Duda sobre bomba de aceite
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Duda sobre bomba de aceite
Pues aver, el tema es que cuando llevaba el carburador de serie , se me rompio un reten de la bomba de aceite y empeze a hacerle la mezcla manual.
Y ahora por comodidad quiero volver a ponerselo pero con el 21 oko, ¿ seria posible poner la toma de aceite en el pitorro que lleva la tobera ya que el carburador no lleva toma ?
Pd: ya se que direis que es mejor la mezcla manual, pero mira, si gripa es una escusa para que mi padre me deje cambiar el cilindro
Gracias
Y ahora por comodidad quiero volver a ponerselo pero con el 21 oko, ¿ seria posible poner la toma de aceite en el pitorro que lleva la tobera ya que el carburador no lleva toma ?
Pd: ya se que direis que es mejor la mezcla manual, pero mira, si gripa es una escusa para que mi padre me deje cambiar el cilindro
Gracias
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Duda sobre bomba de aceite
supongo que se podra, eso si , si lo pones tensa el cable, por que te pedira mas aceite.
en la tubera seguro, que tendra algun pitorro,sino tendras que ponerlo y mismamente en el, con que pase el aceite tendria que valer.
tu, lo que quires es que gripe para subir de cilindrada?¿
en la tubera seguro, que tendra algun pitorro,sino tendras que ponerlo y mismamente en el, con que pase el aceite tendria que valer.
tu, lo que quires es que gripe para subir de cilindrada?¿
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Duda sobre bomba de aceite
jajaja mira para eso le dices a tu padre papa el cilindro ya no tiene la misma potencia que antes se esta jodiendo y tendre que comprrarme uno porque puedo romper el motor entero xd y ya esta
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Duda sobre bomba de aceite
No estoy seguro seguro del todo, pero creo que el pitorro de la tobera es para depresor, y entonces en ese caso no podrías hacer la mezcla automatica. Aunque lo estoy pensando y tanto oko/keihin llevan una toma de depresor en el dispersor... asi que supongo que si que se podría hacer...
Pero piensa que es arriesgarte y aunque ahora te de igual, a la larga (si subes cilindrada) tendrás que hacer la mezcla manual. Yo de ti la hacía manual que no cuesta nada, y le decía claro ami padre que quiero otro cilindro XD
SaLuDoSSSS
Pero piensa que es arriesgarte y aunque ahora te de igual, a la larga (si subes cilindrada) tendrás que hacer la mezcla manual. Yo de ti la hacía manual que no cuesta nada, y le decía claro ami padre que quiero otro cilindro XD
SaLuDoSSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Duda sobre bomba de aceite
gracias por responder,
la tobera si que lleva un pitorro, yo no llevo bomba depresora de gasolina, llevo un grifo de los de variant
la pregunta es que si podria conectar el aceite al pitorro de la tobera en vez de al carburador como iva en el 17,5
la tobera si que lleva un pitorro, yo no llevo bomba depresora de gasolina, llevo un grifo de los de variant
la pregunta es que si podria conectar el aceite al pitorro de la tobera en vez de al carburador como iva en el 17,5
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
- Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
Re: Duda sobre bomba de aceite
creo que si se puede, pero un 21 para ir de serie no es demasiado??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Duda sobre bomba de aceite
un poco si, pero me va bastante bien...gilera50 escribió:creo que si se puede, pero un 21 para ir de serie no es demasiado??
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Duda sobre bomba de aceite
Soy yo tu padre y te quedas sin moto un tiempo!mAnpErInhO escribió:Pues aver, el tema es que cuando llevaba el carburador de serie , se me rompio un reten de la bomba de aceite y empeze a hacerle la mezcla manual.
Y ahora por comodidad quiero volver a ponerselo pero con el 21 oko, ¿ seria posible poner la toma de aceite en el pitorro que lleva la tobera ya que el carburador no lleva toma ?
Pd: ya se que direis que es mejor la mezcla manual, pero mira, si gripa es una escusa para que mi padre me deje cambiar el cilindro
Gracias
madre mia nose como podeis ser tan egoistas, buscate un currito de finde, ahorra... no seamos derrochadores porfavor, cuando hay gente que lo pasa mal, que no le llega ni para poner el piston al cilindro de serie.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx
- Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
- Ubicación: Riaza
Re: Duda sobre bomba de aceite
yo lo llevaba así y no pasaba nada
- carlos-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda x-treme
- Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53
Re: Duda sobre bomba de aceite
Hablo desde la ignorancia, pero creo que la mezcla no se haria muy bien entrando el aceite por la tobera, ya que digo yo que se hara mejor en el carburador.Como he dicho al principio, no tengo ni idea, es lo que pienso!
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Duda sobre bomba de aceite
josele==> aver, aclaremos, no es que kiera que me gripe, esque si me gripa es una oportunidad para que mi padre me deje cambiarmelo a mi, que no me deja ni con mis perras ahora, por eso me da igual, para comprarlo YO. xD
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Duda sobre bomba de aceite
yo es que no rompo la moto aposta pa trucarla, las piezas las guardo si las cambio que te pueden servir en un apuro