Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Estoy hasta la p*lla del filtro RQ... Haber que me decís vosotros.
Llevo mk hierro, laminas italkit, yasuni cross hm, bla bla bla... y el que me interesa un 28 keihin preparado, con 120 de altas, aguja en el 3º empezando por abajo y un 42 de bajas, y con una media como filtro ... iva perfecta.
Pues he puesto el filtro con un macarron de esos gordos de las obras (aprox. 15 cm, por si sirve de algo ) primeramente he bajado el chiclé a 115 porque es de suponer que se ahogaria, pues no, con el 120 igual... y con un 130 mas de lo mismo La moto dando gas en parado acelera perfectamente, ni ratea, ni se ahoga ni nada... Pero cuando va en marcha, y acelerando se ahoga de sobremanera, y de vez en cuando da un tirón. Algunas veces ni eso, se ahoga hasta que se acaba parando.
Hace también como si diera un pqueño petardazo al dar el tirón. Pero si vas dando gas progresivamente es capaz de subir mas alto de vueltas, aunque si apuras la marcha da esos petardazos
Que hago tios? He pensado en que podria ser el chiclé de bajas, pero si en parado va perfecta!! La chapita de la boya la he tocado también (para que entre mas chofa) y ni aun asi...
Es de suponer que la esponja del filtro es mucho mas densa que la media, o alomejor me equivoco ...
Aquí teneis un video, la moto cuando se ahoga va con el puño a fondo, no esque yo le suelte:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ryz_pro escribió:solo por el filtro va asi? seguro? has probado a quitar el filtro a ver si va igual que antes???
Si señor ! Está todo probado, hoy habré quitao y puesto el carburador unas 30 veces...
Ahora de ultimas he tocado la chapita hasta el punto en que cerrase el paso de gasolina cuando la boya no pudiese subir mas. La moto va bien en 1º y 2º, y empieza a ahogarse a partir de ahí, osea que ha mejorado ... La putada esque no puedo hacer que pase mas gasolina ... nose si poner mas chiclé o que..
Estoy condenado a ir toda la p*ta vida con una media xDDD??
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
ryz_pro escribió:solo por el filtro va asi? seguro? has probado a quitar el filtro a ver si va igual que antes???
Si señor ! Está todo probado, hoy habré quitao y puesto el carburador unas 30 veces...
Ahora de ultimas he tocado la chapita hasta el punto en que cerrase el paso de gasolina cuando la boya no pudiese subir mas. La moto va bien en 1º y 2º, y empieza a ahogarse a partir de ahí, osea que ha mejorado ... La putada esque no puedo hacer que pase mas gasolina ... nose si poner mas chiclé o que..
Estoy condenado a ir toda la p*ta vida con una media xDDD??
Oye, mucho ojo con la "chapita" solo en una posicion funciona bien, si te pasas te va a tirar por el sobrante y si va muy cerrada puedes llegar incluso a gipar en una bajada, asiqeu no andesjugando con ella, respecto a la moto yo creo que llevas el aire muy abierto
teoricamente cn el filtro al ser mas grueso que la media entrara menos aire no? entonces.. para que fuera bien no tendria que entrar menos gasolina tmbn?
Oye, mucho ojo con la "chapita" solo en una posicion funciona bien, si te pasas te va a tirar por el sobrante y si va muy cerrada puedes llegar incluso a gipar en una bajada, asiqeu no andesjugando con ella, respecto a la moto yo creo que llevas el aire muy abierto
Emmm.. vamos a ver xD! Con la chapita se puede jugar hasta a las damas con ella ... sabiendo lo que se hace. Si mi motor se ahoga por falta de gasolina (no hecha ni una gota de humo, acelera dptm, y no ratea) tendré que hacerle entrar la máxima posible??
Le voy a poner un 135-140 de chiclé, porque cuanto mas he ido subiendo mas ha ido mejorando.. pero aún no va bien y me parece desmesurado para llevar un mk de hierro
gabryolo escribió:teoricamente cn el filtro al ser mas grueso que la media entrara menos aire no? entonces.. para que fuera bien no tendria que entrar menos gasolina tmbn?
Si tio!! Eso es lo que he pensado yo.. pero como te digo no hecha humo, no ratea y sube muuy bien de vueltas, en parado acelera perfect! Vamos, ahí esta el video cuando estiro 2º en la carretera
Gracias por contestar tios
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
lo primero...kita ese carburador...un 28...mk de hierro...dudo que puedan ser compatibles.aunke consigas carburarlo medianamente bien dudo que te pueda ir bien la moto, demasiado carburador pa tan poco cilindro.un saludo.
mariano escribió:lo primero...kita ese carburador...un 28...mk de hierro...dudo que puedan ser compatibles.aunke consigas carburarlo medianamente bien dudo que te pueda ir bien la moto, demasiado carburador para tan poco cilindro.un saludo.
Emm tio, informemonos antes de hablar. Por partes:
El mk de hierro está preparado... bastaaaante preparado, dudo que se le pueda sacar mucha mas potencia sin adaptarlo a carrera larga... El carburador aparte de estar preparado, me salio por 20€.. lo preferirias antes que un 20 dell orto??
Despues, la moto va PERFECTA con la media como filtro (lo tengo desde octubre mas o menos).. lo mismo me decis flipado, pero no tengo porque engañar a nadie. Me ha hecho 120 km/h con un desarrollo de 14/50 .. y fuerza no le falta.
Compruebalo tu mismo, tengo otro video que se llama "metrakit ferroso vitaminado"
melo_rrt escribió:tio prueba a poner los chicles que llevavas con la mediay juega con el tornillo del aire aver que tal
Fernando tio, lo he probado todo.. mañana voy a ir al taller a que me hagan del 130 un 140 con el escariador.. porque fijo que es eso, cuanta mas chofa le hago de entrar mejor va, pero no llega a punto xD!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
mire usted a ver si tiene metido un topillo en ese tubo rojo
a mi me pasaba en la senda???¿¿yo tenia una senda?? bueno no me acuerdo pero me pasaba y cuanto mas acortaba el tubo rojo mejor ehh conque si puedes qitale
o pegalo un tiro que tardas menos y ya de paso te desaogas
mire usted a ver si tiene metido un topillo en ese tubo rojo
a mi me pasaba en la senda???¿¿yo tenia una senda?? bueno no me acuerdo pero me pasaba y cuanto mas acortaba el tubo rojo mejor ehh conque si puedes qitale
o pegalo un tiro que tardas menos y ya de paso te desaogas
un saludo
Va a ser la mejor solucion.
Con un 150 de chiclé va medio bien.. pero voi a recotar todavia mas el tubo rojo aver si consigo algo... aunque he perdio el puto tornillo del aire, putos keihin chinos
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
subele el chicle a un 135-140 y tocale la chapita de la aguja para dejartela a tu gusto, toca tambien el tornillo del aire y no tiene porque a ver ningun problema!