Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Buenas chavalotes!!
Estoy hasta la p*lla del filtro RQ... Haber que me decís vosotros.
Llevo mk hierro, laminas italkit, yasuni cross hm, bla bla bla... y el que me interesa un 28 keihin preparado, con 120 de altas, aguja en el 3º empezando por abajo y un 42 de bajas, y con una media como filtro ... iva perfecta.
Pues he puesto el filtro con un macarron de esos gordos de las obras (aprox. 15 cm, por si sirve de algo ) primeramente he bajado el chiclé a 115 porque es de suponer que se ahogaria, pues no, con el 120 igual... y con un 130 mas de lo mismo
La moto dando gas en parado acelera perfectamente, ni ratea, ni se ahoga ni nada... Pero cuando va en marcha, y acelerando se ahoga de sobremanera, y de vez en cuando da un tirón. Algunas veces ni eso, se ahoga hasta que se acaba parando.
Hace también como si diera un pqueño petardazo al dar el tirón. Pero si vas dando gas progresivamente es capaz de subir mas alto de vueltas, aunque si apuras la marcha da esos petardazos
Que hago tios? He pensado en que podria ser el chiclé de bajas, pero si en parado va perfecta!! La chapita de la boya la he tocado también (para que entre mas chofa) y ni aun asi...
Es de suponer que la esponja del filtro es mucho mas densa que la media, o alomejor me equivoco ...
Aquí teneis un video, la moto cuando se ahoga va con el puño a fondo, no esque yo le suelte:
Estoy hasta la p*lla del filtro RQ... Haber que me decís vosotros.
Llevo mk hierro, laminas italkit, yasuni cross hm, bla bla bla... y el que me interesa un 28 keihin preparado, con 120 de altas, aguja en el 3º empezando por abajo y un 42 de bajas, y con una media como filtro ... iva perfecta.
Pues he puesto el filtro con un macarron de esos gordos de las obras (aprox. 15 cm, por si sirve de algo ) primeramente he bajado el chiclé a 115 porque es de suponer que se ahogaria, pues no, con el 120 igual... y con un 130 mas de lo mismo
La moto dando gas en parado acelera perfectamente, ni ratea, ni se ahoga ni nada... Pero cuando va en marcha, y acelerando se ahoga de sobremanera, y de vez en cuando da un tirón. Algunas veces ni eso, se ahoga hasta que se acaba parando.
Hace también como si diera un pqueño petardazo al dar el tirón. Pero si vas dando gas progresivamente es capaz de subir mas alto de vueltas, aunque si apuras la marcha da esos petardazos
Que hago tios? He pensado en que podria ser el chiclé de bajas, pero si en parado va perfecta!! La chapita de la boya la he tocado también (para que entre mas chofa) y ni aun asi...
Es de suponer que la esponja del filtro es mucho mas densa que la media, o alomejor me equivoco ...
Aquí teneis un video, la moto cuando se ahoga va con el puño a fondo, no esque yo le suelte:
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
hay un cable de pvc, que venden en cualquier ferreteria que es de 43 mm interior, a lo mejor te va mejor
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
solo por el filtro va asi? seguro? has probado a quitar el filtro a ver si va igual que antes???
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Si señor ! Está todo probado, hoy habré quitao y puesto el carburador unas 30 veces...ryz_pro escribió:solo por el filtro va asi? seguro? has probado a quitar el filtro a ver si va igual que antes???
Ahora de ultimas he tocado la chapita hasta el punto en que cerrase el paso de gasolina cuando la boya no pudiese subir mas. La moto va bien en 1º y 2º, y empieza a ahogarse a partir de ahí, osea que ha mejorado ... La putada esque no puedo hacer que pase mas gasolina ... nose si poner mas chiclé o que..
Estoy condenado a ir toda la p*ta vida con una media xDDD??
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
jajaja eso me pasaba a mi con el 24 mikuni...
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
DRD_DeviL escribió:Si señor ! Está todo probado, hoy habré quitao y puesto el carburador unas 30 veces...ryz_pro escribió:solo por el filtro va asi? seguro? has probado a quitar el filtro a ver si va igual que antes???
Ahora de ultimas he tocado la chapita hasta el punto en que cerrase el paso de gasolina cuando la boya no pudiese subir mas. La moto va bien en 1º y 2º, y empieza a ahogarse a partir de ahí, osea que ha mejorado ... La putada esque no puedo hacer que pase mas gasolina ... nose si poner mas chiclé o que..
Estoy condenado a ir toda la p*ta vida con una media xDDD??
Oye, mucho ojo con la "chapita" solo en una posicion funciona bien, si te pasas te va a tirar por el sobrante y si va muy cerrada puedes llegar incluso a gipar en una bajada, asiqeu no andesjugando con ella, respecto a la moto yo creo que llevas el aire muy abierto
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
teoricamente cn el filtro al ser mas grueso que la media entrara menos aire no? entonces.. para que fuera bien no tendria que entrar menos gasolina tmbn?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Emmm.. vamos a ver xD! Con la chapita se puede jugar hasta a las damas con ella ... sabiendo lo que se hace. Si mi motor se ahoga por falta de gasolina (no hecha ni una gota de humo, acelera dptm, y no ratea) tendré que hacerle entrar la máxima posible??AdriGl escribió:
Oye, mucho ojo con la "chapita" solo en una posicion funciona bien, si te pasas te va a tirar por el sobrante y si va muy cerrada puedes llegar incluso a gipar en una bajada, asiqeu no andesjugando con ella, respecto a la moto yo creo que llevas el aire muy abierto
Le voy a poner un 135-140 de chiclé, porque cuanto mas he ido subiendo mas ha ido mejorando.. pero aún no va bien y me parece desmesurado para llevar un mk de hierro
Si tio!! Eso es lo que he pensado yo.. pero como te digo no hecha humo, no ratea y sube muuy bien de vueltas, en parado acelera perfect! Vamos, ahí esta el video cuando estiro 2º en la carreteragabryolo escribió:teoricamente cn el filtro al ser mas grueso que la media entrara menos aire no? entonces.. para que fuera bien no tendria que entrar menos gasolina tmbn?
Gracias por contestar tios
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Yo creo que que que tienes que abrir el tornillo del aire... Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
lo primero...kita ese carburador...un 28...mk de hierro...dudo que puedan ser compatibles.aunke consigas carburarlo medianamente bien dudo que te pueda ir bien la moto, demasiado carburador pa tan poco cilindro.un saludo.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
tio prueba a poner los chicles que llevavas con la mediay juega con el tornillo del aire aver que tal
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
mariano escribió:lo primero...kita ese carburador...un 28...mk de hierro...dudo que puedan ser compatibles.aunke consigas carburarlo medianamente bien dudo que te pueda ir bien la moto, demasiado carburador para tan poco cilindro.un saludo.
Emm tio, informemonos antes de hablar. Por partes:
El mk de hierro está preparado... bastaaaante preparado, dudo que se le pueda sacar mucha mas potencia sin adaptarlo a carrera larga... El carburador aparte de estar preparado, me salio por 20€.. lo preferirias antes que un 20 dell orto??
Despues, la moto va PERFECTA con la media como filtro (lo tengo desde octubre mas o menos).. lo mismo me decis flipado, pero no tengo porque engañar a nadie. Me ha hecho 120 km/h con un desarrollo de 14/50 .. y fuerza no le falta.
Compruebalo tu mismo, tengo otro video que se llama "metrakit ferroso vitaminado"
Fernando tio, lo he probado todo.. mañana voy a ir al taller a que me hagan del 130 un 140 con el escariador.. porque fijo que es eso, cuanta mas chofa le hago de entrar mejor va, pero no llega a punto xD!melo_rrt escribió:tio prueba a poner los chicles que llevavas con la mediay juega con el tornillo del aire aver que tal
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
tio y si pruebas a acortar la toma del filtro?
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
ssss escribió:tio y si pruebas a acortar la toma del filtro?
La verdad que lo pensé y lo hice tio xD!! Pero esque no tengo mucho margen, ya que si no es imposible de doblar el macarron
Gracias a todos chavales..
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
cual es el diametro de macarron?
En una ferreteria al lado de mi casa, hay un tubo pvc, con 43 mm de ancho interior, a lo mejor te sirve
En una ferreteria al lado de mi casa, hay un tubo pvc, con 43 mm de ancho interior, a lo mejor te sirve
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Ahora lo llevo 4 dedos mas corto que en esta foto. De la medida no te puedo decir tio, la boca del filtro cabe justisima dentro
- nacho.pdg
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: palax(avila)
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
señor drd_devil.
mire usted a ver si tiene metido un topillo en ese tubo rojo
a mi me pasaba en la senda???¿¿yo tenia una senda?? bueno no me acuerdo pero me pasaba y cuanto mas acortaba el tubo rojo mejor ehh conque si puedes qitale
o pegalo un tiro que tardas menos y ya de paso te desaogas
un saludo
mire usted a ver si tiene metido un topillo en ese tubo rojo
a mi me pasaba en la senda???¿¿yo tenia una senda?? bueno no me acuerdo pero me pasaba y cuanto mas acortaba el tubo rojo mejor ehh conque si puedes qitale
o pegalo un tiro que tardas menos y ya de paso te desaogas
un saludo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
Va a ser la mejor solucion.nacho.pdg escribió:señor drd_devil.
mire usted a ver si tiene metido un topillo en ese tubo rojo
a mi me pasaba en la senda???¿¿yo tenia una senda?? bueno no me acuerdo pero me pasaba y cuanto mas acortaba el tubo rojo mejor ehh conque si puedes qitale
o pegalo un tiro que tardas menos y ya de paso te desaogas
un saludo
Con un 150 de chiclé va medio bien.. pero voi a recotar todavia mas el tubo rojo aver si consigo algo... aunque he perdio el puto tornillo del aire, putos keihin chinos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56
Re: Problemas 28 Keihin & Filtro RQ
subele el chicle a un 135-140 y tocale la chapita de la aguja para dejartela a tu gusto, toca tambien el tornillo del aire y no tiene porque a ver ningun problema!