajaj , que hace 1 añoy medio que tengo el lote pa na, hoy con el aburrimiento pues.. , la sde alante, unas del guardabarros de atras de ahi dentro, la sdel basculantee, que tenia las de enduro yendo de sm.. jajaja
Esta noche (01/11) pondre más, que he puesto más pegatinas y me decís..
tengo pensado ponerle un suplemento en el subchasis, osea lebantarle el colin, se jode la suspension o algo? osea el amortiguador del basculante o las horquillas? (aparte de los retenes que eso ya me da=.. ,no esq me de= pero ya se me a petado uno, osea que , si eso ya le pondria eso de endurezer las orkillas
por levantar el colin poco pasa,lo mejor,pierdes estabilidad,la moto es mas incomoda al subir/bajar de ella y queda estilo cani/tobogan,desde mi punto de vista horrible
Pero yo la levantaria por decirte un ejemplo tipo como el gabryolo, una cosa asi de alta por decirte, no se romperia ni nada el hierro ni nada no?
esque soy muy con el miedo ese de x si pasa algo, pero nose,
necesito que me digas o qe me digais si se rompe o cualquier cosa, esque la noto un poco baja de atras, bueno, esque yo soy bastante alto y bueno..
cuando me compre la moto ya me la iva a poner.. pero como el hDP del mecanico que en el amortiguador no se puede pues nada, hasta que vi que se podia
en el subhcasis con unas platinas d hierro, pero nosé, al menos quedría probarlo, y como de gente solo llevo a la novia algunos dias ala semana y los sabados y domingos.. no creo que pasara nada al respecto, y viajes largos con 2 personas, casi nunca
alfonsiko93 escribió:Pero yo la levantaria por decirte un ejemplo tipo como el gabryolo, una cosa asi de alta por decirte, no se romperia ni nada el hierro ni nada no?
esque soy muy con el miedo ese de x si pasa algo, pero nose,
necesito que me digas o qe me digais si se rompe o cualquier cosa, esque la noto un poco baja de atras, bueno, esque yo soy bastante alto y bueno..
cuando me compre la moto ya me la iva a poner.. pero como el hDP del mecanico que en el amortiguador no se puede pues nada, hasta que vi que se podia
en el subhcasis con unas platinas d hierro, pero nosé, al menos quedría probarlo, y como de gente solo llevo a la novia algunos dias ala semana y los sabados y domingos.. no creo que pasara nada al respecto, y viajes largos con 2 personas, casi nunca
lo mejor es que te busques una amortiguador mejor y mas largo,yo por ejemplo en mi RS llevo uno de tzr 125,porque peso bastante para la 50,si eres alto no tendras problemas para subir/bajar y llendo de 2....las SM/cross quedan "esfurricadas" de culo ,si no aparece o no ai uno mas largo,monta un alteador de esos,se de quien lo llevo y no le paso nada y de quien lo llevo y se le doblo un poco,todo es cuestion de suerte
nos´ñe, yo peso unos 80 o 90,pero nose, cuando yo me subo enl a mot la moto no baja casi nada de atras, mas de alante, pero casi nada, baja mucho mas cuando va alguien atras, que parece una jarley y todo como lei por aqui.. jajaj
pero nosé, me dijo el gabry que llevo a uno que pesaba 110kg detras y que no se rompia ni patras..
nosé, me rallo pero me gustaria ir con la L, seria una regalada jaja, aunque para el de atas no
alfonsiko93 escribió:¿Alguien que tenga una beta rr-t o moto similar que aiga puesto pletinas de estas o hierrecitos para subir el culin para aconsejarme?
Puesque si se la pongo ala moto para subirle el culin, que si se puede romper o algo? Esque se la quiero pone rpero no estoy muy seguro, soy muy desconfiado [8:
alfonsiko93 escribió:Puesque si se la pongo ala moto para subirle el culin, que si se puede romper o algo? Esque se la quiero pone rpero no estoy muy seguro, soy muy desconfiado [8:
AYUDA!
Si no las pones demasiado finas no tienen porque romper. Yo la pondria con la pletina que sale del chasis de grosos.(me entiendes). Tampoco necesitas muy grandes ya que un centímetro de pletina ya sube mucho la moto y parecerá un tobogán