Suzuki rmx 50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Suzuki rmx 50
Hola tengo una suzuki rmx heredada, resulta que la quiero solo para campo, nada de carretera, 100% campo, para carretera ya tengo mi coche
Voy a pasarle la itv y sacarle su seguro, le voy a pintar las pastas que estan algo mal, ruedas nuevas
Ahora viene la duda
Para este motor no ahi apenas chuches solo lo justo
He pensado en meter un barikit de 70cc de hierro de 2 segmentos o un barikit de 74cc de aluminio de 1 segmento nose cual
En la moto tengo un piñon de 11 dientes y una catalina de 48 dientes(creo), un amigo me da una de 52 dientes
Un amigo me regala un carburador 26 dellorto no se si sera demasiado grande, el consumo no me importa
Nose si ahi que cambiar biela, embragues
Tengo que cambiar la bujia, ustedes cual le va bien
La moto me trae el escape de serie y un leo vince v6 que actualmente lleva instalado
La moto de serie anda menos que una motorhispania furia de serie y una rr de serie
Y ya por ultimo el aceite para la mezcla, cuanto hechais
Un saludo y muchas gracias a todos
Voy a pasarle la itv y sacarle su seguro, le voy a pintar las pastas que estan algo mal, ruedas nuevas
Ahora viene la duda
Para este motor no ahi apenas chuches solo lo justo
He pensado en meter un barikit de 70cc de hierro de 2 segmentos o un barikit de 74cc de aluminio de 1 segmento nose cual
En la moto tengo un piñon de 11 dientes y una catalina de 48 dientes(creo), un amigo me da una de 52 dientes
Un amigo me regala un carburador 26 dellorto no se si sera demasiado grande, el consumo no me importa
Nose si ahi que cambiar biela, embragues
Tengo que cambiar la bujia, ustedes cual le va bien
La moto me trae el escape de serie y un leo vince v6 que actualmente lleva instalado
La moto de serie anda menos que una motorhispania furia de serie y una rr de serie
Y ya por ultimo el aceite para la mezcla, cuanto hechais
Un saludo y muchas gracias a todos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx 50
De cilindro, tengo entendido que para la RMX el Athena de aluminio es de lo mejorcito que hay. Sino ese barikit de aluminio no debe ir mal.
el 26 es mucho carburador y mas para el Leo Vince, como tu veas. Aparte un 26 te dará menos bajos de los que te interesan. Para ti lo ideal sería un 21mm.
De desarrollos tienes que probar y lo que a ti mas te guste.
El motor suzuki es un poco mas ''antiguo'' que los derbi y am6, lleva admisión directa en lugar de láminas. Sin embargo los dos motores de serie deberían andar mas o menos lo mismo. Tal vez la puesta a punto y carburación no sea la adecuada.
Un saludo
el 26 es mucho carburador y mas para el Leo Vince, como tu veas. Aparte un 26 te dará menos bajos de los que te interesan. Para ti lo ideal sería un 21mm.
De desarrollos tienes que probar y lo que a ti mas te guste.
El motor suzuki es un poco mas ''antiguo'' que los derbi y am6, lleva admisión directa en lugar de láminas. Sin embargo los dos motores de serie deberían andar mas o menos lo mismo. Tal vez la puesta a punto y carburación no sea la adecuada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Hola kinoDRD, pues me ire a por el 21 sin duda
Barikit vende un 70cc de hierro de 2 segmentos que es muy similar al top negro y me han dicho que va muy bien
Desarrollos me ire a por esos, lo mas cortos posibles, si ami llegando a 70-80 me sobra
Un saludo
Barikit vende un 70cc de hierro de 2 segmentos que es muy similar al top negro y me han dicho que va muy bien
Desarrollos me ire a por esos, lo mas cortos posibles, si ami llegando a 70-80 me sobra
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx 50
Si lo que quieres es rendimiento, te interesa un cilindro de aluminio. Si quieres mayor fiabilidad, los de hierro suelen ser mas duros, principalmente porque son cilindros ''menos apretados'' rinden menos y son mas duros.
El 26 puedes intentar cambiarlo por un 21, no creo que te cueste. También lo digo porque para la admisión directa, sin láminas de la RMX quizá no gestione bien el flujo de gases de un 26 y puede costarte carburarlo.
Un saludo, ya nos irás contando
El 26 puedes intentar cambiarlo por un 21, no creo que te cueste. También lo digo porque para la admisión directa, sin láminas de la RMX quizá no gestione bien el flujo de gases de un 26 y puede costarte carburarlo.
Un saludo, ya nos irás contando
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Me interesan ambas cosas jejeje
Pero de momento no estaria interesado en cambiar biela, mas que nada por que no quiero hecharle mucho dinero, dicen las malas lenguas que con el de aluminio al dar mas rendimiento pues la biela puede sufrir mas que con el 70cc de hierro suele durar mas
Un saludo
Pero de momento no estaria interesado en cambiar biela, mas que nada por que no quiero hecharle mucho dinero, dicen las malas lenguas que con el de aluminio al dar mas rendimiento pues la biela puede sufrir mas que con el 70cc de hierro suele durar mas
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx 50
Sin duda, el cilindro de aluminio tiene mayor rendimiento que se traduce en:
-Mayor Torsión
-Mayor potencia
-Más RPM
Esas tres cosas, con el de aluminio a medio-largo plazo, acabarían rompiendo el cigueñal o rodamientos del cigueñal, y esa avería puede ser, o cara(si rompe solo el cigueñal o rodamiento), o muy cara(puede romper cilindro y hasta algún cárter).
Con lo cual, si, coge el de hierro y un 21mm, no te la juegues, carburalo bien y la moto mejorará notablemente.
Un saludo.
-Mayor Torsión
-Mayor potencia
-Más RPM
Esas tres cosas, con el de aluminio a medio-largo plazo, acabarían rompiendo el cigueñal o rodamientos del cigueñal, y esa avería puede ser, o cara(si rompe solo el cigueñal o rodamiento), o muy cara(puede romper cilindro y hasta algún cárter).
Con lo cual, si, coge el de hierro y un 21mm, no te la juegues, carburalo bien y la moto mejorará notablemente.
Un saludo.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Pues muchas gracias, pedire el kit de hierro e ire a lo seguro
A un amigo le he pedido un 19 y dice que ne lo cambia por el 26 que me dan, probare con el 19 y sino veo que va bien pido un 21
Que rueda trasera aconsejais
Por que llevare 11 piñones delante y 52 detras todo esto con el cilindro de 70 y el carburador 19 o 21
Es que me han dicho de meter una 140
Ahora mismo lleva una 110
Yo no la quiero para correr ni para carretera ( su uso es todo campo, absolutamente todo)
A un amigo le he pedido un 19 y dice que ne lo cambia por el 26 que me dan, probare con el 19 y sino veo que va bien pido un 21
Que rueda trasera aconsejais
Por que llevare 11 piñones delante y 52 detras todo esto con el cilindro de 70 y el carburador 19 o 21
Es que me han dicho de meter una 140
Ahora mismo lleva una 110
Yo no la quiero para correr ni para carretera ( su uso es todo campo, absolutamente todo)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx 50
De rueda, con la 110 irás mas que de sobra. Mi moto es una 250 y con una 120 va sobrada, me toca cambio dentro de poco y pondré una 110 así que....
Respecto a goma...depende lo que quieras, en enduro muy exigente y vas a hacer piedra, zonas mojadas, barro, vadeos... unas Michelin Enduro competición III o unas Maxis
Sin embargo, para una moto de 50, no creo que necesites algo tan ''PRO'' salvo que seas muy bueno o muy exigente. Unas gomas que salen bien de precio (unos 100€ delantera+ trasera), que van bastante bien tanto en asfalto como en offroad, con mayores aspiraciones offroad. Son las Michelin AC10, son las que llevo en la 250 y no son las mejores en campo pero van muy bien.
Un saludo
Respecto a goma...depende lo que quieras, en enduro muy exigente y vas a hacer piedra, zonas mojadas, barro, vadeos... unas Michelin Enduro competición III o unas Maxis
Sin embargo, para una moto de 50, no creo que necesites algo tan ''PRO'' salvo que seas muy bueno o muy exigente. Unas gomas que salen bien de precio (unos 100€ delantera+ trasera), que van bastante bien tanto en asfalto como en offroad, con mayores aspiraciones offroad. Son las Michelin AC10, son las que llevo en la 250 y no son las mejores en campo pero van muy bien.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Ya le he pasado la itv y le he sacado el seguro, mañana voy a pintar las pastas como la suzuki rmz (amarillas y blancas), portamatriculas enduro tnt, una gomaespuma que va en el manillar obsequio de un amigo que pone suzuki en negro y amarillo
El caso que ya he pedido al final el cilindro que dije, el barikit 70 de hierro y 2 segmentos, llevare escape leo vince por arriba, desarrollos 11-52, el carburador me dijeron que 19 o 21, pero para la rmx ahi un problema, la tobera de admision va en el cilindro y parece pequeña, los carburadores de minarelli valen? O deben ser especial para suzuki por ser diferente
Un saludo
Estoy hechando fotos para despues subirlas a una pagina y poner el enlace
El caso que ya he pedido al final el cilindro que dije, el barikit 70 de hierro y 2 segmentos, llevare escape leo vince por arriba, desarrollos 11-52, el carburador me dijeron que 19 o 21, pero para la rmx ahi un problema, la tobera de admision va en el cilindro y parece pequeña, los carburadores de minarelli valen? O deben ser especial para suzuki por ser diferente
Un saludo
Estoy hechando fotos para despues subirlas a una pagina y poner el enlace
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki SMX 50
- Modifications: Carburador Arreche 24
Re: Suzuki rmx 50
Porfin jajaja que poca gente veo con el mismo modelo que la mia jajajjaa has cambiado ya la bujia? Yo tr puedo decir cual es la original y cualquier duda comentamela porque me conozco esta moto jajjaa
En este foro vas aprendiendo y al final te pones y en un finde has desmontado la moto, limpiado y revisado y vuelto a montar asi que cualquier duda no dudes en preguntar
En este foro vas aprendiendo y al final te pones y en un finde has desmontado la moto, limpiado y revisado y vuelto a montar asi que cualquier duda no dudes en preguntar
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0
Pasate y comenta
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0
Pasate y comenta
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Si he comprado 2 bujias ngk r una para ponerla cuando ponga el cilindro y otra para guardarla por si algun dia me deja tirado
Las pastas ya estan pintadas y solo falta que se seque la pintura y montarlas con su portamatriculas y su matricula nueva
He comprado su aceite nuevo para el motor
Solo me hace falta pedir un carburador, laminas y no se si pedir un filtro de espuma o el carburador en la caja original
Las pastas ya estan pintadas y solo falta que se seque la pintura y montarlas con su portamatriculas y su matricula nueva
He comprado su aceite nuevo para el motor
Solo me hace falta pedir un carburador, laminas y no se si pedir un filtro de espuma o el carburador en la caja original
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Ya he instalado el barikit de 70 de hierro, filtro de esponja, aceite motor mtx castrol 10w40, bujia nueva
Mi amigo me ha dejado un dellorto 19 y la he probado y la moto veo que tiene fuerza y bien, le pruebo el mikuni que traia la moto (por desconocimiento creia que era un 12 o 14) pero resulta que es un 18, pues lo pongo y veo que la moto va mejor
Y mi amigo mirando en su garaje veo que tiene un barikit de aluminio sin extrenar por que hace unos 6 o 7 años tenia una rmx y no se acordaba, me lo ha regalado y un mikuni de 24
He pensado que como tiene el otro motor lo suyo seria preparar uno y el otro dejarlo de serie
Y ya que tengo un cilindro de aluminio, un mikuni 24 lo montaria en el motor b con un escape por abajo y desarrollos largos para carretera
Y el motor a con el barikit de hierro, el mikuni de casa (18) y el leo vince por arriba con desarrollos cortos para enduro
Que opinais y que escape por debajo para la rmx sin acoples ni nada raro ahi disponibles
Mi amigo me ha dejado un dellorto 19 y la he probado y la moto veo que tiene fuerza y bien, le pruebo el mikuni que traia la moto (por desconocimiento creia que era un 12 o 14) pero resulta que es un 18, pues lo pongo y veo que la moto va mejor
Y mi amigo mirando en su garaje veo que tiene un barikit de aluminio sin extrenar por que hace unos 6 o 7 años tenia una rmx y no se acordaba, me lo ha regalado y un mikuni de 24
He pensado que como tiene el otro motor lo suyo seria preparar uno y el otro dejarlo de serie
Y ya que tengo un cilindro de aluminio, un mikuni 24 lo montaria en el motor b con un escape por abajo y desarrollos largos para carretera
Y el motor a con el barikit de hierro, el mikuni de casa (18) y el leo vince por arriba con desarrollos cortos para enduro
Que opinais y que escape por debajo para la rmx sin acoples ni nada raro ahi disponibles
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Os pediria por favor si podeis ayudarme, antes de que gaste dinero en piezas que no me funcionen bien
Esta mañana he quitado el tubo de escape y lo he limpiado la carbonilla y ahora va algo mejor
Un saludo!
Esta mañana he quitado el tubo de escape y lo he limpiado la carbonilla y ahora va algo mejor
Un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Suzuki rmx 50
Como piensas estar cambiando motor cada vez que vayas a un sitio u otro, un carburador u otro te podria ir mejor porque no as carburado.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Acabo de montar el motor en la moto compuesto por cilindro barikit aluminio 74, laminas carbono, 24 mikuni, biela y cigueñal de serie, embragues de serie, escape leovince v6, desarollos 11-52, la moto para el campo veo yo que es mas nerviosa que con el 70 de hierro barikit y el 18 mikuni y laminas de serie, con el 70 de hierro veo que tiene quizas algunos bajos mejores pero tampoco muy alla
Que opinion tienen sobre esto
Que opinion tienen sobre esto
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Al final me he quedado con el barikit 70 de hierro y 2 segmentos y el mikuni 18 (origen)
Os pregunto
Si el mikuni 18 iba con el cilindro de serie (49cc)
Al ponerle el 70cc
Hay que cambiar chicles?
Un filtro de potencia? O el filtro de casa?
Lo que si le he puesto ha sido las laminas 30€
Os pregunto
Si el mikuni 18 iba con el cilindro de serie (49cc)
Al ponerle el 70cc
Hay que cambiar chicles?
Un filtro de potencia? O el filtro de casa?
Lo que si le he puesto ha sido las laminas 30€
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: Suzuki rmx 50
respecto al filtro de de aire de casa quedatelo ya que la vas a usar para cross o enduro no?tunosuzuki escribió:Al final me he quedado con el barikit 70 de hierro y 2 segmentos y el mikuni 18 (origen)
Os pregunto
Si el mikuni 18 iba con el cilindro de serie (49cc)
Al ponerle el 70cc
Hay que cambiar chicles?
Un filtro de potencia? O el filtro de casa?
Lo que si le he puesto ha sido las laminas 30€
menos mi*rda que te entra etc tio...yu estando a 70cc te viene bien un saludo y gas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: Suzuki rmx 50
Yo pondría un am6 o derbi y preparabae ese y el original lo dejaba para itv
Enseñanos la suzu que son muy bonitas y exclusivas un saludo
Enseñanos la suzu que son muy bonitas y exclusivas un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Rodri10 en cuando acabe de ponerla bien y fina pondre enlaces de fotos y un video en youtube
Lo del motor am6 lo he pensado pero tengo mas motos y esta mas que nada es para quitarle trabajo a las otras, no es que me valla un dia a la sierra con ella, pero si me tengo que ir por necesidades que valla sin problema
Lo del motor am6 lo he pensado pero tengo mas motos y esta mas que nada es para quitarle trabajo a las otras, no es que me valla un dia a la sierra con ella, pero si me tengo que ir por necesidades que valla sin problema
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333
Re: Suzuki rmx 50
A bueno si hay mas bocas que alimentar mejor no gastar mucho jejetunosuzuki escribió:Rodri10 en cuando acabe de ponerla bien y fina pondre enlaces de fotos y un video en youtube
Lo del motor am6 lo he pensado pero tengo mas motos y esta mas que nada es para quitarle trabajo a las otras, no es que me valla un dia a la sierra con ella, pero si me tengo que ir por necesidades que valla sin problema
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Hola a todos tengo un problema, resulta que como me dieron otro motor, pues uno lo he dejado totalmente de serie
Y el otro le instale
-Barikit 70cc hierro 2segmentos
-Carburador mikuni vm 18 ss (serie)
-Filtro esponja
-aceite mtx castrol
-bujia ngk r nueva
-Aceite mezcla castrol biolube al 2,5%
-escape leovince v6
Resulta que el motor que truque tenia peor el cambio y esta tarde he pasado las piezas del viejo al nuevo
Esas piezas las puse en el motor nuevo y añadi unas laminas de carbonno en la caja
Y vereis ahora tengo un problema con la moto
La arranco y en bajas se ahoga un poco, el ralenti de va por los cielos, y le cuesta un poco arrancar
Y el otro le instale
-Barikit 70cc hierro 2segmentos
-Carburador mikuni vm 18 ss (serie)
-Filtro esponja
-aceite mtx castrol
-bujia ngk r nueva
-Aceite mezcla castrol biolube al 2,5%
-escape leovince v6
Resulta que el motor que truque tenia peor el cambio y esta tarde he pasado las piezas del viejo al nuevo
Esas piezas las puse en el motor nuevo y añadi unas laminas de carbonno en la caja
Y vereis ahora tengo un problema con la moto
La arranco y en bajas se ahoga un poco, el ralenti de va por los cielos, y le cuesta un poco arrancar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
He pensado en conprarle un carburador nuevo dellorto 21 que el que me dejaron ya se lo han llevado
Es que no se si el problema viene del carburador o de las laminas
Es que no se si el problema viene del carburador o de las laminas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Suzuki rmx 50
Ya lo e solucionado era la aguja del carburador, ya va bien del todo, solo que ahora me hace a ralenti a muy bajas rpm como si tuviera un grillo el motor y le aceleras y la moto va bien y ya no lo hace, solo a ralenti