Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por buty18 »

miguel angel escribió:
gabryolo escribió:tirala y veras como no hace ruido... PERO DIME DONDE :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias david

:lol:
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beta trueba
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por beta trueba »

en el 2003 que am6 avia el 112 o 113? :?: :roll:

ssss
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por ssss »

tio lo de hacer ruido, ya te dije que era por el tubo, que lo tienes puesto con teflon y se escapa muchisimo por ahi

En teoria no tendria que sonar mas que con el gp2, si acaso algo mas por el 28, pero no mucho mas
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Dj_Pedriyo
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

David_93 escribió:
miguel angel escribió:
Dj_Pedriyo escribió:

para serte franco i rapido


el eje del piñon de atake 2 arandelas 1 en kada parte del eje
en el eje del selector van 2 . una arriba i una abajo.
i encima del barrilete otra..
esto en el nuevo? es decir el 113 no?

Am6 112 (viejo)

2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)


Am6 113( Nuevo)

2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)



El mio es un am6 113

Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar

Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.


no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...


xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..

David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!

Mensaje por David_93 »

Dj_Pedriyo escribió:
David_93 escribió:
miguel angel escribió: esto en el nuevo? es decir el 113 no?

Am6 112 (viejo)

2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)


Am6 113( Nuevo)

2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el barrilete ( una arriba y otra abajo) ( La de abajo no es necesaria, y en algunos motores no viene)



El mio es un am6 113

Ya lo tengo cerrado mañana lo intentare montar

Algun truco para hacer menos ruido? Llevo las fibras del tubo nuevas, y el filtro RQ amarillo.


no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...


xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..

pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112

el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo :S la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
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raulcg
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO A LA mi*rda!

Mensaje por raulcg »

David_93 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
David_93 escribió:
Am6 112 (viejo)

2 arandelas eje del piñon de atake ( una arriba y otra abajo)
2 arandelas en el selector ( una arriba y otra abajo)
1 arandela en el barrilete ( arriba)


Am6 113( Nuevo)

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no estoy muy seguro... pero si yeban una arandela en el barrilete bajo.. estorbaria a la bolita...


xro vamos .. todos los motores que e visto .. incluido el de una RS de culo avispa , que de exo es de los ultimos am6... ( lo se por que los top rosas no entran ajaj ) yebaba las mismas arandelas que e mencionado yo ee..

pero la rs culo de avista es vieja ya XD lleva am6 112

el am6 113 es apartir del 2006. La diferencia entre uno y otro es la tapa de embragues, creo :S la del am6 112 tiene como una especie de boyo, la del 113 es completamente redonda.
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apriliass
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por apriliass »

david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD

lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.

la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD

lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.

la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.

Vale entonces:

Am6 112 (Antes del 2003)

Am6 113 (Desde el 2003 hasta el 2007)

Am6 113 Con caja de cambios nueva (2007 para alante)
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por danybeta13 »

Enga tio echala a andar ya, que a este paso anda antes la mia xd
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por iñaki9956 »

eso a sido gracias a mi, si no fuera porque rece aun estabas tu ahi jajajajj

beta trueba
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por beta trueba »

entonces yo 113 jeje debuti aunk seran kasi igual no?

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raulcg
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por raulcg »

apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD

lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.

la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.

Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 :? como puede ser eso?
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miguel angel
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por miguel angel »

Como va eso daviid?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

todos con un 112 113...

i yo con 4YV jajajaja

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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por miguel angel »

Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...

i yo con 4YV jajajaja
oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!! :? :? :? :? :?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

miguel angel escribió:
Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...

i yo con 4YV jajajaja
oyes a tod esto, eso que quiere decir? es otro modelo o algo? esque yo voi a poner mi preparacion en uno como ese!!! :? :? :? :? :?

eso quiero decir que tiene mas años que nostros jajaajajajaja

lo que ya no se,, si la base del carter.. es distintas a los de los modelos nuevos,, por que mi cilindro no cuadra bien en el PMI por ningun lao..

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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

Bueno gente motor montado y las marchas van finas! mañana arranco aver si soluciono el problema del aire
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por apriliass »

raulcg escribió:
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD

lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.

la peculariedad del tuyo es que esta fabricado apartir del 2007/08 con la nueva caja de cambios, mas suave.

Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 :? como puede ser eso?
es del 2003?

en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
Dj_Pedriyo escribió:todos con un 112 113...

i yo con 4YV jajajaja
de esos he tenido yo varios, salieron en el año 2002, no son tan viejos coñe xD

venian con cigueñal italkit de serie y alguna pijada mas, poco mas.

pd: son iguales, he montado ya muchos xd
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

apri pues entonces el original de mi Rj es mas viejo todavia jajajaja i pone am6 jajajaja


i el cigueñal es uno normal de serie...


em esos cigueñales que tu dices.. la biela es todo gorda , i pulida???

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miguel angel
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por miguel angel »

jodoer ya decia yo, porque todo es igual... solo cambia las letras que posusiste! ajjaja GRACIAS APRILIAS :oops:
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

Mañana compro cable de embrague y arranco la moto, lo que no tengo claro todavia es lo de la toma de aire, dudo que fuera por esa cosilla de la tobera, ya que le tape cn el dedo i seguia igual :S
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por ToMeK »

si te sigue cojiendo aire...revisa que no este rajada ni nada y que lleves juntas a ambos lados de la caja de laminas...
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

ToMeK escribió:si te sigue cojiendo aire...revisa que no este rajada ni nada y que lleves juntas a ambos lados de la caja de laminas...
sip las juntas las llevo, i rajada no creo es nueva pero locomprovare :S
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por raulcg »

apriliass escribió:
raulcg escribió:
apriliass escribió:david estas confundio, am6 113 es el am6 fabricado a partir de 2003, no te enteras eh? ya vi como leiste mi post xD

lsa peculariedades del de 2003 son: mayor carburador, boca del cilindro de 25 mm en vez de la antigua de 28, mas catalizadores xD, el escaloncito en el carter para que no entren los cilindros antiguos.... y las tapaderas.

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Una cosa aprilias, mi beta (ya casi no es mia pero bueno jaja) lleva el 113 y la boca del cilindro de serie era de 28 :? como puede ser eso?
es del 2003?

en el cilindro ponia 113?, no es normal si pone 113 ene l cilndro que la lleve de 28..
Es del 2006, en el cilindro pone 113.


David, prueba a echarle pasta de juntas tambien a las laminas y asi ya te aseguras que queden bien cerradas de aire.
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

Bueno motor arrancado, me pierde aceite por la junta, carter - tapa embragues ahora lo apretare.

Las marchas no se puede decir que vayan finas, van de putiisisissisisi madre una pasada!

Em por lo demas nada. Cuando voy a pocas rpms la moto vibra un puñao i parece que se cale es normal?
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por ssss »

has probado a apretar los tornillos???

Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD
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David_93
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???

Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD


osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.



Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.

Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va :S pero nose si son imaginaciones mias o que :S
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buty18
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! TODO ARREGLADO!

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:
ssss escribió:has probado a apretar los tornillos???

Seguramente hayas puesto algo mal en la caja de cambios tio xD


osito de peluche! xD El motor va de perlas.. en serio tiene una fuerza brutal, pero cuando voy a pocas rmps a marchas muy largas empieza a pegar trompicones.



Bueno medio deposito echo ya! el rodaje lo toy respetando, apesar de las apretadiras en vacio, que segun se no son malas.

Em.. tambien oigo como un sonido metalico en el cilindro que viene i se va :S pero nose si son imaginaciones mias o que :S
seran imaginaciones tuyas :lol:

ombre si bas a pocas rpms normal que si le mandas mucho esfuerzo quiera dar algun tironcillo como los los coches!!
pero no ba mal la cosa!.
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morfeo
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO NUEVO PAGINA 18!

Mensaje por morfeo »

El ruido metalico que escuchas posiblemente sea el segmento, es como un trrr lo hace cuando el motor esta bajando de vueltas? es normal eso :wink:

ssss
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Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO NUEVO PAGINA 18!

Mensaje por ssss »

bueno a ver cuando nos haces un videoooo de como va ese cacho de bichoo

al final como has hecho para acoplar el tubo?
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