Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola amigos tengo una duda ¿alguien sabe si un rotor de aerox se le puede montar a un am6? lo digo por que un amigo me ha dicho que me deja el suyo de aerox para provar mi moto mientras me compro uno ¿funcionara? si alguien lo sabe que me diga algo,gracias.
Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
matrix_pro escribió:Si tiene el mismo sentido de giro si, yo como no tengo ni pajolera idea de scooter no te lo puedo asegurar, pero en teoria cambiando la galleta y si tienen el mismo sentido de giro se podria
pues entonces creo que no vale las scooter lo llevan en el lado derecho por lo tanto son a derecha y el am6 lo lleva en el lado izquierdo,asi que ???
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Buenas tardes foreros del 50s, estamañana me an ofrecido un escape voca a muy buen precio, ese escape no es para cilindros de 90 creo ¿alguien lo tiene para que me diga como va? saludos. A por cierto mañana lo mas seguro es que cierre ya mi motor por fin, esta mañana recogi los rodas que yo queria los c4.saludos a todos
los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
depende que precio es barato yo si te vale menos de 90e lo cogia si te vale mas me iba a un rdc que es mucho mejor si no tengo mal entendido los voca son muy parecidos a los pro race pero para algo mas de cilindrada
ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Terrybille escribió:los de voca ponen: "Adaptable a cilindros de 70cc, 80cc o de más cilindrada."
Yo no lo e probado,nose como ira en carreras largas, pero bamos se parece a un pg2, no ira mal, si te lo dejan barato y esta bien cojelo
Pues eso es lo que yo pienso que es valido para 70-80 o mas cilindrada no es igual que uno especifico para 90 como los rdc, si no estoy seguro que va bien prefiero esperar unos dias mas y comprarme el rdc ¿no?
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)
yo esque nose que dimensiones tiene el escape porque no lo e visto en persona pero bamos, suponiendo que se parezca a un gp2 yo se de algunas motos que llevan c45 y c46 con el gp2 y no van nada mal
yo tengo un rdc y no tengo queja van bien
kmr_one escribió:ese escape lo tiene rubenTZR con un barikit gp2 y le va bien y por la pinta parece el brk r45 o pro xl que es para c45...preo para dmt47,6,lo que son 80cc...
pd:al final para que preguntas tanto por los rodas si al final hicistes lo que quisistes?si tienes una decision tomada no marees,porque todos te dijimos que con los c3 no tendrias problemas,el proyecto esta muy bien pero lo dicho....
Ya se que me puse pesaito con los rodas pero como los pedi a diesto y siniestro al final me los trageron, claro ahora no le iba a decir que no pues ya los monto y los c3 que me mando radical para el motor de serie (perdonarme por pesao)
no es pesadez o no,pero hay muchos,muchisimos que piden consejo y despues hacen lo que quieren,aun habiendole dicho todo el mundo lo contrario...
el voca ese ya te dije...para 80cc,sea dmt50 o c45 y dmt47,6
pd:el voca no es feo,pero el silenciador es tunero tunero....
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas
y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
rdc 80 90 solo lo tienen en radical
scr 85 serias el primero en montarlo por aqui , yo aun no e visto ninguno en ningun sitio
turbokit carr. hay muchos y mucha gente contenta con ellos
jazen especial 80 para mi mejor que el turbokit porque los he probado y me gusta mas
y a muy tener en cuenta el mvt de 90 que pankal y rocies tienen uno y dice mario que es de lo mejorcito
Hay que tener en cuenta que el jazen es de 28mm y el tk es de 32... yo por el precio del tk el jazen caquita, aunque son parecidos me quedo con tk
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola a todos tengo una pregunta ¿alguien sabe que rotor es este? me lo a traido un amigo esta tarde por si me vale, dice que tiene luces y que funciona con la bobina del encendido ducati (yo eso si no lo veo no lo creo) ¿que marca puede ser? gracias de antemano.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Si no funciona con la bobina de ducati pes entonces creo que vendra por donde a venido, porque creo que seria imposible encontrar la suya ¿no? o me equivoco
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Lo unico que podria perder es la bobina que se queme, pero bueno si funciona tampoco lo pondria ya tengo el pvl variable, lo que si podria es venderlo o cambiarlo por algo. por cierto el pvl con carrera 45 no va calado a 5,7 va a 5 ¿no? o me equivoco. un saludo
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.