varias dudas en una
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
varias dudas en una
Os propongo varias dudas juntas, asi nos ahorramos post. antes de nada decir que he usado el buscador, y que aun asi no me a quedado del todo claro...
mi moto es una mh ryz pro de serie.
y mis preguntas son:
le iria bien un leovince v6?? o optariais por otro escape?? mas que nada busco altos y un lijero aumento de repris, ademas por supuesto de algo mas de fuerza en subidas (la meto bastante campo, circuitos de motocross y tal y la verda es que la pobre se queda bastante corta)
el tema de la relacion de transmision habia pensado en un 15-52. algo larga pero me aseguraria una buena punta en sendas abiertas...
y por ultimo, el tema del carburador. a la larga pienso meterle oko o algo similar, pero de momento, hasta que reuna mas dinero, se le podria poner un chicle de 17,5 al dellorto phbn 16 de serie?? o este carburador no admite mas chicle???
algun consejo extra que me pueda ayudar?? decir que no quiero trucar, es decir, quiero dejar la cilindrada original, y al menos de momento, tampoco quiero tocar motor...
gracias por las respuestas
mi moto es una mh ryz pro de serie.
y mis preguntas son:
le iria bien un leovince v6?? o optariais por otro escape?? mas que nada busco altos y un lijero aumento de repris, ademas por supuesto de algo mas de fuerza en subidas (la meto bastante campo, circuitos de motocross y tal y la verda es que la pobre se queda bastante corta)
el tema de la relacion de transmision habia pensado en un 15-52. algo larga pero me aseguraria una buena punta en sendas abiertas...
y por ultimo, el tema del carburador. a la larga pienso meterle oko o algo similar, pero de momento, hasta que reuna mas dinero, se le podria poner un chicle de 17,5 al dellorto phbn 16 de serie?? o este carburador no admite mas chicle???
algun consejo extra que me pueda ayudar?? decir que no quiero trucar, es decir, quiero dejar la cilindrada original, y al menos de momento, tampoco quiero tocar motor...
gracias por las respuestas
- ulsa_23
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda x-race 2009
- Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto - Ubicación: Fraga(Huesca)
- Contactar:
Re: varias dudas en una
has hecho dos post...
(te he respondido en el otro)
(te he respondido en el otro)
Re: varias dudas en una
lo se... fayo tecnico, lo siento....
Re: varias dudas en una
haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: varias dudas en una
bueno en lo de que los tubos por arriba que son para bajos, tampoco es verdad, yo tengo un scr racing line por arriba y es todo altos; yo si fuera tu si quieres velocidad, y ir de serie, me cogeria un scr hm por arriba o el yasuni hm, como bien ha dicho ruben-hmRuben-Hm escribió:haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Salu2
![Imagen](http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2078277collage.jpg)
- ivan92ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 129
- Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bcnn
- Contactar:
Re: varias dudas en una
ponle el scr hand made x arriba yo lo llebo x abajo y me da mas velocida punta y coge mas rapido las velocidades antes le costava mas.. x ejemplo una recta que ai aqui en mi pueblo antes de serie me cogia 68 o asin ara me alcanza los 80 casi en la recta justo al acabarla.. xD ponte el scr hand made pro si vas x campo pontelo x arriba que te dara las mismas prestaciones creo yoo ![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
![Imagen](http://img177.imageshack.us/img177/9324/firma50siu2.jpg)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
![Imagen](http://img177.imageshack.us/img177/9324/firma50siu2.jpg)
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968
Re: varias dudas en una
haber no digo que no tenga altos peor los tubos x abajo tan diseñados para estirarlas marchas x lo tanto tienen altosshe_edu_hm escribió:bueno en lo de que los tubos por arriba que son para bajos, tampoco es verdad, yo tengo un scr racing line por arriba y es todo altos; yo si fuera tu si quieres velocidad, y ir de serie, me cogeria un scr hm por arriba o el yasuni hm, como bien ha dicho ruben-hmRuben-Hm escribió:haber si quieres altos comprate un mk pro race o scr rl que son iguales o un gp2 los tubos x arriba son para vajos y medios ¬¬ el v6 es " normal " ponte un scr hm o yasumi hm que son buenecillos y economicos kreo xD espero haberte alludado![]()
Salu2
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Re: varias dudas en una
a ver.. aunke le metas escape se te quedara corta pork logicamente son 50 y en cuanto subas una cuesta algo inclina la moto pide meterle primera porque en segunda....... si no quieres que valla corta en circuitos y tal vas a tener que meterle mas cilindrada jaja y olvidate de la relacion del piñon 15 eso es una locura kizas le cueste pillar las vueltas en 6ª marcha y tu as dicho que la quieres para campo.. si quieres que valla bien ( mi opinion XD) ponle el yasuni hm un 19 de carburador ( buena marka ) y 13-53 y la moto ira vastante mas alegre y ira bien para campo i tal eso si olvidate de altas velocidades XD enga espero que te sirva para algo un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
- Bike: Bike without wheels.
Re: varias dudas en una
Yo voy todo de serie con un tubo hebo de segunda mano y las cuestas me las sube bien, voy por el monte y alguna me la sube en tercera pero cuando la moto ya esta un poco revolucionada. De velocidad me pilla 89-90 estrujandola al maximo, pero para el campo me va de lujo. Aver si te sirve de algo!
Saludos!
Saludos!
![Imagen](http://img21.imageshack.us/img21/4096/firmabx3.jpg)
Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie
Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937
- TXINO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Haro (LA RIOJA)
Re: varias dudas en una
tio pues mira t pondre mi opinion , porque mira si t gustan los altos, d 50 kn altos x monte no bas a disfrutar tio, pero siempre podrias meterte un scr rl i un 24 oko i tndras altos i seran wnos pa un trukaje en un futuro
i d desarrollos yo pondria un 46 i jugaba kn el piñon
yo en la mia kuando solo salir x mont o asi solo montar un 11-46 sino solo llebar 13 o 14i tnpoko se kda korta en forza ee jjj no s tu sabras tu moto i tu elijes jaja
saludos
i d desarrollos yo pondria un 46 i jugaba kn el piñon
yo en la mia kuando solo salir x mont o asi solo montar un 11-46 sino solo llebar 13 o 14i tnpoko se kda korta en forza ee jjj no s tu sabras tu moto i tu elijes jaja
saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: varias dudas en una
jaja tio pero si tu eres bones nu?ryz_pro escribió:cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: varias dudas en una
jajajajaja qva tio...yo tambi me raye...pero pase de decirlo por aqui.... los 2 sabemos lo que hay de por medio cn el nombre pero no, yo no soy este usuario, que por cierto se va a rayar todo la cara cuando lea esto...jejej aun que pa mi que ya no pasa por aqui....miguel angel escribió:jaja tio pero si tu eres bones nu?ryz_pro escribió:cmo va la motillo?? iciste algo? por que no se te avuelto a oler por aqui!!jejejje
te cuento yo de escape metia algun scr por arriba o si se te salen de presupuesto un yasuni cross...un 19 de carburador y poco mas...pero si pretendes hacer algo serio con la moto asume que acabara siendo un 74....
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: varias dudas en una
jajaj que rayada tiO,
:S pues yO dije bah este se izo una cuenta hace mucho pero luego izo otra o algo asi, jajaj, con el que fui a mOya ese es el gOtan, nO se si le conoces pero tiene varios trenes y eso...
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT