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el eje del piñon de atake 2 arandelas 1 en kada parte del eje
en el eje del selector van 2 . una arriba i una abajo.
i encima del barrilete otra..
esto en el nuevo? es decir el 113 no?
Am6 112 (viejo)
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
miguel angel escribió:
esto en el nuevo? es decir el 113 no?
Am6 112 (viejo)
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112
el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
Am6 113( Nuevo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112
el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Vale entonces:
Am6 112 (Antes del 2003)
Am6 113 (Desde el 2003 hasta el 2007)
Am6 113 Con caja de cambios nueva (2007 para alante)
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
es del 2003?
en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja
de esos he tenido yo varios, salieron en el año 2002, no son tan viejos coñe xD
venian con cigueñal italkit de serie y alguna pijada mas, poco mas.
pd: son iguales, he montado ya muchos xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Mañana compro cable de embrague y arranco la moto, lo que no tengo claro todavia es lo de la toma de aire, dudo que fuera por esa cosilla de la tobera, ya que le tape cn el dedo i seguia igual
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
es del 2003?
en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
Es del 2006, en el cilindro pone 113.
David, prueba a echarle pasta de juntas tambien a las laminas y asi ya te aseguras que queden bien cerradas de aire.
ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.
Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.
Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va pero nose si son imaginaciones mias o que
ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.
Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.
Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va pero nose si son imaginaciones mias o que
seran imaginaciones tuyas
ombre si bas a pocas rpms normal que si le mandas mucho esfuerzo quiera dar algun tironcillo como los los coches!!
pero no ba mal la cosa!.