que desarrolloos para fuerza ?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
que desarrolloos para fuerza ?
bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
saludoss
Última edición por marcodrdpro el Jue 01 Abr 01Etc/GMT-1 2010, 21:55, editado 5 veces en total.
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Nose porque tube un enganchon
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificadoDanny_Rj escribió:Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Nose porque tube un enganchon
el tema del aceite vale mas hacerlo manual....yo no me fio ni un pelo de las bombas de nuestras motos!!!
Última edición por borjaRJ el Mar 30 Mar 30Etc/GMT-1 2010, 21:40, editado 1 vez en total.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nose porque tube un enganchon
pero no es un spmarcodrdpro escribió:pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificadoDanny_Rj escribió:Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
- Simu
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd Pro SM
- Ubicación: Islas Baleares
Re: Nose porque tube un enganchon
Tubo, el SP xDjona_495 escribió:pero no es un spmarcodrdpro escribió:pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificadoDanny_Rj escribió: Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceitessss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
j*der tio que bestia eres diosssssmarcodrdpro escribió:aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceitessss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
ponnos fotos de los manguitos que van sueltos
y te repito eres un locoooo!!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?ssss escribió:j*der tio que bestia eres diosssssmarcodrdpro escribió:aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceitessss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
ponnos fotos de los manguitos que van sueltos
y te repito eres un locoooo!!!!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
vamos a ver, porque sean mas pequeños no tienen porque ser sobrantes BESTIAAAmarcodrdpro escribió:j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?ssss escribió:j*der tio que bestia eres diosssssmarcodrdpro escribió: aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
ponnos fotos de los manguitos que van sueltos
y te repito eres un locoooo!!!!
mira coges el desposito del aceite, sigues el manguito, y veras que llega hasta el motor, y del motor en el mismo punto, sale otro manguito bastante fino, ese es el del aceite( es transparente de un colo amarillento)
te repito no puedes poner ese manguito en ningun lado, porque en la tobera tienes que poner el depresor, y en el carburador no puedes poner el aceite
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
bueno pues que ago ? yo creo que voi a quitar la bomba del aceite y lo ago yo manualmente y termino antes no ?
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Nose porque tube un enganchon
jajajajja EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.marcodrdpro escribió:bueno pues que ago ? yo creo que voi a quitar la bomba del aceite y lo ago yo manualmente y termino antes no ?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
y eso que es ? quito el bote del aceite y sale todo junto o tengo que kitar las cosas por separado ?
jajaja no me entero de na macho jaja
jajaja no me entero de na macho jaja
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla!
ponlo manual anda!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla!
ponlo manual anda!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
buty18, lleva una tobera con un agujerito, pero tiene que poner ahi el depresorbuty18 escribió:normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla!
ponlo manual anda!!
A no ser que lleve toma para el depresor en el carburador, pero al menos el mio no traia
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
y cuanto aceite tengo que echar cuando eche gasolina?
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
no creo que tenga entonces que la kite y hacaba antes y que la haga manualmente!ssss escribió:buty18, lleva una tobera con un agujerito, pero tiene que poner ahi el depresorbuty18 escribió:normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla!
ponlo manual anda!!
A no ser que lleve toma para el depresor en el carburador, pero al menos el mio no traia
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Nose porque tube un enganchon
Yo echo 5 litros un tubito y asi no tienes perdida!!!
Pero eso depende mucho de la calidad del aceite....si echas tts te va vien los 5 litros un tubito
Pero eso depende mucho de la calidad del aceite....si echas tts te va vien los 5 litros un tubito
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: Nose porque tube un enganchon
si llevases el del aceite suelto te perderia aceite por el cable, te pierde?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
marcodrdpro escribió:si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas
pues porque tienes el manguito del aceite suelto y te sale por ahi el aceite
yo no se como eres tam bruto de hacerle eso a la moto
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Nose porque tube un enganchon
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.ssss escribió:marcodrdpro escribió:si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas
pues porque tienes el manguito del aceite suelto y te sale por ahi el aceite
yo no se como eres tam bruto de hacerle eso a la moto
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Nose porque tube un enganchon
EL chaval no lo hace queriendo j*der...!!!!
Manual es mucho mejor tio
Manual es mucho mejor tio
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: de casa.
Re: Nose porque tube un enganchon
y tu te quieres trucar la moto tio?llevas el mangito del depresor x ai suelto,el tubillo de la tobera sin tapar i sin nada afinandote la mezkla,el mangito del aceite no lo conectas a ningun lado vas sin aceite.Te repito tu te quieres trucar la moto?yo de ti me esperaba un poco que me enterase mas de como va el motor y luego te la trucas porque si eres asi de descuidado que te mancha la moto al aparkarla y no sabes de que es ni lo miras ni nada.... la moto trucada te dura ati 2 dias..(no va a malas ehh)
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
has de mirar la viela y los rodamientos del cigue!!marcodrdpro escribió:ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
por si las moscas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
mañana me pondre a anular el aceite y ponerselo manual y abrire el cilindro y mirare la biela y todo aver que tal esta
DRD pro Mhr power!