Aumentar carrera o kit nuevo?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6
Aumentar carrera o kit nuevo?
Hola buenas tardes.
Tengo un italkit azul 80cc c42 y me gustaria saber si es mejor pasarlo a c44 (retocando cualata, ajustando grados, etc por un profesional) o comprarme el italkit 95cc ya a c44? Pasando el 80cc a de c42 a c44 cuantos cc ganaria?
Gracias.
Tengo un italkit azul 80cc c42 y me gustaria saber si es mejor pasarlo a c44 (retocando cualata, ajustando grados, etc por un profesional) o comprarme el italkit 95cc ya a c44? Pasando el 80cc a de c42 a c44 cuantos cc ganaria?
Gracias.
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
Tu veras pero si subes a 95 tendrás que cambiar tu escape (creo, si no significa que llevas uno muy grande ahora)
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
Gracias por tu comentario.
Tengo un yasuni r3. Me serviria?
Sobre lo del cilindro...me vale el mismo dinero pasar el 80 a c44 (mano de obra, cigueñal, etc) que comprar el kit completo de 95cc ya a c44 solo montar y correr. Pero no se que vale mas la pena retocar uno entero o cambiar el kit completo. No es para dia a dia, es para preparacion seria.
Tengo un yasuni r3. Me serviria?
Sobre lo del cilindro...me vale el mismo dinero pasar el 80 a c44 (mano de obra, cigueñal, etc) que comprar el kit completo de 95cc ya a c44 solo montar y correr. Pero no se que vale mas la pena retocar uno entero o cambiar el kit completo. No es para dia a dia, es para preparacion seria.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
Te haría muchísimo tapón, tienes que contar con que doble radiador, encarar cilindro sí o si, escape rdc 80-90 o a medida, y 32 es lo que pide más o menos ese cilindro. Más rotor que con encendido de casa no va a ir como debe al menos yo pienso así
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
El escape no te serviría. Como poco un r4 o el big bore. Ahora te va a costar un dineral eso más los complementos que necesitas para ese cilindro. Piensatelo y sobre todo piensa la pasta que te quieres gastar
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
Gracias por las respuestas. Bien pues..por el tubo deberia retocar el 80. Por cierto, el italkit azul (en general) son los que he oido que dan problemas en la junta culata? Y retocando el 80 y pasandolo a c44 podre llgar al rendimiento del 95 de fabrica? Cuantos cc ganaria?
Tengo todo lo necesario pal 95 menos tubo y rotor que por desgracia son las 2 piezas mas caras ...jajjaj
Tengo todo lo necesario pal 95 menos tubo y rotor que por desgracia son las 2 piezas mas caras ...jajjaj
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
Si tu itlakit es un dmt 50 a carrera 44 te cubica unos 86cc... te quedan muchos cc para llegar a los 95cc del dmt 52, asi que para que comparar mas en cuanto a rendimiento
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?
A mas cc mas guai xD prepara bolsillo para escape y rotor entre otras
Has pensado en el top alu c44?? Con el r3 iria bien y es un buen cilindro con posible subida a c46 en un futuro
Si no yo prepararia el 80 a 86cc y sigues teniendo el r3 que vale
Has pensado en el top alu c44?? Con el r3 iria bien y es un buen cilindro con posible subida a c46 en un futuro
Si no yo prepararia el 80 a 86cc y sigues teniendo el r3 que vale
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6
Re: Aumentar carrera o kit nuevo?
Gracias por vuestras respuestas. Pues por lo que veo el bolsillo me da pa preparar el 80 jeje. Bien pues ya que el cilindro es c42...ya puestos a prepararlo..lo subiriais a c45 o c46? O mejor quedarse en c44 por temas de "compatibilidad"? El italkit que tengo es d48 lo medi con pie de rei en el centro del piston. Me serviria el encendido de serie?
Gracias
Gracias
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Aumentar carrera o kit nuevo?
El cilindro si quieres quedarlo bien lo podras subir a la carrera que te deje no a la que te apetezca
Para gastarte dinero en pasar de carrera ese dmt 48 c42 a c44 yo lo venderia y pillaria directamente el italkit dmt 50 c44.
Para gastarte dinero en pasar de carrera ese dmt 48 c42 a c44 yo lo venderia y pillaria directamente el italkit dmt 50 c44.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6
Re: Aumentar carrera o kit nuevo?
Es lo que tenia pensado de buen principio...pero no encuentro nadie que kiera el italkit..tambien tngo un cigueñal hebo racing nuevo igual que el cilindro con menos de 200km xD. Pero para el 95 ya no me sirve el yasuni r3...y tengo que poner rotor...y no tengo dinero para eso...asi que si alguien quiere un yasuni r3 (un pekeño bollo en la bufanda..PEKEÑO)..un italkit azul 80..o un ciwe hebo racing ya sabe..sino..pues toca preparar el 80 que tengo. Otra duda si paso el 80 a c44 tengo que retocar culata o mejor alzar con juntas (no chapuzas) el cilindro??