Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- defiler 23
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Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Hola, buenas.
Me llamo Héctor, y vivo en un pueblo cerca de Valencia. Hace ya bastante tiempo que me paso por este foro y hoy me he decidido a presentarme para que me podeis resolver dudas y dar mi opinion en los temas.
Bueno tengo una rieju rr sport edition del 2003, la herede de mi hermano hace casi 3 años con un yasuni cross hm y un arreche 21. La verdad es que la moto iba bastante bien, para mi és una de las mejores combinaciones para ir de casa, el yasuni hm junto con un 19 o 21.
Aguante así con la moto hasta octubre del año pasado, que tuve que cambiar el escape (lo tenia bastante taponado de carbonilla porque nunca se habia limpiado, y el mecanico me recomendo comprar uno nuevo, pero vamos que si para entonces supiera que con sosa cáustica o soplete se queda un escape nuevo, me habría ahorrado unas pelas) y me dije porque no el cilindro. De escape, me volvi a poner el yasuni hm (por cierto, hace unos años que los fabrican homologados) y de cilindro comó ante todo buscaba fiabilidad, y un cilindro que respondiera desde abajo y que fuera bastante equilibrado, acabe por comprar el top negro. (aunque me hubiera convenido más otros cilindros, como el top rosa o el airsal dm 48 biaro, pero bueno para entonces no sabia mucho del tema).
Los primeros dias con el (después del rodaje, por supuesto) una pasada, pero vamos que se echa en falta más altos y más estirada, aunque por el campo es un gustazo ir con el. Unos meses después le cambie el arreche 21 por un oko 24 y le puse los embragues mk pro race. El resultado fué, mas estirada, aunque no mucho no todo lo que se desearía.
Y asi la tenia hasta hace unos dias, que me robaron el carburador con el filtro, coji un buen cabreo, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasa la gente que le roben la moto.
Así que ahora are un pedido a radical con el oko 24 (quería comprar el mikuni, pero cuesta el doble y del oko ya tengo la tobera) y de paso unas laminas italkit y alguna pijada más.
Bueno os dejo con varias fotos de la moto y más abajo con lo que tengo pensado hacer, respecto a la estetica, por ahora de motor se queda como esta.
Aqui prepare la moto para pasar la itv, antes de trucarla.
La moto dias despues del trucaje.
El motor de cerca.
Después de ponerle el 24 oko y los embragues.
Motor de cerca, se pueden ver varias pijadas, la pata de arranque tnt roja y el cubrepiño tnt.
Una foto con más estilo.
Está, tomada hoy, su vacio despues del robo
Tenía pensado tapizar el asiento en rojo, ponerle un manillar dyna, un guardabarros polisport sm (los que estan en radical, el guarda seguramente para la semana que biene) y para el verano una careta plana ktm.
Saludos a todos y perdon por el tocho.
Me llamo Héctor, y vivo en un pueblo cerca de Valencia. Hace ya bastante tiempo que me paso por este foro y hoy me he decidido a presentarme para que me podeis resolver dudas y dar mi opinion en los temas.
Bueno tengo una rieju rr sport edition del 2003, la herede de mi hermano hace casi 3 años con un yasuni cross hm y un arreche 21. La verdad es que la moto iba bastante bien, para mi és una de las mejores combinaciones para ir de casa, el yasuni hm junto con un 19 o 21.
Aguante así con la moto hasta octubre del año pasado, que tuve que cambiar el escape (lo tenia bastante taponado de carbonilla porque nunca se habia limpiado, y el mecanico me recomendo comprar uno nuevo, pero vamos que si para entonces supiera que con sosa cáustica o soplete se queda un escape nuevo, me habría ahorrado unas pelas) y me dije porque no el cilindro. De escape, me volvi a poner el yasuni hm (por cierto, hace unos años que los fabrican homologados) y de cilindro comó ante todo buscaba fiabilidad, y un cilindro que respondiera desde abajo y que fuera bastante equilibrado, acabe por comprar el top negro. (aunque me hubiera convenido más otros cilindros, como el top rosa o el airsal dm 48 biaro, pero bueno para entonces no sabia mucho del tema).
Los primeros dias con el (después del rodaje, por supuesto) una pasada, pero vamos que se echa en falta más altos y más estirada, aunque por el campo es un gustazo ir con el. Unos meses después le cambie el arreche 21 por un oko 24 y le puse los embragues mk pro race. El resultado fué, mas estirada, aunque no mucho no todo lo que se desearía.
Y asi la tenia hasta hace unos dias, que me robaron el carburador con el filtro, coji un buen cabreo, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasa la gente que le roben la moto.
Así que ahora are un pedido a radical con el oko 24 (quería comprar el mikuni, pero cuesta el doble y del oko ya tengo la tobera) y de paso unas laminas italkit y alguna pijada más.
Bueno os dejo con varias fotos de la moto y más abajo con lo que tengo pensado hacer, respecto a la estetica, por ahora de motor se queda como esta.
Aqui prepare la moto para pasar la itv, antes de trucarla.
La moto dias despues del trucaje.
El motor de cerca.
Después de ponerle el 24 oko y los embragues.
Motor de cerca, se pueden ver varias pijadas, la pata de arranque tnt roja y el cubrepiño tnt.
Una foto con más estilo.
Está, tomada hoy, su vacio despues del robo
Tenía pensado tapizar el asiento en rojo, ponerle un manillar dyna, un guardabarros polisport sm (los que estan en radical, el guarda seguramente para la semana que biene) y para el verano una careta plana ktm.
Saludos a todos y perdon por el tocho.
Última edición por defiler 23 el Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 11:29, editado 1 vez en total.
Top negro - Yasuni Cross HM - Mikuni TM 24 - Discos de embrague MK Pro Race - Caja de Laminas Top TPR
Próximamente: Kit Top 85...
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenidoo, a ver si te poner unos videoss hombreee
que putada lo del carburador
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido, es interesante te sigo
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido!!!
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido tio!
oye que chiclés llevavas en el 24 oko?
menudos.. los que te robaron el carburador...
un saludo tio
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
Bienvenido tio !!
Una pena lo del carburador...
Un saludo !! Te sigo
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
no te habran hechado nada dentro del motor no?
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http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: Rieju RR sport edition - Top negro
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., fijate bien, que la gente ultimamente, es mas cabrona, pfff anda que si yo me enterase de quien me a robado algo, nose que aria con el xDdanybeta13 escribió:no te habran hechado nada dentro del motor no?
Porcierto Bienvenido!!
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
j*der que putada lo del carburador
Que tipicas la rr antiguas, lo que no me cuadra mucho es ese asiento, quedaria mejor en negro!!
Un saludo y a seguir cuidandola!
Que tipicas la rr antiguas, lo que no me cuadra mucho es ese asiento, quedaria mejor en negro!!
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
Yo si fuera tu, tapizaría el asiento de negro, cambiara el guardabarros delantero y cambiaría mucho la moto...
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido tio!! una putada lo del carburador..
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido!!
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido tio
PD:No logro entender que le veis de bonito,el poner los colines mirando al cielo
PD:No logro entender que le veis de bonito,el poner los colines mirando al cielo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienvenido, muy buena presentacion.. Para guiarte mejor, lee las normas y asi sabras donde esta cada cosa, los tipos de foros y demas.. Un saludo compañero
- helios
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
bienbenido seas, por cierto mui wapa esa rr y el escape se le keda muy bien
- defiler 23
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Re: Rieju RR sport edition - Top negro
Saludos a todos y feliz año nuevo.
Hacía tiempo que no posteaba en el foro y ha sido una sorpresa ver este post que cree hace 9 meses, que por lo visto, nadie de los que postearon hayer se ha dado cuenta jaja.
La moto ha evolucionado un poco y de aquí hasta el verano tengo pendiente un buen proyecto de estética y ciclo.
Hasta ahora los cambios de la moto a nivel de motor han sido estos;
- Carburador Mikuni TM 24
- Caja de laminas TOP TPR
Y los cambios de la parte ciclo y estética;
- Disco de freno delantero TJT de sobremedida de 250mm
- Horquillas showa plateadas (antes llevaba las doradas), a las que le cambie el aceite.
- Pastillas de freno delanteras galfer moradas.
- Manillar dyna racing rojo con torretas de 28mm.
Eso es lo que le he echo desde que cree el post, pero tranquilos que aún queda lo mejor .Os lo explico todo lo que voy a hacer y luego os adjunto algunas fotos.
-Lo primero es que ya tengo un kit de plásticos de repuesto, el cual pintare de color blanco. Tambien cambiare la careta por una ktm plana y el guardabarros por un acerbis sm. (solo falta pintarlas)
-Cambiar amortiguador trasero por uno de una rieju rj que es regulable, de paso quitare el suplemento de ele que llevo ahora mismo que la verdad es que da problemas de estabilidad.(ya lo tengo)
-Cambiar el disco de freno trasero, y también sus pastillas. (ya lo tengo)
-Cambiar todo el tema de la transmisión, desde la cadena, hasta el piñón y la corona, que creo que en todo el tiempo que tiene la moto aún lleva la cadena de serie.
-Maneta de embrague regulable TNT, esto no lo tenia previsto pero se me partió el plástico que está en el conmutador que aguanta la maneta de embrague y por culpa de eso siempre voy con el embrague destensado.
-Puños MEC, los cambio por que los que llevo ahora están descoloridos y se apegan a las manos.
-Palanca de cambios y de freno TNT roja, esto tampoco lo tenia previsto pero al final como me sobro un poco de dinero en la última compra que hice...
-Tapizar el asiento de repuesto en rojo.
-Recortar las tapas traseras, que no parezca que lleve dos jamones xd.
-Reposapies traseros del pasajero rojos.
-Marcador de rpm y kmh hebbo.
Bueno todo esto lo quiero hacer de aquí hasta el verano, el problema que me para cuando pienso en liarme a montarlo todo es que este verano tendré que volver a pasar la ITV, y no se si esperarme y después ya ponerme en serio o ir cambiando ya algunas cosas.
Ahora os dejo con las fotos;
Estas son de los primeros cambios que hice en el septiembre del 2010, vamos todo lo que pone arriba.
Estos son los plásticos que os comentaba, listos para pintar.
Las pegatinas con las que intentare currarme una decoracion.
Aquí está mi última compra, junto al guardabarros y al disco de freno trasero que los tenia desde hace unos meses.
Bueno eso es todo, prometo continuar con el proyecto y postear más en el foro que llevo una buena temporada que solo leía. Espero comentarios, pero que no sean para darme la bienvenida jaja.
Hacía tiempo que no posteaba en el foro y ha sido una sorpresa ver este post que cree hace 9 meses, que por lo visto, nadie de los que postearon hayer se ha dado cuenta jaja.
La moto ha evolucionado un poco y de aquí hasta el verano tengo pendiente un buen proyecto de estética y ciclo.
Hasta ahora los cambios de la moto a nivel de motor han sido estos;
- Carburador Mikuni TM 24
- Caja de laminas TOP TPR
Y los cambios de la parte ciclo y estética;
- Disco de freno delantero TJT de sobremedida de 250mm
- Horquillas showa plateadas (antes llevaba las doradas), a las que le cambie el aceite.
- Pastillas de freno delanteras galfer moradas.
- Manillar dyna racing rojo con torretas de 28mm.
Eso es lo que le he echo desde que cree el post, pero tranquilos que aún queda lo mejor .Os lo explico todo lo que voy a hacer y luego os adjunto algunas fotos.
-Lo primero es que ya tengo un kit de plásticos de repuesto, el cual pintare de color blanco. Tambien cambiare la careta por una ktm plana y el guardabarros por un acerbis sm. (solo falta pintarlas)
-Cambiar amortiguador trasero por uno de una rieju rj que es regulable, de paso quitare el suplemento de ele que llevo ahora mismo que la verdad es que da problemas de estabilidad.(ya lo tengo)
-Cambiar el disco de freno trasero, y también sus pastillas. (ya lo tengo)
-Cambiar todo el tema de la transmisión, desde la cadena, hasta el piñón y la corona, que creo que en todo el tiempo que tiene la moto aún lleva la cadena de serie.
-Maneta de embrague regulable TNT, esto no lo tenia previsto pero se me partió el plástico que está en el conmutador que aguanta la maneta de embrague y por culpa de eso siempre voy con el embrague destensado.
-Puños MEC, los cambio por que los que llevo ahora están descoloridos y se apegan a las manos.
-Palanca de cambios y de freno TNT roja, esto tampoco lo tenia previsto pero al final como me sobro un poco de dinero en la última compra que hice...
-Tapizar el asiento de repuesto en rojo.
-Recortar las tapas traseras, que no parezca que lleve dos jamones xd.
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Bueno todo esto lo quiero hacer de aquí hasta el verano, el problema que me para cuando pienso en liarme a montarlo todo es que este verano tendré que volver a pasar la ITV, y no se si esperarme y después ya ponerme en serio o ir cambiando ya algunas cosas.
Ahora os dejo con las fotos;
Estas son de los primeros cambios que hice en el septiembre del 2010, vamos todo lo que pone arriba.
Estos son los plásticos que os comentaba, listos para pintar.
Las pegatinas con las que intentare currarme una decoracion.
Aquí está mi última compra, junto al guardabarros y al disco de freno trasero que los tenia desde hace unos meses.
Bueno eso es todo, prometo continuar con el proyecto y postear más en el foro que llevo una buena temporada que solo leía. Espero comentarios, pero que no sean para darme la bienvenida jaja.
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Está muy guapa tio...yo he cambiado mi rieju hace un mes porque la estética era penosa pero biendo la tuya la cosa cambia
Lo que más me ha gustado a sido la ultima compra de los pedales en rojo,los puños y eso...lo que pasa es que veo un poco corto ese amortiguador no?? Tienes suplementadas las bieletas,no??
Un saludo makina !! Sabes que te sigo...
Lo que más me ha gustado a sido la ultima compra de los pedales en rojo,los puños y eso...lo que pasa es que veo un poco corto ese amortiguador no?? Tienes suplementadas las bieletas,no??
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Por cierto,en la ultima foto,las dos cajas que hay junto al amortiguador que son??
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
parecen un disco de freno y una cadena no?Style Beta escribió:Por cierto,en la ultima foto,las dos cajas que hay junto al amortiguador que son??
Muy wapa la moto tio, la verdad es que a mi a las RR siempre les ha sobrao el huecazo ese que hay entre el motor y el asiento, hacen que parezcan que estan caidas o algo asi no se...
pero el escape ese es la poya, me encanta el cross hm!
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Me encanta la RR pufff , haber como se queda con las pegastinas haber haber
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
muy bonita la rr las horquillas le han dado un buen cambio para mi gusto quitaria esa careta y pondria otra
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Gracias, el amortiguador es de una rj sm pero por lo que he visto de altura es igual que el que llevo ahora que es el de serie.Style Beta escribió:Está muy guapa tio...yo he cambiado mi rieju hace un mes porque la estética era penosa pero biendo la tuya la cosa cambia
Lo que más me ha gustado a sido la ultima compra de los pedales en rojo,los puños y eso...lo que pasa es que veo un poco corto ese amortiguador no?? Tienes suplementadas las bieletas,no??
Un saludo makina !! Sabes que te sigo...
Disco de freno trasero y cadena IGM, está ultima esta alreves xdStyle Beta escribió:Por cierto,en la ultima foto,las dos cajas que hay junto al amortiguador que son??
Si, la verdad es que hay un gran hueco entre motor y asiento, sobretodo si no llevas el filtro de casa pero cuanto te acostumbras hasta te gusta y todo.ferrin_sevilla escribió:
parecen un disco de freno y una cadena no?
Muy wapa la moto tio, la verdad es que a mi a las RR siempre les ha sobrao el huecazo ese que hay entre el motor y el asiento, hacen que parezcan que estan caidas o algo asi no se...
pero el escape ese es la poya, me encanta el cross hm!
Graciasernesto escribió:Me encanta la RR pufff , haber como se queda con las pegastinas haber haber
Como comento en el último post tengo que poner una careta plana ktm, si te fijas en la foto de los plásticos hasta hay dos iguales xdjesus_PrO escribió:muy bonita la rr las horquillas le han dado un buen cambio para mi gusto quitaria esa careta y pondria otra
Saludos y gracias a todos por comentar
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
muy guapa tio, todo nuevo ademas que bien keda aber esas pegatas como te kedan que tienen muy buena pinta
pd: la pegatina de S.A lo borda colega jeje
salu2
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Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
muy uapa. esos plasticos los ando buscando pero en azules...
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
ha pegado un buen cambio animo con eso plasticos aver que tal te lo curras que la decoracion no parece que tenga mala pinta
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Re: Rieju RR sport edition - Actualizo y fotos
Como cuidas la estetica, me gusta, te sigo!!