que desarrolloos para fuerza ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

que desarrolloos para fuerza ?

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss :B
Última edición por marcodrdpro el Jue 01 Abr 01Etc/GMT-1 2010, 21:55, editado 5 veces en total.
DRD pro Mhr power!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por Danny_Rj »

marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss :B
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

Danny_Rj escribió:
marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss :B
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa :B
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

el tema del aceite vale mas hacerlo manual....yo no me fio ni un pelo de las bombas de nuestras motos!!!
Última edición por borjaRJ el Mar 30 Mar 30Etc/GMT-1 2010, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por jona_495 »

marcodrdpro escribió:
Danny_Rj escribió:
marcodrdpro escribió:bueno pues eso que todavia nose porque tube un enganchon en el cilindro llevo un sp con un 24 oko y me dijeron que por algo del aceite pero lo llevo conectado todo donde debe de ser creo yo
saludoss :B
Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa :B
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
pero no es un sp :?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

tio donde tenias conectado el manguito del aceite???

el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera

Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor

asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por Simu »

jona_495 escribió:
marcodrdpro escribió:
Danny_Rj escribió: Anula la bomba del aceite y ponte a hacer la mezcla manual.
Al llebar la bomba de aceite de serie, le entra el aceite justo para un cilindro de 49, al aumentar la cilindrada, se queda corto el aceite que le pasa :B
pero si llevo cilindro de serie, bueno reftificado
pero no es un sp :?
Tubo, el SP xD
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???

el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera

Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor

asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???

el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera

Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor

asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss

vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??

con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena

ponnos fotos de los manguitos que van sueltos

y te repito eres un locoooo!!!!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
ssss escribió:tio donde tenias conectado el manguito del aceite???

el manguito del aceite tiene que ir al carburador o a la toma de la tobera

Ademas el 24 oko no tiene toma de aceite, asi que lo tienes que conectar a la tobera, pero a la tobera no puedes porque tienes que poner el depresor

asi que donde cojones llevas el aceite?? xD
aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss

vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??

con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena

ponnos fotos de los manguitos que van sueltos

y te repito eres un locoooo!!!!
j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:
marcodrdpro escribió: aver yo tengo ahora mismo 2 manguitos sueltos, uno que supongo que seran sobrantes y el otro creo que es algo de aceite
y ese le tengo que conectar ala tobera ?
entonces quito el manguito del depresor y pongo el del aceite a la tobera ?
j*der tio que bestia eres diosssss

vas sin aceite cacho de MAMONNNNNN!!!!!!!!!, como se te ocurre dejar manguitos ahi sueltos sin nadaa??

con el 24 oko tienes que tener claro que tienes que anular la bomba, o sino tienes que suprimir el depresor, poner un grifo de variant y poner el aceite en el pitorro de la tobera, aunque esa solucion no es muy buena

ponnos fotos de los manguitos que van sueltos

y te repito eres un locoooo!!!!
j*der aver tengo 2 manguitos uno es mui pequeño y mui corto porlo que sera los sobrantes y el otro esta suelto y e seguido el manguito y se mete por arriba del deposito yo creo que es el que tengo que conectar pruebo poniendo ese ?
vamos a ver, porque sean mas pequeños no tienen porque ser sobrantes BESTIAAA

mira coges el desposito del aceite, sigues el manguito, y veras que llega hasta el motor, y del motor en el mismo punto, sale otro manguito bastante fino, ese es el del aceite( es transparente de un colo amarillento)

te repito no puedes poner ese manguito en ningun lado, porque en la tobera tienes que poner el depresor, y en el carburador no puedes poner el aceite
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues que ago ? yo creo que voi a quitar la bomba del aceite y lo ago yo manualmente y termino antes no ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

sip
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

marcodrdpro escribió:bueno pues que ago ? yo creo que voi a quitar la bomba del aceite y lo ago yo manualmente y termino antes no ?
jajajajja EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

y eso que es ? quito el bote del aceite y sale todo junto o tengo que kitar las cosas por separado ?
jajaja no me entero de na macho jaja
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla! :wink:

ponlo manual anda!!
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

buty18 escribió:normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla! :wink:

ponlo manual anda!!
buty18, lleva una tobera con un agujerito, pero tiene que poner ahi el depresor

A no ser que lleve toma para el depresor en el carburador, pero al menos el mio no traia
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

y cuanto aceite tengo que echar cuando eche gasolina?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:
buty18 escribió:normal que enganche sin aceite!!!
tendras que comparte una tubera con el agujero.!!
por que hacerlo tu serie una chapucilla! :wink:

ponlo manual anda!!
buty18, lleva una tobera con un agujerito, pero tiene que poner ahi el depresor

A no ser que lleve toma para el depresor en el carburador, pero al menos el mio no traia
no creo que tenga entonces que la kite y hacaba antes y que la haga manualmente!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

Yo echo 5 litros un tubito y asi no tienes perdida!!!

Pero eso depende mucho de la calidad del aceite....si echas tts te va vien los 5 litros un tubito :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por __JuSTice__ »

si llevases el del aceite suelto te perderia aceite por el cable, te pierde?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas

pues porque tienes el manguito del aceite suelto y te sale por ahi el aceite

yo no se como eres tam bruto de hacerle eso a la moto
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:si , me pierde cuando la dejo aparcada ai manchas

pues porque tienes el manguito del aceite suelto y te sale por ahi el aceite

yo no se como eres tam bruto de hacerle eso a la moto
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :shock:

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

EL chaval no lo hace queriendo j*der...!!!! :lol:
Manual es mucho mejor tio :B
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
DRD pro Mhr power!

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por pedro_pro »

y tu te quieres trucar la moto tio?llevas el mangito del depresor x ai suelto,el tubillo de la tobera sin tapar i sin nada afinandote la mezkla,el mangito del aceite no lo conectas a ningun lado vas sin aceite.Te repito tu te quieres trucar la moto?yo de ti me esperaba un poco que me enterase mas de como va el motor y luego te la trucas porque si eres asi de descuidado que te mancha la moto al aparkarla y no sabes de que es ni lo miras ni nada.... la moto trucada te dura ati 2 dias..(no va a malas ehh)
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:ya lo se macho con eso soi mui descuidado y por eso mira lo que me paso enganchon y damos gracias a que no se jodio nada tengo que estar mas atento a esas cosas
has de mirar la viela y los rodamientos del cigue!!
por si las moscas! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

mañana me pondre a anular el aceite y ponerselo manual y abrire el cilindro y mirare la biela y todo aver que tal esta
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

¿La moto volvio a arrancar?
Imagen Imagen

Responder