PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola amigos tengo una duda ¿alguien sabe si un rotor de aerox se le puede montar a un am6? lo digo por que un amigo me ha dicho que me deja el suyo de aerox para provar mi moto mientras me compro uno ¿funcionara? si alguien lo sabe que me diga algo,gracias. :?: :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria :B
pues entonces creo que no vale las scooter lo llevan en el lado derecho por lo tanto son a derecha y el am6 lo lleva en el lado izquierdo,asi que ???
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparacion rs1

Mensaje por ssss »

TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

ssss escribió:TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
no se no lo he visto solo se que es un pvl variable :(
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparacion rs1

Mensaje por Dj_Pedriyo »

rieju 90cc escribió:
ssss escribió:TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
no se no lo he visto solo se que es un pvl variable :(

entonces creo que si , me duena de que los pvl tenian 2 marcas... no te lo aseguro por que no me acuerdo ,

pero los sellectra fijos y los mvt si que te valen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buenas tardes foreros del 50s, estamañana me an ofrecido un escape voca a muy buen precio, ese escape no es para cilindros de 90 creo ¿alguien lo tiene para que me diga como va? saludos. A por cierto mañana lo mas seguro es que cierre ya mi motor por fin, esta mañana recogi los rodas que yo queria los c4.saludos a :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todos
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: preparacion rs1

Mensaje por Terrybille »

los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparacion rs1

Mensaje por sloteronico »

depende que precio es barato yo si te vale menos de 90e lo cogia si te vale mas me iba a un rdc que es mucho mejor si no tengo mal entendido los voca son muy parecidos a los pro race pero para algo mas de cilindrada
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Terrybille escribió:los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
Pues eso es lo que yo pienso que es valido para 70-80 o mas cilindrada no es igual que uno especifico para 90 como los rdc, si no estoy seguro que va bien prefiero esperar unos dias mas y comprarme el rdc ¿no?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: preparacion rs1

Mensaje por Terrybille »

yo esque nose que dimensiones tiene el escape porque no lo e visto en persona pero bamos, suponiendo que se parezca a un gp2 yo se de algunas motos que llevan c45 y c46 con el gp2 y no van nada mal
yo tengo un rdc y no tengo queja van bien

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion rs1

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)
no es pesadez o no,pero hay muchos,muchisimos que piden consejo y despues hacen lo que quieren,aun habiendole dicho todo el mundo lo contrario...
el voca ese ya te dije...para 80cc,sea dmt50 o c45 y dmt47,6
pd:el voca no es feo,pero el silenciador es tunero tunero....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

creo que nadie lo a montado con 90cc, a 80cc si para no estar con la duda me espero y compro el rdc, que ese si es seguro que va bien :D :D
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparacion rs1

Mensaje por ssss »

Yo me pillaba el scr 90cc ese nuevo, o sino un turbokit o jazen, no me compraria otro
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

ssss escribió:Yo me pillaba el scr 90cc ese nuevo, o sino un turbokit o jazen, no me compraria otro
donde los puedo ver
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion rs1

Mensaje por sergio_pro »

en radical
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89

rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas

y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion rs1

Mensaje por matrix_pro »

sergio_pro escribió:en radical
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89

rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas

y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
Hay que tener en cuenta que el jazen es de 28mm y el tk es de 32... yo por el precio del tk el jazen caquita, aunque son parecidos me quedo con tk
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 pregunta rotor

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola a todos tengo una pregunta ¿alguien sabe que rotor es este? me lo a traido un amigo esta tarde por si me vale, dice que tiene luces y que funciona con la bobina del encendido ducati (yo eso si no lo veo no lo creo) ¿que marca puede ser? gracias de antemano. :?: :?:
Adjuntos
rotor a.JPG
rotor a.JPG (39.08 KiB) Visto 1395 veces
rotor a (1).JPG
rotor a (1).JPG (40.54 KiB) Visto 1395 veces
rotor a (2).JPG
rotor a (2).JPG (36.42 KiB) Visto 1395 veces
rotor a (10).JPG
rotor a (10).JPG (45.14 KiB) Visto 1395 veces
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: preparacion rs1

Mensaje por PedroGilar »

es un cgc tronic, tipo de serie.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: preparacion rs1

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
se nota el cambio respecto al encendido de serie?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
Y ¿es verdad que funciona con la bobina del ducati ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: preparacion rs1

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:
PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
Y ¿es verdad que funciona con la bobina del ducati ?
no creo porque veo que le falta el color verde
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

Si no funciona con la bobina de ducati pes entonces creo que vendra por donde a venido, porque creo que seria imposible encontrar la suya ¿no? o me equivoco :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparacion rs1

Mensaje por sloteronico »

Imagen

por probar no pierdes nada
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

sloteronico escribió:Imagen

por probar no pierdes nada
Lo unico que podria perder es la bobina que se queme, pero bueno si funciona tampoco lo pondria ya tengo el pvl variable, lo que si podria es venderlo o cambiarlo por algo. por cierto el pvl con carrera 45 no va calado a 5,7 va a 5 ¿no? o me equivoco. un saludo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparacion rs1

Mensaje por ssss »

iria a 6.2 mas o menos pero eso depende del motor
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1

Mensaje por Diazgpr-90 »

ssss escribió:iria a 6.2 mas o menos pero eso depende del motor
Gracias maquina ya lo probare a ver que hace. Un saludo. :arrow:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: preparacion rs1 /motor acabado

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola de nuevo tras unos dias de descanso e vuelto ha echarle un ratito al amotillo subo unas fotos:
que limpito.JPG
que limpito.JPG (50.91 KiB) Visto 1317 veces
montando embragues.JPG
montando embragues.JPG (55.95 KiB) Visto 1317 veces
con embrague.JPG
con embrague.JPG (47.58 KiB) Visto 1317 veces

que bonito asi todo limpio ehhhh :roll: :roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Responder