Puesta a punto Aerox 2005
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Puesta a punto Aerox 2005
Bueno, voy a vender mi TZR (por temas de comodidad, debería haberme pillado una scooter) y mientras se venda y tal me van a dejar una Aerox que lleva por lo menos 4 o 5 años parada.
La vamos a llevar a un taller y no sabemos lo que nos va a costar una puesta a punto
A alguien que le haya pasado lo mismo podría decir precio aprox.?
Por google vi que había que limpiar el carburador, el depósito, cambiar la batería...
Gracias de antemano
La vamos a llevar a un taller y no sabemos lo que nos va a costar una puesta a punto
A alguien que le haya pasado lo mismo podría decir precio aprox.?
Por google vi que había que limpiar el carburador, el depósito, cambiar la batería...
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Jajajaja nunca se sabe asi de claro, si la moto se dejo arrancando y no tienes wue sustituir tobera y filtro y cosas por wue el del taller no es tiquismiquis pues uno 50 seria lo minimo, de hay oara arriba
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Hombre yo con que vaya me sobra jajajaja, graciasfadyr50 escribió:Jajajaja nunca se sabe asi de claro, si la moto se dejo arrancando y no tienes wue sustituir tobera y filtro y cosas por wue el del taller no es tiquismiquis pues uno 50 seria lo minimo, de hay oara arriba
- PedroHJ05
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Y por que no lo haces tu con nuestra ayuda y así no te gastas dinero?
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Aparte de que no tengo ni idea de mecánica tampoco tengo las herramientas necesariasPedroHJ05 escribió:Y por que no lo haces tu con nuestra ayuda y así no te gastas dinero?
- mguerrerox
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
La moto contra menos pise el taller mejor. Si eso es muy facil, cambiar bateria, es comprar una nueva y quitar la vieja y volver a ponerla, limpiar carburador pues muy facil, esta dentro de una tobera, aflojas el tornillo que lo aprieta para que no se vaya, le sacas y debajo tiene la cuba, esta sujeta generalmente con 2 o 4 tornillos, la quitas y dentro hay 3 tornillos con un agujero en medio dorados, quitas uno a uno y les soplas con la boca o con aire comprimido, vuelves a hacer el proceso a la inversa y fuera. Para limpiar el deposito, echa gasolina (500ml ) nueva, agitas la moto. Y para sacarlo, pues sigues dos tubos del carburador que iran juntos hacia un cacharro gris debajo del deposito (la bomba) quitas el que esta mas arriba, pero quitas por la parte del carburador, le pones para que la gasolina vaya a una botella o recipiente. No saldra nada, por que ahora tienes que coger y quitar el otro tubo, igual por la parte del carburador, y con la boca aspiras (no va a salir gasolina, sale por el otro) cuando ya no queda mas pones los tubos y fuera. Y ya por ultimo abres la caja del filtro de aire, sacas la espuma la limpias con fairy y agua, la dejas secar (nunca con secador) y cuando este seca, montas y fuera.
Si me he explicado mal, lo siento jajaj pero en youtube hay muchos tutoriales, y seguro que no eres el unico de tus amigos que tiene moto y tendras algun amigo manitas que haga estas cosas. Un saludo
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Bonito testamento jajajaja, ya vere que hacer, si el de la moto quiere que vaya al taller irá xDmguerrerox escribió:La moto contra menos pise el taller mejor. Si eso es muy facil, cambiar bateria, es comprar una nueva y quitar la vieja y volver a ponerla, limpiar carburador pues muy facil, esta dentro de una tobera, aflojas el tornillo que lo aprieta para que no se vaya, le sacas y debajo tiene la cuba, esta sujeta generalmente con 2 o 4 tornillos, la quitas y dentro hay 3 tornillos con un agujero en medio dorados, quitas uno a uno y les soplas con la boca o con aire comprimido, vuelves a hacer el proceso a la inversa y fuera. Para limpiar el deposito, echa gasolina (500ml ) nueva, agitas la moto. Y para sacarlo, pues sigues dos tubos del carburador que iran juntos hacia un cacharro gris debajo del deposito (la bomba) quitas el que esta mas arriba, pero quitas por la parte del carburador, le pones para que la gasolina vaya a una botella o recipiente. No saldra nada, por que ahora tienes que coger y quitar el otro tubo, igual por la parte del carburador, y con la boca aspiras (no va a salir gasolina, sale por el otro) cuando ya no queda mas pones los tubos y fuera. Y ya por ultimo abres la caja del filtro de aire, sacas la espuma la limpias con fairy y agua, la dejas secar (nunca con secador) y cuando este seca, montas y fuera.
Si me he explicado mal, lo siento jajaj pero en youtube hay muchos tutoriales, y seguro que no eres el unico de tus amigos que tiene moto y tendras algun amigo manitas que haga estas cosas. Un saludo
Mis amigos tienen una runner, una area 51 y un rs 50, y el que tiene la aerox es un chapuzas jajajaja
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Pau50 escribió:Bonito testamento jajajaja, ya vere que hacer, si el de la moto quiere que vaya al taller irá xDmguerrerox escribió:La moto contra menos pise el taller mejor. Si eso es muy facil, cambiar bateria, es comprar una nueva y quitar la vieja y volver a ponerla, limpiar carburador pues muy facil, esta dentro de una tobera, aflojas el tornillo que lo aprieta para que no se vaya, le sacas y debajo tiene la cuba, esta sujeta generalmente con 2 o 4 tornillos, la quitas y dentro hay 3 tornillos con un agujero en medio dorados, quitas uno a uno y les soplas con la boca o con aire comprimido, vuelves a hacer el proceso a la inversa y fuera. Para limpiar el deposito, echa gasolina (500ml ) nueva, agitas la moto. Y para sacarlo, pues sigues dos tubos del carburador que iran juntos hacia un cacharro gris debajo del deposito (la bomba) quitas el que esta mas arriba, pero quitas por la parte del carburador, le pones para que la gasolina vaya a una botella o recipiente. No saldra nada, por que ahora tienes que coger y quitar el otro tubo, igual por la parte del carburador, y con la boca aspiras (no va a salir gasolina, sale por el otro) cuando ya no queda mas pones los tubos y fuera. Y ya por ultimo abres la caja del filtro de aire, sacas la espuma la limpias con fairy y agua, la dejas secar (nunca con secador) y cuando este seca, montas y fuera.
Si me he explicado mal, lo siento jajaj pero en youtube hay muchos tutoriales, y seguro que no eres el unico de tus amigos que tiene moto y tendras algun amigo manitas que haga estas cosas. Un saludo
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Jajajaja le sacaron a mi amigo 230 euros por un "Puesta apunto" ( todos loss talleres son unos chapuzas y unos prepotentes) cambio tobera,, bujia, aceite, limpiar carburador, petalos nuevos, juntas nuevas, bomba nueva , limpar radiador cambiar rodillos y muelles, le cambio hasta la pipa, jajaja te van a meter lo que quieran meterte y mas si vas y te ven que no sabes, a todos nos ha pasad cuando hemos sio nuevos ya que ninguno nace aprendió, yo creo que con nuestra ayuda y herramienta justa aprendes y la dejas perfecta jejjej Anímate hombre
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
A ver, lo conozco desde hace tiempo jajaja, no creo que "me la meta doblada", ya lo he dicho, con que la moto vaya me sobra, va a ser una cosa temporalAdrimk17 escribió:Pau50 escribió:Bonito testamento jajajaja, ya vere que hacer, si el de la moto quiere que vaya al taller irá xDmguerrerox escribió:La moto contra menos pise el taller mejor. Si eso es muy facil, cambiar bateria, es comprar una nueva y quitar la vieja y volver a ponerla, limpiar carburador pues muy facil, esta dentro de una tobera, aflojas el tornillo que lo aprieta para que no se vaya, le sacas y debajo tiene la cuba, esta sujeta generalmente con 2 o 4 tornillos, la quitas y dentro hay 3 tornillos con un agujero en medio dorados, quitas uno a uno y les soplas con la boca o con aire comprimido, vuelves a hacer el proceso a la inversa y fuera. Para limpiar el deposito, echa gasolina (500ml ) nueva, agitas la moto. Y para sacarlo, pues sigues dos tubos del carburador que iran juntos hacia un cacharro gris debajo del deposito (la bomba) quitas el que esta mas arriba, pero quitas por la parte del carburador, le pones para que la gasolina vaya a una botella o recipiente. No saldra nada, por que ahora tienes que coger y quitar el otro tubo, igual por la parte del carburador, y con la boca aspiras (no va a salir gasolina, sale por el otro) cuando ya no queda mas pones los tubos y fuera. Y ya por ultimo abres la caja del filtro de aire, sacas la espuma la limpias con fairy y agua, la dejas secar (nunca con secador) y cuando este seca, montas y fuera.
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Jajajaja le sacaron a mi amigo 230 euros por un "Puesta apunto" ( todos loss talleres son unos chapuzas y unos prepotentes) cambio tobera,, bujia, aceite, limpiar carburador, petalos nuevos, juntas nuevas, bomba nueva , limpar radiador cambiar rodillos y muelles, le cambio hasta la pipa, jajaja te van a meter lo que quieran meterte y mas si vas y te ven que no sabes, a todos nos ha pasad cuando hemos sio nuevos ya que ninguno nace aprendió, yo creo que con nuestra ayuda y herramienta justa aprendes y la dejas perfecta jejjej Anímate hombre
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Re: Puesta a punto Aerox 2005
Vale, ya le han hecho la puesta a punto en el taller, el mecánico ha limpiado el carburador, el depósito, y ha cambiado la batería y la luz delantera. Al final han sido 97 euros, gracias a todos los que habéis comentado en el tema del foro. Ahora sólo falta ponerla toda de serie para pasar la ITV.