Algunos por aquí ya sabían que yo andaba detrás de un kit Parmakit 110cc para am6. En cuanto estuvo disponible en España (mas concretamente Radical RPM) lo compré.
Ya puestos a montar semejante kit, quería sacarle el máximo jugo a este, había que modificarlo muchísimo y como no acompañarlo de piezas de gran calidad y alto rendimiento.
Bueno os preguntareis que piezas son las que acompañan a esta brutalidad de cilindro...pues aquí os adjunto la lista:
Cigüeñal Parmakit carrera 46mm, con biela de 90mm(con rodamientos c4)
![Imagen](http://img41.imageshack.us/img41/6633/p1010691sf.jpg)
Caja de laminas Top Performances V-Force ,Tobera RQ giratoria, torneada a 30mm,Separador para la caja de laminas.
![Imagen](http://img117.imageshack.us/img117/9854/p1010684.jpg)
Carburador koso 30mm
![Imagen](http://img7.imageshack.us/img7/9052/kosom.jpg)
Transmision primaria Top Performances de diente recto.Discos de embrague New Fren (5 discos)Muelles de embrague Malossi (duros)
![Imagen](http://img117.imageshack.us/img117/3716/p1010686.jpg)
Caja de cambios original, con piñon de 6º velocidad Top Performances, ademas tambien tengo otra caja de cambios de relaccion cerrada Top Racing.
![Imagen](http://img24.imageshack.us/img24/6056/afoto0353.jpg)
Tambor desmodromico Top Performances.
![Imagen](http://img514.imageshack.us/img514/2651/p1010685l.jpg)
Rotor Conti CRX.
![Imagen](http://img104.imageshack.us/img104/7026/p1010689w.jpg)
Escape JBD, soldado por BRP.(lo estan haciendo todavia)
No hace falta decir que el cilindro ha sido modificado por JBD, así como los carters. Que por cierto, menudo trabajo se ha pegado el hombre...porque el cilindro en si, según viene de origen, es algo...como decirlo sutilmente...UNA mi*rda...el cilindro no viene correctamente adaptado a la carrera para la que esta diseñado, asi como tampoco para el cigüeñal Parmakit...vamos...que si piensas montarlo tal cual lo sacas de la caja, te puede dar un disgusto. Los carters tambien han sufrido una gran remodelacion, ya que hay que tornearlo para que entre el cilindro, y ademas para encararlo tambien hay que quitar buena cantidad de material...casi para fundir otro piston.
Ahora os preguntareis...¿has mandado a nicasilar el cilindro?¿lo vas a montar con el nicasil de origen?...al final optamos por la opción de nicasilarlo, ya que se ve que la calidad de origen no es que sea la de un cilindro de gama alta ni mucho menos...
Por todo esto...este kit no es apto para bolsillos mediocres!
Bueno...mas tarde JBD os explicara algo mas sobre el cilindro y el trabajo que se ha realizado sobre este.
No me pidais videos por el momento...pues me acaba de llamar el repartidor de Nacex que me trae un paquete de Juan...
me voy a abrirlo... esta tarde mas
Saludos a todos!
pd: fotos del interior del cilindro mas tarde