Fui a la quedada para que me lo demostrases , y mira que no vi kx por ningun lado... justamente ayer me dijo craf que partio cigue y cilindro de su kx 85 , una moto es lo fiable que uno mismo quieragabriel manzanera escribió:el de kx 85 diras que tiene 18 20 cv pero yo creo que gana a todas, minimo casi todas de los de esta web, inclullendome a mi. y son mas y por mucho mas fiable que un 50 trucao.
Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
- gabriel manzanera
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 386
- Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
- Ubicación: paracuellos de jarama
tube movida con mis viejos. y estube con la dt. y te digo qe tu moto la unica palabra que tiene es impresionante, me encanto y habria sido un wen pike. y tiene razon con lo de la fiabilidad pero las motos originales siempre son mas fiables, y te lo digo abiendo partido cigueñal y gripado dos veces una ktm 125.
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
eso es precisamente lo que no quiero!! aver, me estoy sacando el carnet, me gustan muchisimo las motos, pero donde este un pedazo de coche que se quite cualquier moto, pense en comprarme una moto mas grande, pero para que, lo mio son los coches y quiero aorrar para piyarme un buen coche japones , aqui sike ai muchas motos trucadas, pero trucadas como? con un cilindro de mi*rda puesto y sin cambiarle ni cigüe ni viela, ni todo lo que as nombrado tu adri, que mas quisiera yo poder prepararme un motor como el tuyo.....pero falta lo de siempre....las pelas , porque si las tubiera antes de piyarme un buen motor aorraria un poco mas y tendria una cross de 2º mano!! yo creo que se me entiende bien no??xDAdri_n?8 escribió:Ami no me extraña que lo piense , estara acostumbrado a ver las motos del barrio sin cuidado ninguno...ferrin_sevilla escribió:Nunca pense que llegaria el dia que alguien de 50s dijera esto...white beta escribió:neikor, el tema del motor....trucarla para mi es una mi*rda, siempre te va a dar problemas, si ago algo de motor seria un motor de 85 o 125 y no lo creo asike... me kedo como esta jeje
Cuantos km le has hecho a la beta?
Yo por ejemplo he tenido muchisimas cosas y nunca me ha dado problemas , varios cilindros , escapes , cigueñales , carburadores , admisiones...
Ni 1 solo fallo nunca , Bueno parti una laminilla , pero como era de carbono
Es que cuando uno cambia el cilindro no vale dejar las cosas asi y usarlo como si fueses de serie ...
Cambiar cilindro implica , cambiar cigueñal , rodamientos , embrague , laminas , carburador .... si hoy mismo con 4 duros te haces un pepino fiable y duradero...
Un airsal dmt 50 tabicado - 150 €
Un cigueñal barikit con rodas y retenes - 120 €
Embrague - 30-40 €
Carburador 21-24-28 - 60 €
Laminas - 20 €
Escape - aprox 200 €
Y sobre todo un puto sensor de Tº que vale 45 € y es lo mejor , sabes cuando darle o no darle a la moto jajaja ( por eso junto a un buen aceite es por lo que no he gripado nunca )
Total aprox - 600 + -
Ahora cojete un 85 pagalo 1º y mira haber si te da mas prestaciones ( te recuerdo que los motores kx o ktm 85 , estan sobre los 18-20 cv )
O sino cojete y le metes un 125 , y cuando te empiezen a reventar rodamientos de las llantas , o se te joda un rodamiento y te cueste 300 o 400 pavos abrir y cerrar esos motores con sus rodamientos de serie .... entonces sera cuando te des cuenta de que la has cagado
Quien no tiene hoy en dia una preparacion fiable duradera y barata.. sinceramente es por que no quiere ...
Perdon por la intromision
Adri_n?8
pues mi honda saca unos 17cvs y eso si que es fiabilidad, solo se le a kmbiao el piston a los 53milkms y porque ya no tenia la compresion de antes, a los cilindros tipo airsal y top rosa me los pulo( y eso que voy kn un 18 mikuni/kehin y ellos van kn 24), y gastandome 5l a los 120kms y dandole, eso si ni que decir que un pro race me foya en larga pero pal mantenimiento/consumo que tiene una preparacion asi no creo que merezca la pena. dsdluego siempre en mi moto 710 o tts al 3% y dejando calentar
pues mi honda saca unos 17cvs y eso si que es fiabilidad, solo se le a kmbiao el piston a los 53milkms y porque ya no tenia la compresion de antes, a los cilindros tipo airsal y top rosa me los pulo( y eso que voy kn un 18 mikuni/kehin y ellos van kn 24), y gastandome 5l a los 120kms y dandole, eso si ni que decir que un pro race me foya en larga pero pal mantenimiento/consumo que tiene una preparacion asi no creo que merezca la pena. dsdluego siempre en mi moto 710 o tts al 3% y dejando calentar
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
si tio yo la moto la cuido mejor que ami y eske es lo unico que tengo para moverme, y en cuanto me compre un japo..... por supuesto sera gasofa y turbo, sino menuda kaka jajaj!! espero que sea un evo, eclipse, civic, 350 o impreza, jeje creo que en eso si estaras de acuerdo conmigo muahahaha!!Adri_n?8 escribió:Tengo la suerte de tener las 2 cosas y te aseguro que el coche por mucho que lo cuides no lo podras tener mimado hasta el ultimo cm como en la moto nunca xD
Pero bueno si vas a comprar un japo no te digo na ..
Pero que sea gasolina y turbo !
1 saludo loko!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zwAdri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Debajo del aleron xD la madre que te trajo ! ajjajajajaFivetyer escribió:http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zwAdri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.
Ese EVO hace el 0 a 100 exactamente igual que la Nueva CBR 1000 2008 y que un Ferrari 360 Modena ... 4.5 seg
Que p*ta maquina de coche , como "juega" con el lambo jajajajaja
Evo 9 Norris 841 Hp ( Supuesto EVO mas rapido del mundo ) http://es.youtube.com/watch?v=VrE544X1F ... re=related
Japos power
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Ya bueno , estamos hablando de coches al "alcanze" .. un evo te sale por 45.000 € ...
Dentro de lo que cabe ...
http://es.youtube.com/watch?v=j4YQlQyHZ ... re=related
Parece una moto xD
Que quieres que te diga.. veo cantidad de x5,q7,touareg y coches de esos que para mi ya son como 1 mas por que los tiene todo cristo.. y valen el doble que este..
Exclusividad en un coche por 45.000 € ? Pocos no ... ninguno xD
Dentro de lo que cabe ...
http://es.youtube.com/watch?v=j4YQlQyHZ ... re=related
Parece una moto xD
Que quieres que te diga.. veo cantidad de x5,q7,touareg y coches de esos que para mi ya son como 1 mas por que los tiene todo cristo.. y valen el doble que este..
Exclusividad en un coche por 45.000 € ? Pocos no ... ninguno xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Cuestan el doble porque varios motivos, primero porque valen el doble (el Q7 agacha el culo para que llegues mejor al maletero, si hace falta) y segudo por oferta y demanda.
Además, si esas horteradas de coches no se las pones al alcance a la gente joven, quién coño se las va a comprar? la gente con dinero suele tener gusto... XD.
Además, si esas horteradas de coches no se las pones al alcance a la gente joven, quién coño se las va a comprar? la gente con dinero suele tener gusto... XD.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Los que han hecho este prototipo de coches son ingenieros de cazas reactores tipo los SUV creo que se llaman i los JAS-39 Gripen con origen de la marca Saab. Esta gente son Ingenierios de aerodinamica para aviones de reactor.Fivetyer escribió:Si es por preparaciones y 0-100, hay europeos más peligrosos... mírate un par de suecos llamados Koenigsegg CCX y CCX-R...
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- gabriel manzanera
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 386
- Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
- Ubicación: paracuellos de jarama
pues yo prefiero el bugati veyron. 1001 cv.
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
cabrones!!!!!!!!!jejeje veo que no os gustan casi los coches japos, por fin encuentro gente que piensa como yo!!xDAdri_n?8 escribió:Debajo del aleron xD la madre que te trajo ! ajjajajajaFivetyer escribió:http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zwAdri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.
Ese EVO hace el 0 a 100 exactamente igual que la Nueva CBR 1000 2008 y que un Ferrari 360 Modena ... 4.5 seg
Que p*ta maquina de coche , como "juega" con el lambo jajajajaja
Evo 9 Norris 841 Hp ( Supuesto EVO mas rapido del mundo ) http://es.youtube.com/watch?v=VrE544X1F ... re=related
Japos power
kereis un video de un japo realmente nervioso???
pues.... tomad y comed!!granada!!
http://es.youtube.com/watch?v=52E1IZwRr1M
para que luego digan que los jakos del NFS no son reales
venga vamos a dejar el tema este ya! jeje que nos estamos desviando....
PD: el Norris le tengo en un pedazo de poster en mi habitacion de la top xD, mola e!jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
sisis pillate un evo..xdxd veras lo que te pasa......http://www.youtube.com/watch?v=Hn-F6H6RNEo&NR=1
y volviendo al post, 100% de acuerdo con Adri, primordial una buena refrigeracion y una buena lubricacion, prefiero montar eso antes, a carburador cilindro y demas....
y volviendo al post, 100% de acuerdo con Adri, primordial una buena refrigeracion y una buena lubricacion, prefiero montar eso antes, a carburador cilindro y demas....
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
jode y de que va ese post?? bueno pues ahora que pilaras parte d mis 500 y piko €pondras algo a la motillo.no??? jeje bueno tio sigue y no lo dejes y pon mas fotillos xd
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Que osito de peluche xDPorito escribió:sisis pillate un evo..xdxd veras lo que te pasa......http://www.youtube.com/watch?v=Hn-F6H6RNEo&NR=1
y volviendo al post, 100% de acuerdo con Adri, primordial una buena refrigeracion y una buena lubricacion, prefiero montar eso antes, a carburador cilindro y demas....
Si quiere una carrerita el K24 contra el norris
Five , No me seas maricaplaya , tu eres un cuidaalemanes es lo que te pasa xD yo no necesito lujo... es que estoy enfermo y me gusta correr y preparar los "viniculos"
white beta , comprate una 600 a tomar por culo , Te vas a comer a todos los coches xD quitando a los veyron and company que no te cruzaras con ellos... y sino le metes un turbo a la hayabusa y haber si te agarra el veyron jajajajajajajajjjaja
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
wenas xavales!!
mirad que preciosidad e sacado de la pagina de rockstar!!!!
lo pienso hacer en mis plasticos, bueno, voy a intentarlo jejeje
mañana me pondre y ya os lo enseño cuando lo acabe, lo are parecido, tampoco pondre todos los detalles porque sera imposible!
bueno opinad xavales!!!!!!! y postear un pokitoooooooooooooooo
ai va la foto!
mirad que preciosidad e sacado de la pagina de rockstar!!!!
lo pienso hacer en mis plasticos, bueno, voy a intentarlo jejeje
mañana me pondre y ya os lo enseño cuando lo acabe, lo are parecido, tampoco pondre todos los detalles porque sera imposible!
bueno opinad xavales!!!!!!! y postear un pokitoooooooooooooooo
ai va la foto!
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
si, esta wapisima, pero es imposible acerla perfecta, pondre lo de honda, rockstar energy drink, las lineas esas rojas y negras, la estrella, el simbolo de one y poco mas, por que para hacer todos esos detalles del fondo.... imposible, se ara lo que se pueda!!
venga 1 saludo y comentarme y dadme ideas o algo, como por ejemplo las pegatas para el bascu!!!!!!
venga 1 saludo y comentarme y dadme ideas o algo, como por ejemplo las pegatas para el bascu!!!!!!