Buenas, yo tenia una corona de 56 dientes, pero se me gastó y fui a comprarme una y la que encuentran es de 47, pierdo casi 10 dientes. ¿Perdería mucha fuerza? ya que yo solo la cojo para el campo. O meterle un piñon mas pequeño para que sea equivalente. ¿existen piñones menores de 11?.
Gracias de antemano.
Relacion corona piñon 47-11
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Relacion corona piñon 47-11
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Relacion corona piñon 47-11
Es un salto demasiado grande. Y no creo que haya piñones menores de 11. Busca la corona en otro sitio, la moto te va a ir fatal y mas para campo, tendrías que bajar 3 dientes de piñón para compensarlo.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Relacion corona piñon 47-11
Buenas, yo buscaría la corona en otro sitio por que el salto es enorme y se te va a hacer una moto aburrida y sin nervio.
Yo si que he visto piñones mas pequeños pero el mas pequeño que existe es el de 10, de menos no he visto. Igualmente con el de 10 no te ira igual.
Saludos y gaaas!
Yo si que he visto piñones mas pequeños pero el mas pequeño que existe es el de 10, de menos no he visto. Igualmente con el de 10 no te ira igual.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Relacion corona piñon 47-11
Pues yo actualmente con el 57cc llevo 11/48.
La moto la uso principalmente por campo y la fuerza y nervio precisamente no es que le falte. Ahors eso si... el par del motor no tiene nada que ver con el c39.
La moto la uso principalmente por campo y la fuerza y nervio precisamente no es que le falte. Ahors eso si... el par del motor no tiene nada que ver con el c39.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Relacion corona piñon 47-11
Si que hay, la mia de serie traía 10. Aunque no suelen ser habituales
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
- miguedv
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2014, 22:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: factory bike con motor am6
- Modifications: -mikuni corp
-cilindro RMS 50cc
-cigueñal barakit c.39 ejes de 20mm, rodamientos c4 tn9
-filtro malossi E13 recto
Re: Relacion corona piñon 47-11
Buenas y gracias a todos por contestar, hoy he visto en una pagina web (el rodeo) el plato con Z=56 como el que tenia, vale 32 pero sumandole IVA y gastos de envio se convierte en 40 euros, ¿Veis bien ese precio?. Ya que en talleres no me han encontrado ninguno con esos dientes.
Os dejo enlance : http://www.elrodeo.es/buscar/recambio-m ... -7912.html
Os dejo enlance : http://www.elrodeo.es/buscar/recambio-m ... -7912.html
me doy la vuelta.... QUE ME HE DEJADO UN CHARCO!!