Adri_n?8 escribió:ferrin_sevilla escribió:white beta escribió:neikor, el tema del motor....trucarla para mi es una mi*rda, siempre te va a dar problemas, si ago algo de motor seria un motor de 85 o 125 y no lo creo asike...
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
me kedo como esta jeje
Nunca pense que llegaria el dia que alguien de 50s dijera esto...
Cuantos km le has hecho a la beta?
Ami no me extraña que lo piense , estara acostumbrado a ver las motos del barrio sin cuidado ninguno...
Yo por ejemplo he tenido muchisimas cosas y nunca me ha dado problemas , varios cilindros , escapes , cigueñales , carburadores , admisiones...
Ni 1 solo fallo nunca , Bueno parti una laminilla , pero como era de carbono
Es que cuando uno cambia el cilindro no vale dejar las cosas asi y usarlo como si fueses de serie ...
Cambiar cilindro implica , cambiar cigueñal , rodamientos , embrague , laminas , carburador .... si hoy mismo con 4 duros te haces un pepino fiable y duradero...
Un airsal dmt 50 tabicado - 150 €
Un cigueñal barikit con rodas y retenes - 120 €
Embrague - 30-40 €
Carburador 21-24-28 - 60 €
Laminas - 20 €
Escape - aprox 200 €
Y sobre todo un puto sensor de Tº que vale 45 € y es lo mejor , sabes cuando darle o no darle a la moto jajaja ( por eso junto a un buen aceite es por lo que no he gripado nunca )
Total aprox - 600 + -
Ahora cojete un 85 pagalo 1º y mira haber si te da mas prestaciones ( te recuerdo que los motores kx o ktm 85 , estan sobre los 18-20 cv )
O sino cojete y le metes un 125 , y cuando te empiezen a reventar rodamientos de las llantas , o se te joda un rodamiento y te cueste 300 o 400 pavos abrir y cerrar esos motores con sus rodamientos de serie .... entonces sera cuando te des cuenta de que la has cagado
Quien no tiene hoy en dia una preparacion fiable duradera y barata.. sinceramente es por que no quiere ...
Perdon por la intromision
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)