donde este un mvt premium kita el polini, aparte de que se funde es mas caro y tal, aparte es semirotor, conel mvt tendras menos inercia aúnMendoza_DRD escribió:
Luego estoy pensando en qe ponerle cuando cobre lo del seguro, tengo varias opciones:
Opcion 1:
- Cilindro Pro
- 24 Mikuni?
- Ciwe Barikit Racing con rodas C4
- SCR Racing Line
- Encendido Polini con luces
- Carter pulido
Opcion 2:
- Cilindro Barikit Aluminio 78cc pero el de 5t
- 21 Oko?
- Ciwe Barikit Racing con rodas C4
- SCR Racing Line
- Encendido Polini con luces
Opcion 3:
- Cilindro MHR Replica
- 28 Mrd
- Ciwe Barikit Racing con C4
- Tubo Pro Race
- Encendido Polini con luces para cambiarlo proximamente por un MVT
el 24 mikuni te lo recomiendo para todas las preparaciones, sea cual sea a no ser que te metas en historias de carreras largas y mas cc
si te pillas el mhr replica prepararlo por lo que mas kieras, de serie es un tractorcete dmt 50 con la base de un team de euro2 practicamente.
el pro race, y sus 70 cc de puros altos nunca te defraudará pero ya hay muchas cosas que corren mas.... ejemplo mhr preparadisimo, o un sp a carrera larga....
el dmt 50 si te lo pones pontelo para prepararlo decentemente, es la mayor patata de los 3 que has nombrado jeje, de serie un top rosa va bastnte mejor
eso mas los carters bien preparados, encaraditos, etc, que los derbis los mamones no coinciden con ni un solo cilindro jeje
enga un saludo!