Parmakit 110cc- karak- regreso!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Parmakit 110cc- karak- regreso!
Muy buenas chavales!
Algunos por aquí ya sabían que yo andaba detrás de un kit Parmakit 110cc para am6. En cuanto estuvo disponible en España (mas concretamente Radical RPM) lo compré.
Ya puestos a montar semejante kit, quería sacarle el máximo jugo a este, había que modificarlo muchísimo y como no acompañarlo de piezas de gran calidad y alto rendimiento.
Bueno os preguntareis que piezas son las que acompañan a esta brutalidad de cilindro...pues aquí os adjunto la lista:
Cigüeñal Parmakit carrera 46mm, con biela de 90mm(con rodamientos c4)
Caja de laminas Top Performances V-Force ,Tobera RQ giratoria, torneada a 30mm,Separador para la caja de laminas.
Carburador koso 30mm
Transmision primaria Top Performances de diente recto.Discos de embrague New Fren (5 discos)Muelles de embrague Malossi (duros)
Caja de cambios original, con piñon de 6º velocidad Top Performances, ademas tambien tengo otra caja de cambios de relaccion cerrada Top Racing.
Tambor desmodromico Top Performances.
Rotor Conti CRX.
Escape JBD, soldado por BRP.(lo estan haciendo todavia)
No hace falta decir que el cilindro ha sido modificado por JBD, así como los carters. Que por cierto, menudo trabajo se ha pegado el hombre...porque el cilindro en si, según viene de origen, es algo...como decirlo sutilmente...UNA mi*rda...el cilindro no viene correctamente adaptado a la carrera para la que esta diseñado, asi como tampoco para el cigüeñal Parmakit...vamos...que si piensas montarlo tal cual lo sacas de la caja, te puede dar un disgusto. Los carters tambien han sufrido una gran remodelacion, ya que hay que tornearlo para que entre el cilindro, y ademas para encararlo tambien hay que quitar buena cantidad de material...casi para fundir otro piston.
Ahora os preguntareis...¿has mandado a nicasilar el cilindro?¿lo vas a montar con el nicasil de origen?...al final optamos por la opción de nicasilarlo, ya que se ve que la calidad de origen no es que sea la de un cilindro de gama alta ni mucho menos...
Por todo esto...este kit no es apto para bolsillos mediocres!
Bueno...mas tarde JBD os explicara algo mas sobre el cilindro y el trabajo que se ha realizado sobre este.
No me pidais videos por el momento...pues me acaba de llamar el repartidor de Nacex que me trae un paquete de Juan...
me voy a abrirlo... esta tarde mas
Saludos a todos!
pd: fotos del interior del cilindro mas tarde
Algunos por aquí ya sabían que yo andaba detrás de un kit Parmakit 110cc para am6. En cuanto estuvo disponible en España (mas concretamente Radical RPM) lo compré.
Ya puestos a montar semejante kit, quería sacarle el máximo jugo a este, había que modificarlo muchísimo y como no acompañarlo de piezas de gran calidad y alto rendimiento.
Bueno os preguntareis que piezas son las que acompañan a esta brutalidad de cilindro...pues aquí os adjunto la lista:
Cigüeñal Parmakit carrera 46mm, con biela de 90mm(con rodamientos c4)
Caja de laminas Top Performances V-Force ,Tobera RQ giratoria, torneada a 30mm,Separador para la caja de laminas.
Carburador koso 30mm
Transmision primaria Top Performances de diente recto.Discos de embrague New Fren (5 discos)Muelles de embrague Malossi (duros)
Caja de cambios original, con piñon de 6º velocidad Top Performances, ademas tambien tengo otra caja de cambios de relaccion cerrada Top Racing.
Tambor desmodromico Top Performances.
Rotor Conti CRX.
Escape JBD, soldado por BRP.(lo estan haciendo todavia)
No hace falta decir que el cilindro ha sido modificado por JBD, así como los carters. Que por cierto, menudo trabajo se ha pegado el hombre...porque el cilindro en si, según viene de origen, es algo...como decirlo sutilmente...UNA mi*rda...el cilindro no viene correctamente adaptado a la carrera para la que esta diseñado, asi como tampoco para el cigüeñal Parmakit...vamos...que si piensas montarlo tal cual lo sacas de la caja, te puede dar un disgusto. Los carters tambien han sufrido una gran remodelacion, ya que hay que tornearlo para que entre el cilindro, y ademas para encararlo tambien hay que quitar buena cantidad de material...casi para fundir otro piston.
Ahora os preguntareis...¿has mandado a nicasilar el cilindro?¿lo vas a montar con el nicasil de origen?...al final optamos por la opción de nicasilarlo, ya que se ve que la calidad de origen no es que sea la de un cilindro de gama alta ni mucho menos...
Por todo esto...este kit no es apto para bolsillos mediocres!
Bueno...mas tarde JBD os explicara algo mas sobre el cilindro y el trabajo que se ha realizado sobre este.
No me pidais videos por el momento...pues me acaba de llamar el repartidor de Nacex que me trae un paquete de Juan...
me voy a abrirlo... esta tarde mas
Saludos a todos!
pd: fotos del interior del cilindro mas tarde
Última edición por _karak_ el Dom 11 Abr 11Etc/GMT-1 2010, 16:38, editado 11 veces en total.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
j*der karak vas fuerte eee XD suerte con el motor haber que tal resulta en am6
saldos!
saldos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
jkoderrr tiooo queremos ver fotos de ese motor pero ya!!!!. lo ha terminado juan??
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
Pinta bien la cosa, lo que mas me gusta de todo el tubo por arriba artesanal!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
karak !!!!! vamos que ya tengo mas ganas que tuuu jajajajajajajaaj
avisame via msn de cuando ten puestas las fotos baba
avisame via msn de cuando ten puestas las fotos baba
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
Grande karak, estoy deseando ver las piezas y todo montado eh!! jeje tiene muy buena pinta todo te has gastado una burrada de dinero. Solo espero que de como minimo el rendimiento esperado
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
Algun comentario si que habias dejado caer por el foro del tema, ya tenia ganas de ver este post!!!!!
Joer ahora si que va a ser algo potente 110cc con todo bien ajustado..., pero ahora la pregunta es, tienes algo pensado para intentar reforzar chasis, basculante y demas, porque seran unos cuantos caballos.
Espero ansioso esas fotos del trabajo fino fino que te halla hecho juanbode!!!
Joer ahora si que va a ser algo potente 110cc con todo bien ajustado..., pero ahora la pregunta es, tienes algo pensado para intentar reforzar chasis, basculante y demas, porque seran unos cuantos caballos.
Espero ansioso esas fotos del trabajo fino fino que te halla hecho juanbode!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
A estas epocas le faltaba un post como este para el foro.. ya no sabia donde mirar dentro del foro para entretenerme!
Me llama la atencion la campana de embrague Top, con los dientes rectos.. que ganas?, aparte, tienes que cambiar el engranaje del cigueñal, que engrana con el eje balance y luego la campana? o como va esto?..
Me llama la atencion la campana de embrague Top, con los dientes rectos.. que ganas?, aparte, tienes que cambiar el engranaje del cigueñal, que engrana con el eje balance y luego la campana? o como va esto?..
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
Muy bien! tiene muy buena pinta por fuera!
Me ha hecho gracia la arandela esta que tienes qe poner debajo la bugia, yo tambien la llevo gracias a Juan!
Los carters, a simple vista de la foto ya se ven con mucho curro, mucho mas grandes!
Ah, i aver si me puedes explicar esto del embrague
Me ha hecho gracia la arandela esta que tienes qe poner debajo la bugia, yo tambien la llevo gracias a Juan!
Los carters, a simple vista de la foto ya se ven con mucho curro, mucho mas grandes!
Ah, i aver si me puedes explicar esto del embrague
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
karak.. yama a auna anbulancia... ababababa que me va a entrar un infartooo babaa
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
tiene muy buena pinta.. demasiiada! jajaj acavo de ver las fotos y ya quiero mas! venga animo con el proyecto qe sepas qe lo seguire de cerca
1 saludo!
1 saludo!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
El kit de embrague te viene con la campana ya remachada al piñon de diente recto y con el piñon del cigüeñal. El engranaje del eje de balance no es necesario cambiarlo.uRi-beRta escribió:A estas epocas le faltaba un post como este para el foro.. ya no sabia donde mirar dentro del foro para entretenerme!
Me llama la atencion la campana de embrague Top, con los dientes rectos.. que ganas?, aparte, tienes que cambiar el engranaje del cigueñal, que engrana con el eje balance y luego la campana? o como va esto?..
Con el diente recto ganas una mejor transmision que con los dientes "cruzados" o en diagonal, pero en su contra tiene que producen mas ruido, pero vamos casi ni se aprecia.
Otra de las caracteristicas de este kit es que la relaccion de transmision es mas corta, con lo que ganamos mas aceleracion mientras que perdemos velocidad punta...
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
PRECIOSO
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
_karak_ escribió:El kit de embrague te viene con la campana ya remachada al piñon de diente recto y con el piñon del cigüeñal. El engranaje del eje de balance no es necesario cambiarlo.uRi-beRta escribió:A estas epocas le faltaba un post como este para el foro.. ya no sabia donde mirar dentro del foro para entretenerme!
Me llama la atencion la campana de embrague Top, con los dientes rectos.. que ganas?, aparte, tienes que cambiar el engranaje del cigueñal, que engrana con el eje balance y luego la campana? o como va esto?..
Con el diente recto ganas una mejor transmision que con los dientes "cruzados" o en diagonal, pero en su contra tiene que producen mas ruido, pero vamos casi ni se aprecia.
Otra de las caracteristicas de este kit es que la relaccion de transmision es mas corta, con lo que ganamos mas aceleracion mientras que perdemos velocidad punta...
Okey, me ha quedado bien claro
Osea, es perfecto para meterlo con una Caja de cambios de relacion cerrada y para un motor pensado para funcionar en circuito!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-
uRi-beRta escribió:_karak_ escribió:El kit de embrague te viene con la campana ya remachada al piñon de diente recto y con el piñon del cigüeñal. El engranaje del eje de balance no es necesario cambiarlo.uRi-beRta escribió:A estas epocas le faltaba un post como este para el foro.. ya no sabia donde mirar dentro del foro para entretenerme!
Me llama la atencion la campana de embrague Top, con los dientes rectos.. que ganas?, aparte, tienes que cambiar el engranaje del cigueñal, que engrana con el eje balance y luego la campana? o como va esto?..
Con el diente recto ganas una mejor transmision que con los dientes "cruzados" o en diagonal, pero en su contra tiene que producen mas ruido, pero vamos casi ni se aprecia.
Otra de las caracteristicas de este kit es que la relaccion de transmision es mas corta, con lo que ganamos mas aceleracion mientras que perdemos velocidad punta...
Okey, me ha quedado bien claro
Osea, es perfecto para meterlo con una Caja de cambios de relacion cerrada y para un motor pensado para funcionar en circuito!
eso es lo que busko yo jejeje
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
wenooo otro farmakit!! j*der que carters mas limpios y bien hechos aunk se vea poco te sigo
ah!y una cosa ami tambi me llena de orgullo y satisfaccion ver esas cosas andar jajaja
salu2!!
ah!y una cosa ami tambi me llena de orgullo y satisfaccion ver esas cosas andar jajaja
salu2!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Estava esperando elste post, tiene una pinta cojonuda la verda.....
saluditos y seguire el post
saluditos y seguire el post
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Muy buenas a todos!!
Ya habia ganas de hacer este post, porque tiempo y esfuerzo han pasado hasta poder llegar a ver esas fotos. No sabeis el trabajo que lleva eso detras, eso no es un motor cualquiera...
El que sea un poco avispado verá el trabajo del carter, que no es nada normal, y del cilindro, ya enseáré fotos, como siempre en NOVEDAD! y vereis como dentro de un tiempo, se veran muchos mas cilindros como éste. Tiempo al tiempo!
Ya habia ganas de hacer este post, porque tiempo y esfuerzo han pasado hasta poder llegar a ver esas fotos. No sabeis el trabajo que lleva eso detras, eso no es un motor cualquiera...
El que sea un poco avispado verá el trabajo del carter, que no es nada normal, y del cilindro, ya enseáré fotos, como siempre en NOVEDAD! y vereis como dentro de un tiempo, se veran muchos mas cilindros como éste. Tiempo al tiempo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
- Modifications: Yasuni HM
- Ubicación: Baleares
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
jooodr que proyectitooo ee
Vengaaa a montarloo todo, y haver si te llega l tuboo y todo, y cuandos lo tengas montaado VIDEOO!! y footos del procesoo ee
Juan... que trabajo machoo
Vengaa, saludos i gaaas
Vengaaa a montarloo todo, y haver si te llega l tuboo y todo, y cuandos lo tengas montaado VIDEOO!! y footos del procesoo ee
Juan... que trabajo machoo
Vengaa, saludos i gaaas
Última edición por DXR el Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 13:34, editado 1 vez en total.
Yasuni HM
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
El 2º Parmakit, me parece interesante ver como va este kit en AM6...
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Este Parmakit tiene muuucho, trabajo, mas que cualquiera que podais ver por otros foros.
En cuanto hable con karak, a lo mejor enseño fotitos de las de verdad...
En cuanto hable con karak, a lo mejor enseño fotitos de las de verdad...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
juanbode escribió:Este Parmakit tiene muuucho, trabajo, mas que cualquiera que podais ver por otros foros.
En cuanto hable con karak, a lo mejor enseño fotitos de las de verdad...
Tiene buena pinta juan,te has currado ese motor,por lo que me digiste deves de haverte tirado unas cuantas horillas...
haver si lo monta rapido y hace algun video jeje.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Juan no he puesto yo las fotos hasta que no dieras tu visto bueno...asiq ya sabes...corre de tu cuentajuanbode escribió:Este Parmakit tiene muuucho, trabajo, mas que cualquiera que podais ver por otros foros.
En cuanto hable con karak, a lo mejor enseño fotitos de las de verdad...
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Saludos, antes de nada felicidades x tu proyecto, pero me gustaria hacerte una pregunta (aunque ya sé que los magos no dicen donde esta el truco )... ¿qual es el presupuesto medio para un parmakit bien puesto como el tuyo?
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
muy wapo todo, espero que te vaia muy bien
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
con las piezas que hay en la pagina anterior, sumale la preparacion y torneado de carters, cilindro y culata, y un buen escape a medida...total: UN PASTON, no he llegado a hacer la cuenta...pero seguro que es mucho...peter escribió:Saludos, antes de nada felicidades x tu proyecto, pero me gustaria hacerte una pregunta (aunque ya sé que los magos no dicen donde esta el truco )... ¿qual es el presupuesto medio para un parmakit bien puesto como el tuyo?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
con 2 cojones karak, ole tus huevos, este post son de los que dan gusto leer, dios vendiga paginas como esta, son la mayor fuente de información que hay, esta claro, que gente, lo va a ver jeje, unos desde un punto de vista de envidia sana, otros desde un punto de vista diciendo: esto es la famosa junta de la trócola?, y otros como yo siempre consideraran que post como este hagan valer la pena meterse media horita, despues de la rutina, detrás de una pantalla a ver las gilipoyeces mas gordas que existen segun mi madre, que para mi, son una parte de mi.
que lo disfrutes, que te lo mereces, esta claro que va a correr XDD, ya veremos fotos de lo realmente bonito del motor (cilindro jeje) si las muestran claro.
enga, y sabes que? que yo tmb te voy a dar el foyon con los videos
enga un besi XDDDD
que lo disfrutes, que te lo mereces, esta claro que va a correr XDD, ya veremos fotos de lo realmente bonito del motor (cilindro jeje) si las muestran claro.
enga, y sabes que? que yo tmb te voy a dar el foyon con los videos
enga un besi XDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
Impresionante tio!!!!, queremos ver fotos de dentro del cilindro!!! jajjajaa, y de paso de todo el motor montado no??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Otro Parmakit mas por 50's-karak-con muchas fotos
puaaa menuda meirda! yo cn mi top rosa mi 24 y un truñokit te follo! a primera i a medio gas!!! xDDDDDD
Menudo pepino xD pa mi que ese piston es como mi cilindro xDDD
Tremendo curro tio! suerte cn eso! i a cuidarlo mucho que una gripada de eso duelee!!!
Menudo pepino xD pa mi que ese piston es como mi cilindro xDDD
Tremendo curro tio! suerte cn eso! i a cuidarlo mucho que una gripada de eso duelee!!!