Minarelli ac a lc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Mh Ryz SM
- Modifications: scr corse por abajo
Minarelli ac a lc
Bueno como veis en el titulo mi hermana me va a dar una yamaha neos ac y me gustaria saber si alguno sabe como puedo pasar a refrigeracion líquida sin cambiarle el bloque (cilindro etc ya tengo)
Gracias y un saludo
posdata el proyecto lo voy a subir si alguno quereis seguirlo
Gracias y un saludo
posdata el proyecto lo voy a subir si alguno quereis seguirlo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Minarelli ac a lc
una neos es dificil pero no imposible.
tendras que poner un radiador de aerox,recortar la tapa para que le entre el aire en el frontal,la bomba de agua,que si es electrica mejor al menos para mi,y poco mas,un termometro para ver la temp.
tendras que poner un radiador de aerox,recortar la tapa para que le entre el aire en el frontal,la bomba de agua,que si es electrica mejor al menos para mi,y poco mas,un termometro para ver la temp.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Mh Ryz SM
- Modifications: scr corse por abajo
Re: Minarelli ac a lc
Hombre lo que me gustaria es poner la mecanica y si eso ponerle una electrica mas adelante pero no ahora. Pero gracias por la aportación Victor
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Minarelli ac a lc
Como te a dicho victor es algo lioso aunque no imposible ni dificil, yo lo hice vaya, para pasar-la a agua te ara falta, radiador y manguitos, tapa completa con su bomba de agua, tetones y cilindro si tienes una cosa menos...
Mi pregunta es, por que quieres pasar-la a refrigeracion de agua, tienes pensado en meter una buena preparacion?
por que si no es asin dejalo estar...pasar-la a agua no quiere decir un plus o que te va a correr mas ni nada de eso,
Mi pregunta es, por que quieres pasar-la a refrigeracion de agua, tienes pensado en meter una buena preparacion?
por que si no es asin dejalo estar...pasar-la a agua no quiere decir un plus o que te va a correr mas ni nada de eso,
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Minarelli ac a lc
No es imposible, quítale las tapas y proyéctalo, tendrás que tomar la decisión de si bomba eléctrica o mecánica, pero vamos que eso no es nada nuevo, muchísima gente lo ha hecho y es bastante sencillo, no es algo de dificultad 10 ni mucho menos si es lo que preguntas, pero hacerlo en plan fino requiere pensar un rato, no sé porqué te dicen que en una neos es difícil, supongo que es porque no es el minareli horizontal, pero vamos que se puede hacer perfectamente, necesitaras un cilindro que tenga salida de agua por culata y un lateral, la bomba, un radiador y algo que actúe de bote expansor, si lo haces cuélgalo que hecho de menos ver ese tipo de transformaciones. jeje
Saludos
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Minarelli ac a lc
RS_ALBU escribió:No es imposible, quítale las tapas y proyéctalo, tendrás que tomar la decisión de si bomba eléctrica o mecánica, pero vamos que eso no es nada nuevo, muchísima gente lo ha hecho y es bastante sencillo, no es algo de dificultad 10 ni mucho menos si es lo que preguntas, pero hacerlo en plan fino requiere pensar un rato, no sé porqué te dicen que en una neos es difícil, supongo que es porque no es el minareli horizontal, pero vamos que se puede hacer perfectamente, necesitaras un cilindro que tenga salida de agua por culata y un lateral, la bomba, un radiador y algo que actúe de bote expansor, si lo haces cuélgalo que hecho de menos ver ese tipo de transformaciones. jeje
Saludos
Buenas tio
La neos tambien es MH, Y como le e comentado no es dificil, no se si en mi post lo llegu e poner como lo hice.
Si te decides pasarla a agua, yo pondria radiador de jog, que va justo en frente del motor, asi no tendras que recorta tapeado etc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Minarelli ac a lc
Pues me confundí gravemente entonces, gracias!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Minarelli ac a lc
el problema de la neos es que todas son de aire con lo cual por ningun sitio estan diseñadas para meter un radiador,no es como la jog de aire que ya trae el chasis hasta los enganches para poner el radiador,y quitar los plasticos de los agujeros de las pastas laterales para que le entre aire al radiador.
en rcscooter hay un proyecto de neos a agua de tebi_neos.
en rcscooter hay un proyecto de neos a agua de tebi_neos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Mh Ryz SM
- Modifications: scr corse por abajo
Re: Minarelli ac a lc
Hombre lo del radiador ya lo tengo mas o menos planteado y el motor es igual que el de la aerox pero cambia el cilindro y la bomba de agua, el minarelli horizontal de la aerox lleva bomba de agua con un sistema parecido al €2, pero en el bolante magnético.
Siento la tardanza he estado currando y no he podido contestar
Siento la tardanza he estado currando y no he podido contestar
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Minarelli ac a lc
el de aerox es de freno de disco y el de neos es dfreno de tambor