Airsal racing 70 con tubo pro race
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Airsal racing 70 con tubo pro race
La moto me venía así y me va fatal, con 13/48 tiene las marchas larguísimas, no se revoluciona, no coje velocidad, etc... El mecánico me ha dicho que mucho tubo y poco cilindro. ¿Pensáis lo mismo? Problema de carburacion lo tengo descartado por cierto. Gracias
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2016, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: cpi sm 50 2006 con motor de rieju rmx am6 y cilindro airsal 50cc
- Modifications: motor am6
cilindro airsal 50cc
Re: Airsal racing 70 con tubo pro race
ni el tubo ni el cilindro creo que sean el problema, mira bien el carburador y que no vaya a tirones, cuanto tiempo lleva el cilindro puesto? la moto es de segunda mano?
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Airsal racing 70 con tubo pro race
Eso de mucho tubo y poco cilindro es mentira, yo he llevado el prorace con el barikit 70 y es exacatamente igual que tu cilindro, solo cambia la marca. E iba eso genial, no tenia tantos bajos como con un tubo por arriba pero medios y altos lo que quisieses; ¿que carburador tienes?guille11 escribió:La moto me venía así y me va fatal, con 13/48 tiene las marchas larguísimas, no se revoluciona, no coje velocidad, etc... El mecánico me ha dicho que mucho tubo y poco cilindro. ¿Pensáis lo mismo? Problema de carburacion lo tengo descartado por cierto. Gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Airsal racing 70 con tubo pro race
El carburador antes tenia un vigma 21 y hace poco me lo cambié por un 24 voca. El cilindro llevará 6 años más o menos pero la moto ha estado para unos 4 años ya que era de un familiar que no le daba uso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Airsal racing 70 con tubo pro race
Si no es del carburador que puede ser?
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Airsal racing 70 con tubo pro race
Metele un piñon 11 o 12 y nos cuentas, a lo mejor es que la moto no puede con 13-48; haber que el 48 es para correr, y le has puesto un 13 que eso alarga mas la marcha, yo le meteria un 11 (por que vivo en zonas con muchas cuestas) si lo tuyo es mas liso metele un 12, yo por aqui la gente que veo que la tiene para correr llevan un 11-48