donde este un mvt premium kita el polini, aparte de que se funde es mas caro y tal, aparte es semirotor, conel mvt tendras menos inercia aúnMendoza_DRD escribió:
Luego estoy pensando en qe ponerle cuando cobre lo del seguro, tengo varias opciones:
Opcion 1:
- Cilindro Pro
- 24 Mikuni?
- Ciwe Barikit Racing con rodas C4
- SCR Racing Line
- Encendido Polini con luces
- Carter pulido
Opcion 2:
- Cilindro Barikit Aluminio 78cc pero el de 5t
- 21 Oko?
- Ciwe Barikit Racing con rodas C4
- SCR Racing Line
- Encendido Polini con luces
Opcion 3:
- Cilindro MHR Replica
- 28 Mrd
- Ciwe Barikit Racing con C4
- Tubo Pro Race
- Encendido Polini con luces para cambiarlo proximamente por un MVT
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
el 24 mikuni te lo recomiendo para todas las preparaciones, sea cual sea a no ser que te metas en historias de carreras largas
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
si te pillas el mhr replica prepararlo por lo que mas kieras, de serie es un tractorcete dmt 50 con la base de un team de euro2 practicamente.
el pro race, y sus 70 cc de puros altos nunca te defraudará pero ya hay muchas cosas que corren mas.... ejemplo mhr preparadisimo, o un sp a carrera larga....
el dmt 50 si te lo pones pontelo para prepararlo decentemente, es la mayor patata de los 3 que has nombrado jeje, de serie un top rosa va bastnte mejor
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
eso mas los carters bien preparados, encaraditos, etc, que los derbis los mamones no coinciden con ni un solo cilindro jeje
enga un saludo!