Muchas dudas nuevo cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Muchas dudas nuevo cilindro
Hola a todos, tengo varias dudas y espero que me podáis ayudar Quiero cilindro nuevo y no se si pasar a carrera larga, he visto que hay kits por 300 y poco de cilindros bueno pero no se si hay que hacer algo más porque he visto que algunos ponen cdi noseque arranque tal i no se nada de eso. Para pasarlo de carrera con el Kit valdría o que más hay que poner? A carrera normal cual es el cilindro que sea mejor para altos? También que vaya bien en medios pero lo que me interesa son los altos. Tengo un escape pro race y no me gustaría cambiarmelo. Si me compro ej brk 90 (ya me gustaría jajaja) me valdría mi escape?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
si yo que tu me compraba un kit a c44 si quieres altos me pondria el top alu 86cc, tienes que encararlo,
te refieres al encendido creo que si que se puede llevar el de serie uno de aqui lleva un top 85 con el encendido de serie
lo del escape pues no tengo ni idea
un saludo
te refieres al encendido creo que si que se puede llevar el de serie uno de aqui lleva un top 85 con el encendido de serie
lo del escape pues no tengo ni idea
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
A lo del encendido me refiero a que he visto un post donde dice que tiene el encendido digital variable o algo así y carters encarados.¿Algo así necesitaría hacer si me pongo el top 86 que me ha dicho bielas?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
si pero creo que si que lo puedes montar con el encendido de serie, pero claro si pones un encendido de estos buenos lo notaras
un saludo
un saludo
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Para c44 tendrás que tocar cárter. Lo de los encendidos es pues que si le pones rotor la moto anda mucho mas y para cilindros potentes es mejor para el cigue sobre todo en las reducciones fuertes pero puedes poner el encendido de casa
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Para que se necesita encarar el cárter? Eso hace que vaya mejor o algo? Y donde está eso y cuanto me puede costar? Una última cosa cuando hablais de encendido es = que rotor?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Porque si no tocas carters al pasar a carrera larga toca biela y ride faltal el cilindro o por lo menos eso me han dicho.eso lo tiene que hacer un preparador porq ya veo que tu poca idea tienes (como yo jajajaa)y si encendido se suele llamar al de serie y el rotor ya es el encendido de competicion que ya es diferente al de serie como por ejemplo el que tengo yo, mvt dd.espero ayudarte algo. Saludoss!!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Vale, muchas gracias y sí que tendré que mandarlo a un preparador ¿Sabes cuanto puede costar?Adri96-gpr50 escribió:Porque si no tocas carters al pasar a carrera larga toca biela y ride faltal el cilindro o por lo menos eso me han dicho.eso lo tiene que hacer un preparador porq ya veo que tu poca idea tienes (como yo jajajaa)y si encendido se suele llamar al de serie y el rotor ya es el encendido de competicion que ya es diferente al de serie como por ejemplo el que tengo yo, mvt dd.espero ayudarte algo. Saludoss!!!!
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Realmente no mecesitas hacerle nada al motor para montar un top 85 ,pero bueno .
dicen dicen dicen .
toca biela que tios... hai informacion en el foro a calderadas como para saber sobre esto
dicen dicen dicen .
toca biela que tios... hai informacion en el foro a calderadas como para saber sobre esto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Una cosa que también me interesa es si iría bien el top 86 con un escape pro race
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Yo por ese dinero me pillaba un kit airsal xtreme c45 o me lo compraba suelto el cilindro que en radical esta barato y aparte un cigu c46 y ya tienes prepa pa rato lo malo seria el escape que te tendrias que pillar uno asi tipo r4 que de segunda estan baratos o ya si los euros te permiten pues escape a medida
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
A lo del prorace yo diria qye si se te quedara pequeño la verdad por eso que ya que te compras kit pon uno algo mas potente y ya que compras escape de todos modos pues uno que le valla bien al nuevo kit por 500 o asi te montas un buen tiesto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
He mirado lo del xtreme i el Kit Vale 390, es decir 70€ más que el top 86 (el extreme es a carrera 45 i el top a 44) creéis que vale la pena? Tampoco quiero que sea un cohete creo que con el top ya estaría muy bien. Que opináis?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Miratelo en radical recuerdo haberlo visto mas barato la verdady tambien la opciom de solo colindro que lara derbi al menos estaba en 205 pavos y aparte el cigue c46 que valia unos ciento y pico vamos lo mismo que el top 86 y claroque con el top 86 te ira bien pero bueno siempre se le puede sacar algo mas a nuestros motorcillos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Lo he mirado en radical y el Kit cuesta eso no lo he mirado por separado y tengo am6Ivanbulldrd escribió:Miratelo en radical recuerdo haberlo visto mas barato la verdady tambien la opciom de solo colindro que lara derbi al menos estaba en 205 pavos y aparte el cigue c46 que valia unos ciento y pico vamos lo mismo que el top 86 y claroque con el top 86 te ira bien pero bueno siempre se le puede sacar algo mas a nuestros motorcillos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
http://radical-rpm.com/es/top-performan ... o-am6.html tpr 86cc alu 320
http://radical-rpm.com/es/airsal/405-ki ... c4tn9.html xtreme 88cc 345
y la diferencia es que el xtreme distribución mas agresiva y es c45
http://radical-rpm.com/es/airsal/405-ki ... c4tn9.html xtreme 88cc 345
y la diferencia es que el xtreme distribución mas agresiva y es c45
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Cmpra el xtrem con cigu barikit...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Mi última duda xD ¿Si me pongo el airsal a c45 con el cigüe, rodamientos, retenes y encarar carters y me funcionaria bien no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Muchas dudas nuevo cilindro
Exactamente koke saldria unos 325 y es una prepa perfecta calidad precio