airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
Hola aun soy nuevo aqui.Ahora mismo tengo un rosa con 26vhst y r3, pero quiero algo mas potente en c39 sin gastar la pasta del malossi.Ya se que los tres son cilindros de altos pero mirando la diferencia de precio merece la pena pagar 45€mas por el gp2 y 90€ mas por el top? hay mucha diferencia de rendimiento entre ellos tres? quiero sacar de la caja montar,sera para uso diario de 30km.Sobre todo busco medios y velocidad punta.Creeis que con el cilindro y con lo de mi firma podre superar a una duke por ejemplo en velocidad y aceleracion?creeis que con 14-44 por ejemplo llege a 140km/h? ya se que es mucho pero no quiero gastar 200€ si luego no me convence.muchas gracias
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
140 es muchisimo ,es un desarroyo larguisimo ,no creo que te convezca deesa forma ,para nada pon 14/50 o 15/50 el airsal yo lo e llebado y me a durado dos añitos a diario .
Un cilindro como el gp2 no creo que dure lo mismo .
Por otro lado si quieres mas rendimiento ,si compras el airsal lo podras preparar y podria andar mas que un gp2
Un saludo
Un cilindro como el gp2 no creo que dure lo mismo .
Por otro lado si quieres mas rendimiento ,si compras el airsal lo podras preparar y podria andar mas que un gp2
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
tenia entendido que el top era un pro race de dmt50 y que al ser dmt50 podia tirar de mas desarrollo.tambien tengo en mente el top 85/86 pero no me puede permitir el rotor a medio corto plazo.Es posible tener todas las luces con el plato magnetico? como anda el top que tienes con esos desarrollos?cuanto coje mas o menos? y que tal es el cambio de un airsal dmt 50 a este en medios y altos? gracias
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
Yo tenido el airsal dmt 50, y es un cilindro muy equilibrado, llevo ahora mismo el pro, si lo que quieres es velocidad te recomiendo el pro, si lo que quieres es fiabilidad te recomiendo el airsal dnt 50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
Para coger esa velocidad lo que tu necesitarias es encarar cilindro, aunque pongas cilindros de alta gama y no encares no va a volar lo unico que vas a hacer es que vaya peor. SI no vas a encarar, airsal 80
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
pues la moto uso a diario asi prefiero airsal antes y tengo leido que tiene mas baos medios que el pro, ademas es mas barato.pudiste medir la velocidad punta con el dmt? me seria muy util ya que sobre todo quiero velocidad en dmt 50.gracias!Adrimk17 escribió:Yo tenido el airsal dmt 50, y es un cilindro muy equilibrado, llevo ahora mismo el pro, si lo que quieres es velocidad te recomiendo el pro, si lo que quieres es fiabilidad te recomiendo el airsal dnt 50
Última edición por igorugalde0 el Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 20:11, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?
. no entiendo de encarar asi que para dejarlo peor no quiero tocar nada. me parece que te lei en un post sobre el top 80 contra el rosa.tienes probado el top alumninio?que sensaciones te dio?gracias?Juuanma97 escribió:Para coger esa velocidad lo que tu necesitarias es encarar cilindro, aunque pongas cilindros de alta gama y no encares no va a volar lo unico que vas a hacer es que vaya peor. SI no vas a encarar, airsal 80
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
y el top no te llega a 125? pensaba que al ser carrera larga tendria mas medios-bajos -altos que cualquier c39 sin preparar.muchas gracias!RyZMoust escribió:Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
buenas, tio 140km/h para que? esque acaso tienes frenos y suspensiones y demás para ir a esa velocidad tranquilo? si queres ir a 140 te has equivocado de tipo de moto, las 49 son para sacarles aceleración y muchas rpm, no para ir a 140. Comprate una r1 para hacer eso.
saludos y gaaas!
saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
soy consciente de las carencias de una 49.Obviamente no quiero y no podre ir todo el dia a esa velocidad, pero hay un tramo de autovia y rectas por donde vivo, y cuando vaya con amigos que tienen dukes, mt 125,... ir a su ritmo. Enfin quiero un dmt 50 que puede ir a la por o un poquito mas que una duke por ejemplo, y a su vez aumentar la velocidad de cruzero.gracias!maycibz escribió:buenas, tio 140km/h para que? esque acaso tienes frenos y suspensiones y demás para ir a esa velocidad tranquilo? si queres ir a 140 te has equivocado de tipo de moto, las 49 son para sacarles aceleración y muchas rpm, no para ir a 140. Comprate una r1 para hacer eso.
saludos y gaaas!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
j*der con un 80 airsal 28 oko y pro race de escape he visto hacérselas de sobra
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
pues ya me ha quedado claro.Si con el airsal es suficiente para ir a la par que una duke por ejemplo ne me voy a gastar otros 90€.Tenia miedo de comprar el cilindro y luego no poder ir a su ritmo, o que la diferencia entre el rosa y el dmt sea minima.gracias a todos!Juuanma97 escribió:j*der con un 80 airsal 28 oko y pro race de escape he visto hacérselas de sobra
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?
Andan por el estilo .igorugalde0 escribió:y el top no te llega a 125? pensaba que al ser carrera larga tendria mas medios-bajos -altos que cualquier c39 sin preparar.muchas gracias!RyZMoust escribió:Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
PERO NO ES LO QUE ANDE ,ES EN CUANTO y COMO LO ANDE