varias dudas en una
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
varias dudas en una
Os propongo varias dudas juntas, asi nos ahorramos post. antes de nada decir que he usado el buscador, y que aun asi no me a quedado del todo claro...
mi moto es una mh ryz pro de serie.
y mis preguntas son:
le iria bien un leovince v6?? o optariais por otro escape?? mas que nada busco altos y un lijero aumento de repris, ademas por supuesto de algo mas de fuerza en subidas (la meto bastante campo, circuitos de motocross y tal y la verda es que la pobre se queda bastante corta)
el tema de la relacion de transmision habia pensado en un 15-52. algo larga pero me aseguraria una buena punta en sendas abiertas...
y por ultimo, el tema del carburador. a la larga pienso meterle oko o algo similar, pero de momento, hasta que reuna mas dinero, se le podria poner un chicle de 17,5 al dellorto phbn 16 de serie?? o este carburador no admite mas chicle???
algun consejo extra que me pueda ayudar?? decir que no quiero trucar, es decir, quiero dejar la cilindrada original, y al menos de momento, tampoco quiero tocar motor...
gracias por las respuestas
mi moto es una mh ryz pro de serie.
y mis preguntas son:
le iria bien un leovince v6?? o optariais por otro escape?? mas que nada busco altos y un lijero aumento de repris, ademas por supuesto de algo mas de fuerza en subidas (la meto bastante campo, circuitos de motocross y tal y la verda es que la pobre se queda bastante corta)
el tema de la relacion de transmision habia pensado en un 15-52. algo larga pero me aseguraria una buena punta en sendas abiertas...
y por ultimo, el tema del carburador. a la larga pienso meterle oko o algo similar, pero de momento, hasta que reuna mas dinero, se le podria poner un chicle de 17,5 al dellorto phbn 16 de serie?? o este carburador no admite mas chicle???
algun consejo extra que me pueda ayudar?? decir que no quiero trucar, es decir, quiero dejar la cilindrada original, y al menos de momento, tampoco quiero tocar motor...
gracias por las respuestas
- ulsa_23
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda x-race 2009
- Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto - Ubicación: Fraga(Huesca)
- Contactar:
Re: varias dudas en una
has hecho dos post...
(te he respondido en el otro)
(te he respondido en el otro)
Re: varias dudas en una
lo se... fayo tecnico, lo siento....
Re: varias dudas en una
haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: varias dudas en una
bueno en lo de que los tubos por arriba que son para bajos, tampoco es verdad, yo tengo un scr racing line por arriba y es todo altos; yo si fuera tu si quieres velocidad, y ir de serie, me cogeria un scr hm por arriba o el yasuni hm, como bien ha dicho ruben-hmRuben-Hm escribió:haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado
Salu2
- ivan92ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 129
- Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bcnn
- Contactar:
Re: varias dudas en una
ponle el scr hand made x arriba yo lo llebo x abajo y me da mas velocida punta y coge mas rapido las velocidades antes le costava mas.. x ejemplo una recta que ai aqui en mi pueblo antes de serie me cogia 68 o asin ara me alcanza los 80 casi en la recta justo al acabarla.. xD ponte el scr hand made pro si vas x campo pontelo x arriba que te dara las mismas prestaciones creo yoo
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
Re: varias dudas en una
haber no digo que no tenga altos peor los tubos x abajo tan diseñados para estirarlas marchas x lo tanto tienen altos los de x arriba es solo para fuerza y medio mi arrow tambien tiene altos no digo que no , pero en cuanto me pongo el pro race es otro mundo ^^ de arriba a abajo ahy pero que muuuucho xDshe_edu_hm escribió:bueno en lo de que los tubos por arriba que son para bajos, tampoco es verdad, yo tengo un scr racing line por arriba y es todo altos; yo si fuera tu si quieres velocidad, y ir de serie, me cogeria un scr hm por arriba o el yasuni hm, como bien ha dicho ruben-hmRuben-Hm escribió:haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado
Salu2
Re: varias dudas en una
a ver.. aunke le metas escape se te quedara corta pork logicamente son 50 y en cuanto subas una cuesta algo inclina la moto pide meterle primera porque en segunda....... si no quieres que valla corta en circuitos y tal vas a tener que meterle mas cilindrada jaja y olvidate de la relacion del piñon 15 eso es una locura kizas le cueste pillar las vueltas en 6ª marcha y tu as dicho que la quieres para campo.. si quieres que valla bien ( mi opinion XD) ponle el yasuni hm un 19 de carburador ( buena marka ) y 13-53 y la moto ira vastante mas alegre y ira bien para campo i tal eso si olvidate de altas velocidades XD enga espero que te sirva para algo un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
- Bike: Bike without wheels.
Re: varias dudas en una
Yo voy todo de serie con un tubo hebo de segunda mano y las cuestas me las sube bien, voy por el monte y alguna me la sube en tercera pero cuando la moto ya esta un poco revolucionada. De velocidad me pilla 89-90 estrujandola al maximo, pero para el campo me va de lujo. Aver si te sirve de algo!
Saludos!
Saludos!
Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie
Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937
- TXINO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Haro (LA RIOJA)
Re: varias dudas en una
tio pues mira t pondre mi opinion , porque mira si t gustan los altos, d 50 kn altos x monte no bas a disfrutar tio, pero siempre podrias meterte un scr rl i un 24 oko i tndras altos i seran wnos pa un trukaje en un futuro
i d desarrollos yo pondria un 46 i jugaba kn el piñon
yo en la mia kuando solo salir x mont o asi solo montar un 11-46 sino solo llebar 13 o 14i tnpoko se kda korta en forza ee jjj no s tu sabras tu moto i tu elijes jaja
saludos
i d desarrollos yo pondria un 46 i jugaba kn el piñon
yo en la mia kuando solo salir x mont o asi solo montar un 11-46 sino solo llebar 13 o 14i tnpoko se kda korta en forza ee jjj no s tu sabras tu moto i tu elijes jaja
saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: varias dudas en una
jaja tio pero si tu eres bones nu?ryz_pro escribió:cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
jajajajaja qva tio...yo tambi me raye...pero pase de decirlo por aqui.... los 2 sabemos lo que hay de por medio cn el nombre pero no, yo no soy este usuario, que por cierto se va a rayar todo la cara cuando lea esto...jejej aun que pa mi que ya no pasa por aqui....miguel angel escribió:jaja tio pero si tu eres bones nu?ryz_pro escribió:cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: varias dudas en una
jajaj que rayada tiO, :S pues yO dije bah este se izo una cuenta hace mucho pero luego izo otra o algo asi, jajaj, con el que fui a mOya ese es el gOtan, nO se si le conoces pero tiene varios trenes y eso...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT