Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Última edición por marcodrdpro el Jue 01 Abr 01Etc/GMT-1 2010, 21:55, editado 5 veces en total.
marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
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marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
Danny_Rj escribió:
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
pero no es un sp
Tubo, el SP xD
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
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ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
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ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???
el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera
Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor
asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
ponnos fotos de los manguitos que van sueltos
y te repito eres un locoooo!!!!
j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?
marcodrdpro escribió:
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss
vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??
con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena
ponnos fotos de los manguitos que van sueltos
y te repito eres un locoooo!!!!
j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?
vamos a ver, porque sean mas pequeños no tienen porque ser sobrantes BESTIAAA
mira coges el desposito del aceite, sigues el manguito, y veras que llega hasta el motor, y del motor en el mismo punto, sale otro manguito bastante fino, ese es el del aceite( es transparente de un colo amarillento)
te repito no puedes poner ese manguito en ningun lado, porque en la tobera tienes que poner el depresor, y en el carburador no puedes poner el aceite
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marcodrdpro escribió:bueno pues que ago ? yo creo que voi a quitar la bomba del aceite y lo ago yo manualmente y termino antes no ?
jajajajja EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
marcodrdpro escribió:si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas
pues porque tienes el manguito del aceite suelto y te sale por ahi el aceite
yo no se como eres tam bruto de hacerle eso a la moto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
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ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
y tu te quieres trucar la moto tio?llevas el mangito del depresor x ai suelto,el tubillo de la tobera sin tapar i sin nada afinandote la mezkla,el mangito del aceite no lo conectas a ningun lado vas sin aceite.Te repito tu te quieres trucar la moto?yo de ti me esperaba un poco que me enterase mas de como va el motor y luego te la trucas porque si eres asi de descuidado que te mancha la moto al aparkarla y no sabes de que es ni lo miras ni nada.... la moto trucada te dura ati 2 dias..(no va a malas ehh)
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
marcodrdpro escribió:ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
has de mirar la viela y los rodamientos del cigue!!
por si las moscas!
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