miguel angel escribió:gabryolo escribió:tirala y veras como no hace ruido... PERO DIME DONDE
Gracias david
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
en el 2003 que am6 avia el 112 o 113?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
tio lo de hacer ruido, ya te dije que era por el tubo, que lo tienes puesto con teflon y se escapa muchisimo por ahi
En teoria no tendria que sonar mas que con el gp2, si acaso algo mas por el 28, pero no mucho mas
En teoria no tendria que sonar mas que con el gp2, si acaso algo mas por el 28, pero no mucho mas
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!
David_93 escribió:miguel angel escribió:esto en el nuevo? es decir el 113 no?Dj_Pedriyo escribió:
para serte franco i rapido
el eje del piñon de atake 2 arandelas 1 en kada parte del eje
en el eje del selector van 2 . una arriba i una abajo.
i encima del barrilete otra..
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2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)
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2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)
El mio es un am6 113
Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar
Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.
no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
-
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!
Dj_Pedriyo escribió:David_93 escribió:miguel angel escribió: esto en el nuevo? es decir el 113 no?
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no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112
el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!
MI beta es del 2005 y lleva el 113.David_93 escribió:Dj_Pedriyo escribió:David_93 escribió:
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no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...
xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..
pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112
el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Vale entonces:
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Enga tio echala a andar ya, que a este paso anda antes la mia xd
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
eso a sido gracias a mi, si no fuera porque rece aun estabas tu ahi jajajajj
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
entonces yo 113 jeje debuti aunk seran kasi igual no?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Como va eso daviid?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!!Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
miguel angel escribió:oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!!Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
i yo con 4YV jajajaja
eso quiero decir que tiene mas años que nostros jajaajajajaja
lo que ya no se,, si la base del carter.. es distintas a los de los modelos nuevos,, por que mi cilindro no cuadra bien en el PMI por ningun lao..
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Bueno gente motor montado y las marchas van finas! mañana arranco aver si soluciono el problema del aire
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
es del 2003?raulcg escribió:apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
de esos he tenido yo varios, salieron en el año 2002, no son tan viejos coñe xDDj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...
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venian con cigueñal italkit de serie y alguna pijada mas, poco mas.
pd: son iguales, he montado ya muchos xd
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
apri pues entonces el original de mi Rj es mas viejo todavia jajajaja i pone am6 jajajaja
i el cigueñal es uno normal de serie...
em esos cigueñales que tu dices.. la biela es todo gorda , i pulida???
i el cigueñal es uno normal de serie...
em esos cigueñales que tu dices.. la biela es todo gorda , i pulida???
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
jodoer ya decia yo, porque todo es igual... solo cambia las letras que posusiste! ajjaja GRACIAS APRILIAS
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Mañana compro cable de embrague y arranco la moto, lo que no tengo claro todavia es lo de la toma de aire, dudo que fuera por esa cosilla de la tobera, ya que le tape cn el dedo i seguia igual
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
si te sigue cojiendo aire...revisa que no este rajada ni nada y que lleves juntas a ambos lados de la caja de laminas...
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
sip las juntas las llevo, i rajada no creo es nueva pero locomprovareToMeK escribió:si te sigue cojiendo aire...revisa que no este rajada ni nada y que lleves juntas a ambos lados de la caja de laminas...
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Es del 2006, en el cilindro pone 113.apriliass escribió:es del 2003?raulcg escribió:apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD
lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.
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Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 como puede ser eso?
en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
David, prueba a echarle pasta de juntas tambien a las laminas y asi ya te aseguras que queden bien cerradas de aire.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
Bueno motor arrancado, me pierde aceite por la junta, carter - tapa embragues ahora lo apretare.
Las marchas no se puede decir que vayan finas, van de putiisisissisisi madre una pasada!
Em por lo demas nada. Cuando voy a pocas rpms la moto vibra un puñao i parece que se cale es normal?
Las marchas no se puede decir que vayan finas, van de putiisisissisisi madre una pasada!
Em por lo demas nada. Cuando voy a pocas rpms la moto vibra un puñao i parece que se cale es normal?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.
Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.
Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va pero nose si son imaginaciones mias o que
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!
seran imaginaciones tuyasDavid_93 escribió:ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???
Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.
Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.
Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va pero nose si son imaginaciones mias o que
ombre si bas a pocas rpms normal que si le mandas mucho esfuerzo quiera dar algun tironcillo como los los coches!!
pero no ba mal la cosa!.
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO NUEVO PAGINA 18!
El ruido metalico que escuchas posiblemente sea el segmento, es como un trrr lo hace cuando el motor esta bajando de vueltas? es normal eso
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO NUEVO PAGINA 18!
bueno a ver cuando nos haces un videoooo de como va ese cacho de bichoo
al final como has hecho para acoplar el tubo?
al final como has hecho para acoplar el tubo?