Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿Quitar los paramanos y modificar careta?

La encuesta terminó el Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2007, 14:02

Si
3
30%
No
2
20%
Solo careta
2
20%
Solo paramanos
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

gabriel manzanera escribió:el de kx 85 diras que tiene 18 20 cv pero yo creo que gana a todas, minimo casi todas de los de esta web, inclullendome a mi. y son mas y por mucho mas fiable que un 50 trucao.
Fui a la quedada para que me lo demostrases , y mira que no vi kx por ningun lado... justamente ayer me dijo craf que partio cigue y cilindro de su kx 85 , una moto es lo fiable que uno mismo quiera :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Mensaje por gabriel manzanera »

tube movida con mis viejos. y estube con la dt. y te digo qe tu moto la unica palabra que tiene es impresionante, me encanto y habria sido un wen pike. y tiene razon con lo de la fiabilidad pero las motos originales siempre son mas fiables, y te lo digo abiendo partido cigueñal y gripado dos veces una ktm 125.
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:
ferrin_sevilla escribió:
white beta escribió:neikor, el tema del motor....trucarla para mi es una mi*rda, siempre te va a dar problemas, si ago algo de motor seria un motor de 85 o 125 y no lo creo asike... :roll: me kedo como esta jeje
Nunca pense que llegaria el dia que alguien de 50s dijera esto...
Cuantos km le has hecho a la beta?
Ami no me extraña que lo piense , estara acostumbrado a ver las motos del barrio sin cuidado ninguno...

Yo por ejemplo he tenido muchisimas cosas y nunca me ha dado problemas , varios cilindros , escapes , cigueñales , carburadores , admisiones...

Ni 1 solo fallo nunca , Bueno parti una laminilla , pero como era de carbono :P

Es que cuando uno cambia el cilindro no vale dejar las cosas asi y usarlo como si fueses de serie ...

Cambiar cilindro implica , cambiar cigueñal , rodamientos , embrague , laminas , carburador .... si hoy mismo con 4 duros te haces un pepino fiable y duradero...

Un airsal dmt 50 tabicado - 150 €
Un cigueñal barikit con rodas y retenes - 120 €
Embrague - 30-40 €
Carburador 21-24-28 - 60 €
Laminas - 20 €
Escape - aprox 200 €
Y sobre todo un puto sensor de Tº que vale 45 € y es lo mejor , sabes cuando darle o no darle a la moto jajaja ( por eso junto a un buen aceite es por lo que no he gripado nunca )

Total aprox - 600 + -



Ahora cojete un 85 pagalo 1º y mira haber si te da mas prestaciones ( te recuerdo que los motores kx o ktm 85 , estan sobre los 18-20 cv )

O sino cojete y le metes un 125 , y cuando te empiezen a reventar rodamientos de las llantas , o se te joda un rodamiento y te cueste 300 o 400 pavos abrir y cerrar esos motores con sus rodamientos de serie .... entonces sera cuando te des cuenta de que la has cagado :wink:


Quien no tiene hoy en dia una preparacion fiable duradera y barata.. sinceramente es por que no quiere ...

Perdon por la intromision :P
eso es precisamente lo que no quiero!! aver, me estoy sacando el carnet, me gustan muchisimo las motos, pero donde este un pedazo de coche que se quite cualquier moto, pense en comprarme una moto mas grande, pero para que, lo mio son los coches y quiero aorrar para piyarme un buen coche japones :lol: , aqui sike ai muchas motos trucadas, pero trucadas como? con un cilindro de mi*rda puesto y sin cambiarle ni cigüe ni viela, ni todo lo que as nombrado tu adri, que mas quisiera yo poder prepararme un motor como el tuyo.....pero falta lo de siempre....las pelas :roll: , porque si las tubiera antes de piyarme un buen motor aorraria un poco mas y tendria una cross de 2º mano!! yo creo que se me entiende bien no??xD :wink:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Tengo la suerte de tener las 2 cosas y te aseguro que el coche por mucho que lo cuides no lo podras tener mimado hasta el ultimo cm como en la moto nunca xD

Pero bueno si vas a comprar un japo no te digo na ..

Pero que sea gasolina y turbo ! 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

Adri_n?8
pues mi honda saca unos 17cvs y eso si que es fiabilidad, solo se le a kmbiao el piston a los 53milkms y porque ya no tenia la compresion de antes, a los cilindros tipo airsal y top rosa me los pulo( y eso que voy kn un 18 mikuni/kehin y ellos van kn 24), y gastandome 5l a los 120kms y dandole, eso si ni que decir que un pro race me foya en larga pero pal mantenimiento/consumo que tiene una preparacion asi no creo que merezca la pena. dsdluego siempre en mi moto 710 o tts al 3% y dejando calentar

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:Tengo la suerte de tener las 2 cosas y te aseguro que el coche por mucho que lo cuides no lo podras tener mimado hasta el ultimo cm como en la moto nunca xD

Pero bueno si vas a comprar un japo no te digo na ..

Pero que sea gasolina y turbo ! 8)
si tio yo la moto la cuido mejor que ami y eske es lo unico que tengo para moverme, y en cuanto me compre un japo..... :lol: :lol: :lol: por supuesto sera gasofa y turbo, sino menuda kaka jajaj!! espero que sea un evo, eclipse, civic, 350 o impreza, jeje creo que en eso si estaras de acuerdo conmigo muahahaha!!

1 saludo loko!! :wink:

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

eclipse...... :twisted:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Un vecino de aqui de madrid tiene un evolution, y es la poya, me cabe la cabeza por el tubo de escape vamos.... QUE WAPOOO :oops:
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Adri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zw

Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:
Adri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zw

Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.
Debajo del aleron xD la madre que te trajo ! ajjajajaja

Ese EVO hace el 0 a 100 exactamente igual que la Nueva CBR 1000 2008 y que un Ferrari 360 Modena ... 4.5 seg 8)

Que p*ta maquina de coche , como "juega" con el lambo jajajajaja

Evo 9 Norris 841 Hp ( Supuesto EVO mas rapido del mundo ) :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=VrE544X1F ... re=related

Japos power 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Si es por preparaciones y 0-100, hay europeos más peligrosos... mírate un par de suecos llamados Koenigsegg CCX y CCX-R... :wink:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Ya bueno , estamos hablando de coches al "alcanze" .. un evo te sale por 45.000 € ...
Dentro de lo que cabe ...


http://es.youtube.com/watch?v=j4YQlQyHZ ... re=related

Parece una moto xD

Que quieres que te diga.. veo cantidad de x5,q7,touareg y coches de esos que para mi ya son como 1 mas por que los tiene todo cristo.. y valen el doble que este..

Exclusividad en un coche por 45.000 € ? Pocos no ... ninguno xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Cuestan el doble porque varios motivos, primero porque valen el doble (el Q7 agacha el culo para que llegues mejor al maletero, si hace falta) y segudo por oferta y demanda.

Además, si esas horteradas de coches no se las pones al alcance a la gente joven, quién coño se las va a comprar? la gente con dinero suele tener gusto... XD.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Fivetyer escribió:Si es por preparaciones y 0-100, hay europeos más peligrosos... mírate un par de suecos llamados Koenigsegg CCX y CCX-R... :wink:
Los que han hecho este prototipo de coches son ingenieros de cazas reactores tipo los SUV creo que se llaman i los JAS-39 Gripen con origen de la marca Saab. Esta gente son Ingenierios de aerodinamica para aviones de reactor.
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Lo siento por irme del tema del post.
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

otro al que no ahy que despreciar es el Ascari kz1 ac10.....lo he visto en el circuito y es un puto demonio.....aunke los koneisegg esos creo que funcionan kn metanol y dan 1000cv.....dejan atras al veyron vms...
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Mensaje por gabriel manzanera »

pues yo prefiero el bugati veyron. 1001 cv.
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

ostiii bonito post de coches xDD

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:
Fivetyer escribió:
Adri_n?8 escribió:EVOLUTION MR FQ 400 , ni un lamborguini , ni Rs4 ni M6 ni SLR ni un ferrari es capaz de seguirlo ( ni puede ) en tramos de curvas XxD
http://youtube.com/watch?v=txnsy1e08zw

Por cierto, el Evo está ahí, pero debajo del alerón. Ah, y sólo hubo 100... RS4 hay bastantes más, no necesita ediciones limitadas para ser un gran coche, por dentro y por fuera.
Debajo del aleron xD la madre que te trajo ! ajjajajaja

Ese EVO hace el 0 a 100 exactamente igual que la Nueva CBR 1000 2008 y que un Ferrari 360 Modena ... 4.5 seg 8)

Que p*ta maquina de coche , como "juega" con el lambo jajajajaja

Evo 9 Norris 841 Hp ( Supuesto EVO mas rapido del mundo ) :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=VrE544X1F ... re=related

Japos power 8)
cabrones!!!!!!!!!jejeje veo que no os gustan casi los coches japos, por fin encuentro gente que piensa como yo!!xD

kereis un video de un japo realmente nervioso???
pues.... tomad y comed!!granada!! :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=52E1IZwRr1M

para que luego digan que los jakos del NFS no son reales :twisted:

venga vamos a dejar el tema este ya! jeje que nos estamos desviando.... :roll:

PD: el Norris le tengo en un pedazo de poster en mi habitacion de la top xD, mola e!jeje

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

sisis pillate un evo..xdxd veras lo que te pasa......http://www.youtube.com/watch?v=Hn-F6H6RNEo&NR=1

y volviendo al post, 100% de acuerdo con Adri, primordial una buena refrigeracion y una buena lubricacion, prefiero montar eso antes, a carburador cilindro y demas....
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

una preguntitaaa!!!!!!!

COMO COÑO QUITO ESA ENCUESTA DE mi*rda!!xD

no soy capaz jeje

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Mensaje por gozalo_69_ »

jode y de que va ese post?? bueno pues ahora que pilaras parte d mis 500 y piko €pondras algo a la motillo.no??? jeje bueno tio sigue y no lo dejes y pon mas fotillos xd
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Porito escribió:sisis pillate un evo..xdxd veras lo que te pasa......http://www.youtube.com/watch?v=Hn-F6H6RNEo&NR=1

y volviendo al post, 100% de acuerdo con Adri, primordial una buena refrigeracion y una buena lubricacion, prefiero montar eso antes, a carburador cilindro y demas....
Que osito de peluche xD

Si quiere una carrerita el K24 contra el norris 8)

Five , No me seas maricaplaya , tu eres un cuidaalemanes es lo que te pasa xD yo no necesito lujo... es que estoy enfermo y me gusta correr y preparar los "viniculos" :lol:

white beta , comprate una 600 a tomar por culo , Te vas a comer a todos los coches xD quitando a los veyron and company que no te cruzaras con ellos... y sino le metes un turbo a la hayabusa y haber si te agarra el veyron jajajajajajajajjjaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

gozalo_69_ escribió:jode y de que va ese post?? bueno pues ahora que pilaras parte d mis 500 y piko €pondras algo a la motillo.no??? jeje bueno tio sigue y no lo dejes y pon mas fotillos xd
eso que te a costao e!!!!xD

adri, lo mio son los COCHES :lol: :lol: un evo, no aria falta ni prepararle!! 8)

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

wenas xavales!!

mirad que preciosidad e sacado de la pagina de rockstar!!!!

lo pienso hacer en mis plasticos, bueno, voy a intentarlo jejeje

mañana me pondre y ya os lo enseño cuando lo acabe, lo are parecido, tampoco pondre todos los detalles porque sera imposible!

bueno opinad xavales!!!!!!! y postear un pokitoooooooooooooooo :wink:

ai va la foto!

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

ta wapisma la pegata esa pero aunque estas picao en aerofix eso te va llevar unas cuantas oras porque tanto detallito xddd aber si la acabas y te pones unas fotitos y muy wapa esa beta offroadss jeje

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por epilingui_drd »

Muy pero que Muy wapa esa tapa :shock: :oops:
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

si, esta wapisima, pero es imposible acerla perfecta, pondre lo de honda, rockstar energy drink, las lineas esas rojas y negras, la estrella, el simbolo de one y poco mas, por que para hacer todos esos detalles del fondo.... :roll: imposible, se ara lo que se pueda!! :wink:

venga 1 saludo y comentarme y dadme ideas o algo, como por ejemplo las pegatas para el bascu!!!!!!

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

:shock: :shock: :shock: y mas :shock: ...

Haz eso pero ya!! Y no se ara lo que se pueda... SE HARA!!

Ave ji te traen lo puto reteneee y amo a compra sprays...

1Saludo y gasss....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Responder