Duda sobre salida del cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RX 50
- Modifications: Todo de serie excepto tubo gianelli de enduro
Duda sobre salida del cilindro
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un tubo gianelli de enduro puesto en el cilindro de serie euro3 y ahora queria cambiar el cilindro a un 50cc metrakit euro3 y queria preguntar si la salida del cilindro seria igual y podria usar ese mismo tubo o tendria que cambiarlo, muchas gracias un saludo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda sobre salida del cilindro
Si, es el mismo.
De todas formas ¿Por qué quieres montar otro cilindro de 50cc? Va a ir igual o casi igual que el de serie pero gastándote el dinero y tiempo o mas dinero en montaje.
¿Por qué no montas un Metrakit de Hierro, o un Airsal Hierro 70cc? Son cilindros tan duros como el de serie, no son cantosos y la moto va a ir notablemente mejor que con el de serie sin aumentar demasiado ni el mantenimiento ni el consumo.
Un saludo
De todas formas ¿Por qué quieres montar otro cilindro de 50cc? Va a ir igual o casi igual que el de serie pero gastándote el dinero y tiempo o mas dinero en montaje.
¿Por qué no montas un Metrakit de Hierro, o un Airsal Hierro 70cc? Son cilindros tan duros como el de serie, no son cantosos y la moto va a ir notablemente mejor que con el de serie sin aumentar demasiado ni el mantenimiento ni el consumo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Duda sobre salida del cilindro
No sera el mk pro de culata dorada de 50? De ese cilindro me han hablado maravillas, pero como no lo he probado no se como.ira.. yo optaria por airsal 70 alu
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: Duda sobre salida del cilindro
Claro como te han dicho por que vas a poner otro cilindro 50cc yo pondría el airsal 70 ALU vas a notar mucha diferencia y no te aumentara mucho el consumo yo lo tuve y son durísimos un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Duda sobre salida del cilindro
Sé que no va con esto pero..
Yo he probado una derbi senda drd pro con un gilardoni de 80 un 24 y un tubo de escape por arriba y eso no habia quien lo subiera de vueltas a no ser que le picaras el embrague, y los desarrollos eran los de casa pero con un piñón de un diente más.
Yo he probado una derbi senda drd pro con un gilardoni de 80 un 24 y un tubo de escape por arriba y eso no habia quien lo subiera de vueltas a no ser que le picaras el embrague, y los desarrollos eran los de casa pero con un piñón de un diente más.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Duda sobre salida del cilindro
Pues dile a tu colega que madruge y tire la moto, por que una moto que no suba de vueltas con un 80 y 24, jajaj parece que no tendrá ni idea de carburaciomfjaviers escribió:Sé que no va con esto pero..
Yo he probado una derbi senda drd pro con un gilardoni de 80 un 24 y un tubo de escape por arriba y eso no habia quien lo subiera de vueltas a no ser que le picaras el embrague, y los desarrollos eran los de casa pero con un piñón de un diente más.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Duda sobre salida del cilindro
Entonces eso no es por el motor derbi verdad??Adrimk17 escribió:Pues dile a tu colega que madruge y tire la moto, por que una moto que no suba de vueltas con un 80 y 24, jajaj parece que no tendrá ni idea de carburaciomfjaviers escribió:Sé que no va con esto pero..
Yo he probado una derbi senda drd pro con un gilardoni de 80 un 24 y un tubo de escape por arriba y eso no habia quien lo subiera de vueltas a no ser que le picaras el embrague, y los desarrollos eran los de casa pero con un piñón de un diente más.