Preparación 50cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Preparación 50cc
Buenas foreros . He estado pensando en cambiar de cilindro de serie por otro pero que sea de 50cc. He estado mirando varios, como el Iron max de hierro el airsal de aluminio o el airsal de hierro. En una web me dijeron que el airsal de hierro es una buena opción, pero quiero saber vuestra opinión.
También le pondría un 19 o 21. No sé cuál poner, y un filtro de potencia como el polini airbox pj.
PD: Llevo el voca rookie.
También le pondría un 19 o 21. No sé cuál poner, y un filtro de potencia como el polini airbox pj.
PD: Llevo el voca rookie.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Preparación 50cc
Ponle el airsal alu sport de 50cc con un 19 de carburadorJCerrato escribió:Buenas foreros . He estado pensando en cambiar de cilindro de serie por otro pero que sea de 50cc. He estado mirando varios, como el Iron max de hierro el airsal de aluminio o el airsal de hierro. En una web me dijeron que el airsal de hierro es una buena opción, pero quiero saber vuestra opinión.
También le pondría un 19 o 21. No sé cuál poner, y un filtro de potencia como el polini airbox pj.
PD: Llevo el voca rookie.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Preparación 50cc
En 50cc tienes tres cilindros:
1) Airsal 50 (alu)
2) Gilardoni 7t (alu)
3) Top negro 50 (fundicion)
Cualquiera de esos tres con un 19 dellorto y un escape 50/70 te ira muy bien
1) Airsal 50 (alu)
2) Gilardoni 7t (alu)
3) Top negro 50 (fundicion)
Cualquiera de esos tres con un 19 dellorto y un escape 50/70 te ira muy bien
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Preparación 50cc
Para gastarte 100 y pico en un cilindro de 50 gastatelos en comprar un mejor escape, laminas, estética.. O ahorralos porque es tontería
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Preparación 50cc
Si quieres un buen cilindro de 49 el top de 49 el de aluminio, el que vale unos 200€, lo probé con un 24 mikuni y me sorprendió bastante y se fundió a un top rosa de un amigo, con eso te lo digo todo.
Saludos
Saludos
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Preparación 50cc
Pa que un 49 le gane a un rosa ya tiene que estar fundido el rosa jaja
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Preparación 50cc
No tires el dinero, pon un 70cc que te cuesta lo mismo o menos y te gustara mas, cambiarse a un cilindro de 50cc mejor es una tonteria lo siento mucho pero es verdad, luego quieres mas potencia, y la trucaras y te daras cuenta de que te has dejado el dinero en un cilindro de 50cc y podias haber comprado directamente uno de mayor cc
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Preparación 50cc
downhill escribió:Si quieres un buen cilindro de 49 el top de 49 el de aluminio, el que vale unos 200€, lo probé con un 24 mikuni y me sorprendió bastante y se fundió a un top rosa de un amigo, con eso te lo digo todo.
Saludos
Supongo que a la moto del Top Rosa le faltaria las ruedas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Preparación 50cc
El top rosa iba con un 21 y un turbokit por abajo.
La otra lleva un 24 mikuni y un escape top performance.
Y le gano en aceleración , en velocidad punta supongo que el rosa ira mas.
Saludos
La otra lleva un 24 mikuni y un escape top performance.
Y le gano en aceleración , en velocidad punta supongo que el rosa ira mas.
Saludos
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Preparación 50cc
pues yo llevo un rosa y no me gana ningun 49cc ni en aceleración ni en punta ni en na
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Preparación 50cc
El de serie no va mal, no lo cambies, minarelli es buena marca. Los 50 estan diseñados para ir cuanto mas mejor, porque sino van y compran el motor de la competencia. Que no tenga boosters o que sea de hierro no quiere decir que no sea un buen cilindro. Tiene un buen barrido, que es mas importante que boosters o monoaro. Creo que antes prepararia el de casa que gastar dinero con un cilindro a no ser que quieras aumentar la cilindrada.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: Preparación 50cc
Mejor un top negro o algo sencillo de 70cc porque eso 49cc sacan más rpm y el motor sufre más para lo poco que lo vas a notar encima de que por 20 más te compras un 70 y se nota bastante
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Preparación 50cc
MGR escribió:El de serie no va mal, no lo cambies, minarelli es buena marca. Los 50 estan diseñados para ir cuanto mas mejor, porque sino van y compran el motor de la competencia. Que no tenga boosters o que sea de hierro no quiere decir que no sea un buen cilindro. Tiene un buen barrido, que es mas importante que boosters o monoaro. Creo que antes prepararia el de casa que gastar dinero con un cilindro a no ser que quieras aumentar la cilindrada.
Y eso de preparar el cilindro se casa como es? A parte de un 19 y filtro de potencia !!
Salu2
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!