PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Hola amigos tengo una duda ¿alguien sabe si un rotor de aerox se le puede montar a un am6? lo digo por que un amigo me ha dicho que me deja el suyo de aerox para provar mi moto mientras me compro uno ¿funcionara? si alguien lo sabe que me diga algo,gracias.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: preparacion rs1
Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
pues entonces creo que no vale las scooter lo llevan en el lado derecho por lo tanto son a derecha y el am6 lo lleva en el lado izquierdo,asi que ???matrix_pro escribió:Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: preparacion rs1
TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
no se no lo he visto solo se que es un pvl variablessss escribió:TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: preparacion rs1
rieju 90cc escribió:no se no lo he visto solo se que es un pvl variablessss escribió:TIene que tener las marcas para el calado en ambos sentidos
entonces creo que si , me duena de que los pvl tenian 2 marcas... no te lo aseguro por que no me acuerdo ,
pero los sellectra fijos y los mvt si que te valen
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Buenas tardes foreros del 50s, estamañana me an ofrecido un escape voca a muy buen precio, ese escape no es para cilindros de 90 creo ¿alguien lo tiene para que me diga como va? saludos. A por cierto mañana lo mas seguro es que cierre ya mi motor por fin, esta mañana recogi los rodas que yo queria los c4.saludos a todos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: preparacion rs1
los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: preparacion rs1
depende que precio es barato yo si te vale menos de 90e lo cogia si te vale mas me iba a un rdc que es mucho mejor si no tengo mal entendido los voca son muy parecidos a los pro race pero para algo mas de cilindrada
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion rs1
ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Pues eso es lo que yo pienso que es valido para 70-80 o mas cilindrada no es igual que uno especifico para 90 como los rdc, si no estoy seguro que va bien prefiero esperar unos dias mas y comprarme el rdc ¿no?Terrybille escribió:los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: preparacion rs1
yo esque nose que dimensiones tiene el escape porque no lo e visto en persona pero bamos, suponiendo que se parezca a un gp2 yo se de algunas motos que llevan c45 y c46 con el gp2 y no van nada mal
yo tengo un rdc y no tengo queja van bien
yo tengo un rdc y no tengo queja van bien
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion rs1
no es pesadez o no,pero hay muchos,muchisimos que piden consejo y despues hacen lo que quieren,aun habiendole dicho todo el mundo lo contrario...rieju 90cc escribió:Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
el voca ese ya te dije...para 80cc,sea dmt50 o c45 y dmt47,6
pd:el voca no es feo,pero el silenciador es tunero tunero....
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
creo que nadie lo a montado con 90cc, a 80cc si para no estar con la duda me espero y compro el rdc, que ese si es seguro que va bien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: preparacion rs1
Yo me pillaba el scr 90cc ese nuevo, o sino un turbokit o jazen, no me compraria otro
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
donde los puedo verssss escribió:Yo me pillaba el scr 90cc ese nuevo, o sino un turbokit o jazen, no me compraria otro
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: preparacion rs1
en radical
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas
y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas
y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: preparacion rs1
Hay que tener en cuenta que el jazen es de 28mm y el tk es de 32... yo por el precio del tk el jazen caquita, aunque son parecidos me quedo con tksergio_pro escribió:en radical
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas
y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 pregunta rotor
Hola a todos tengo una pregunta ¿alguien sabe que rotor es este? me lo a traido un amigo esta tarde por si me vale, dice que tiene luces y que funciona con la bobina del encendido ducati (yo eso si no lo veo no lo creo) ¿que marca puede ser? gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- rotor a.JPG (39.08 KiB) Visto 1498 veces
-
- rotor a (1).JPG (40.54 KiB) Visto 1498 veces
-
- rotor a (2).JPG (36.42 KiB) Visto 1498 veces
-
- rotor a (10).JPG (45.14 KiB) Visto 1498 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: preparacion rs1
se nota el cambio respecto al encendido de serie?PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Y ¿es verdad que funciona con la bobina del ducati ?PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: preparacion rs1
no creo porque veo que le falta el color verderieju 90cc escribió:Y ¿es verdad que funciona con la bobina del ducati ?PedroGilar escribió:es un cgc tronic, tipo de serie.
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Si no funciona con la bobina de ducati pes entonces creo que vendra por donde a venido, porque creo que seria imposible encontrar la suya ¿no? o me equivoco
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: preparacion rs1
por probar no pierdes nada
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Lo unico que podria perder es la bobina que se queme, pero bueno si funciona tampoco lo pondria ya tengo el pvl variable, lo que si podria es venderlo o cambiarlo por algo. por cierto el pvl con carrera 45 no va calado a 5,7 va a 5 ¿no? o me equivoco. un saludosloteronico escribió:
por probar no pierdes nada
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: preparacion rs1
iria a 6.2 mas o menos pero eso depende del motor
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1
Gracias maquina ya lo probare a ver que hace. Un saludo.ssss escribió:iria a 6.2 mas o menos pero eso depende del motor
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: preparacion rs1 /motor acabado
Hola de nuevo tras unos dias de descanso e vuelto ha echarle un ratito al amotillo subo unas fotos:
que bonito asi todo limpio ehhhh
que bonito asi todo limpio ehhhh
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.