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Pues aver, el tema es que cuando llevaba el carburador de serie , se me rompio un reten de la bomba de aceite y empeze a hacerle la mezcla manual.
Y ahora por comodidad quiero volver a ponerselo pero con el 21 oko, ¿ seria posible poner la toma de aceite en el pitorro que lleva la tobera ya que el carburador no lleva toma ?
Pd: ya se que direis que es mejor la mezcla manual, pero mira, si gripa es una escusa para que mi padre me deje cambiar el cilindro
supongo que se podra, eso si , si lo pones tensa el cable, por que te pedira mas aceite.
en la tubera seguro, que tendra algun pitorro,sino tendras que ponerlo y mismamente en el, con que pase el aceite tendria que valer.
tu, lo que quires es que gripe para subir de cilindrada?¿
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
jajaja mira para eso le dices a tu padre papa el cilindro ya no tiene la misma potencia que antes se esta jodiendo y tendre que comprrarme uno porque puedo romper el motor entero xd y ya esta
No estoy seguro seguro del todo, pero creo que el pitorro de la tobera es para depresor, y entonces en ese caso no podrías hacer la mezcla automatica. Aunque lo estoy pensando y tanto oko/keihin llevan una toma de depresor en el dispersor... asi que supongo que si que se podría hacer...
Pero piensa que es arriesgarte y aunque ahora te de igual, a la larga (si subes cilindrada) tendrás que hacer la mezcla manual. Yo de ti la hacía manual que no cuesta nada, y le decía claro ami padre que quiero otro cilindro XD
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
mAnpErInhO escribió:Pues aver, el tema es que cuando llevaba el carburador de serie , se me rompio un reten de la bomba de aceite y empeze a hacerle la mezcla manual.
Y ahora por comodidad quiero volver a ponerselo pero con el 21 oko, ¿ seria posible poner la toma de aceite en el pitorro que lleva la tobera ya que el carburador no lleva toma ?
Pd: ya se que direis que es mejor la mezcla manual, pero mira, si gripa es una escusa para que mi padre me deje cambiar el cilindro
Gracias
Soy yo tu padre y te quedas sin moto un tiempo!
madre mia nose como podeis ser tan egoistas, buscate un currito de finde, ahorra... no seamos derrochadores porfavor, cuando hay gente que lo pasa mal, que no le llega ni para poner el piston al cilindro de serie.
Hablo desde la ignorancia, pero creo que la mezcla no se haria muy bien entrando el aceite por la tobera, ya que digo yo que se hara mejor en el carburador.Como he dicho al principio, no tengo ni idea, es lo que pienso!
josele==> aver, aclaremos, no es que kiera que me gripe, esque si me gripa es una oportunidad para que mi padre me deje cambiarmelo a mi, que no me deja ni con mis perras ahora, por eso me da igual, para comprarlo YO. xD