Me llamo Héctor, y vivo en un pueblo cerca de Valencia. Hace ya bastante tiempo que me paso por este foro y hoy me he decidido a presentarme para que me podeis resolver dudas y dar mi opinion en los temas.
Bueno tengo una rieju rr sport edition del 2003, la herede de mi hermano hace casi 3 años con un yasuni cross hm y un arreche 21. La verdad es que la moto iba bastante bien, para mi és una de las mejores combinaciones para ir de casa, el yasuni hm junto con un 19 o 21.
Aguante así con la moto hasta octubre del año pasado, que tuve que cambiar el escape (lo tenia bastante taponado de carbonilla porque nunca se habia limpiado, y el mecanico me recomendo comprar uno nuevo, pero vamos que si para entonces supiera que con sosa cáustica o soplete se queda un escape nuevo, me habría ahorrado unas pelas) y me dije porque no el cilindro. De escape, me volvi a poner el yasuni hm (por cierto, hace unos años que los fabrican homologados) y de cilindro comó ante todo buscaba fiabilidad, y un cilindro que respondiera desde abajo y que fuera bastante equilibrado, acabe por comprar el top negro. (aunque me hubiera convenido más otros cilindros, como el top rosa o el airsal dm 48 biaro, pero bueno para entonces no sabia mucho del tema).
Los primeros dias con el (después del rodaje, por supuesto) una pasada, pero vamos que se echa en falta más altos y más estirada, aunque por el campo es un gustazo ir con el. Unos meses después le cambie el arreche 21 por un oko 24 y le puse los embragues mk pro race. El resultado fué, mas estirada, aunque no mucho no todo lo que se desearía.
Y asi la tenia hasta hace unos dias, que me robaron el carburador con el filtro, coji un buen cabreo, no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasa la gente que le roben la moto.
Así que ahora are un pedido a radical con el oko 24 (quería comprar el mikuni, pero cuesta el doble y del oko ya tengo la tobera) y de paso unas laminas italkit y alguna pijada más.
Bueno os dejo con varias fotos de la moto y más abajo con lo que tengo pensado hacer, respecto a la estetica, por ahora de motor se queda como esta.
Aqui prepare la moto para pasar la itv, antes de trucarla.
![Imagen](http://img31.imageshack.us/img31/6146/pict0725.jpg)
La moto dias despues del trucaje.
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/3218/pict0752.jpg)
El motor de cerca.
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/5514/pict0751i.jpg)
Después de ponerle el 24 oko y los embragues.
![Imagen](http://img197.imageshack.us/img197/287/pict0783p.jpg)
Motor de cerca, se pueden ver varias pijadas, la pata de arranque tnt roja y el cubrepiño tnt.
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/3614/dsc00015r.jpg)
Una foto con más estilo.
![Imagen](http://img705.imageshack.us/img705/7513/pict0794.jpg)
Está, tomada hoy, su vacio despues del robo
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![Imagen](http://img535.imageshack.us/img535/2839/pict0796.jpg)
Tenía pensado tapizar el asiento en rojo, ponerle un manillar dyna, un guardabarros polisport sm (los que estan en radical, el guarda seguramente para la semana que biene) y para el verano una careta plana ktm.
Saludos a todos y perdon por el tocho.
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)