Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
muy buenas, despues de abrir un post pidiendo ayuda por que la moto no embragaba bien, he encontrado el problema...
el tornillo que va en la caja de laminas y hace de soporte al cable del embrage, se ha corrido y se va saliendo poco a poco, hasta que en una ruta se me ha salido del todo....
como puedo soluciobar esto? me da miedo hacer una rosca mas grande, ya que ese tornillo entra dentro del bloque motor y por lo que he estado leyendo hay poco material para comer...
eso por un lado, y por otro, el carburador lo llevo sin filtro, con una malla mosquitera, con un filtro ira bien la moto?
es que todos los findes me voy de ruta por caminos de barro,tierra y agua y me da miedo que me entre algo..
le pregunte al del taller que la voy a llevar a carburar y me dijo que como mejor va es con la malla...
el tornillo que va en la caja de laminas y hace de soporte al cable del embrage, se ha corrido y se va saliendo poco a poco, hasta que en una ruta se me ha salido del todo....
como puedo soluciobar esto? me da miedo hacer una rosca mas grande, ya que ese tornillo entra dentro del bloque motor y por lo que he estado leyendo hay poco material para comer...
eso por un lado, y por otro, el carburador lo llevo sin filtro, con una malla mosquitera, con un filtro ira bien la moto?
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Para el tornillo de la caja de laminas si que se puede hacer una rosca un poco mas grande con un macho o sino con helicoil lo puedes arreglar, y lo del filtro si haces caminos comi minimo yo le pondria un filtro de espuma minimo o sino el de casa.
el del taller te dijo que va mejor con la malla porque es mas facil de carburar xD
el del taller te dijo que va mejor con la malla porque es mas facil de carburar xD
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Eso le pasa a mucha gente y si que se puede
lo repasas con un diametro superior pasas el macho y listo eso si tendras que hacer el agujero del tensor del embrague mas grande y el de la caja de laminas tambien
ten en cuenta la profundidad de los agujeros porque si te pasas entraras dentro del embrague midelo y marcas la broca
mejor filtro no entra polvo en el carburador ni en el cilindro...
lo repasas con un diametro superior pasas el macho y listo eso si tendras que hacer el agujero del tensor del embrague mas grande y el de la caja de laminas tambien
ten en cuenta la profundidad de los agujeros porque si te pasas entraras dentro del embrague midelo y marcas la broca
mejor filtro no entra polvo en el carburador ni en el cilindro...
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
eso me paso a mi y puse un tornillo 1cm mas largo casi, porque debajo hay rosca sana,y cuando lo pongas no lo aprietes el tornillo a reventar,si no te quedaras sin rosca y tendras que poner un tornillo de m7 y hacer rosca a 7.
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
entonces cojo el tornillo voy a la ferreteria y que me de uno un poco mas largo?victor jog escribió:eso me paso a mi y puse un tornillo 1cm mas largo casi, porque debajo hay rosca sana,y cuando lo pongas no lo aprietes el tornillo a reventar,si no te quedaras sin rosca y tendras que poner un tornillo de m7 y hacer rosca a 7.
menos de 1cm mas de largo no?
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Si sigues yendo por caminos, agua y barro sin filtro vas a tener un problemón de verdad.
Haz lo que te dice Victor para salir del apuro, aunque siempre es mejor hacer una rosca nueva. La malla para circuito...yo no iría sólo con la malla ni por carretera/ciudad.
Un saludo
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
si el problema es que cuando fui al mecanico para decirle que me carbure el mikuni me dijo que iba a ir mal con filtro...KinoDRD escribió:Si sigues yendo por caminos, agua y barro sin filtro vas a tener un problemón de verdad.
Haz lo que te dice Victor para salir del apuro, aunque siempre es mejor hacer una rosca nueva. La malla para circuito...yo no iría sólo con la malla ni por carretera/ciudad.
Un saludo
que lo mejor es la malla
- victor jog
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
pues vaya mecanico...
yo llevo asi el tornillo y no pasa nada,antes de ponerlo mete por el agujero un plano fino o una puntilla y ves como de ondo es el agujero para que veas luego que el tornillo va a llegar casi al fondo y que apretara la toma,y no aprietes eso fuerte que eso no sujeta los pilares de una casa
yo llevo asi el tornillo y no pasa nada,antes de ponerlo mete por el agujero un plano fino o una puntilla y ves como de ondo es el agujero para que veas luego que el tornillo va a llegar casi al fondo y que apretara la toma,y no aprietes eso fuerte que eso no sujeta los pilares de una casa
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
ya hombre, voy a ir ahora mismo a por el tornillo..victor jog escribió:pues vaya mecanico...
yo llevo asi el tornillo y no pasa nada,antes de ponerlo mete por el agujero un plano fino o una puntilla y ves como de ondo es el agujero para que veas luego que el tornillo va a llegar casi al fondo y que apretara la toma,y no aprietes eso fuerte que eso no sujeta los pilares de una casa
otra pregunta, hay filtros de aire que en vez de tener la espuma al descubierto, estan cubiertos por plastico para protejer del barro y del agua...
pero queria saber si al ser mas cerrados que los convencionales ira peor, por no tener el mismo flujo de aire...
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Tienes un filtro llamado Arreche Airbox que va guardado en una caja y tiene 5 boquillas que puedes orientar en la dirección que quieras. Lo bueno que puedes quitarle la tapa si quieres ir sólo con la espuma y ponérsela si vas a hacer campo.graff95 escribió: otra pregunta, hay filtros de aire que en vez de tener la espuma al descubierto, estan cubiertos por plastico para protejer del barro y del agua...
pero queria saber si al ser mas cerrados que los convencionales ira peor, por no tener el mismo flujo de aire...
Eso si, da igual que vaya cubierto o descubierto, si el filtro se ''sumerge''(porque pases por un río y el agua llegue más alto del filtro) va a entrar agua igual.
http://www.provoscooter.com/arreche-per ... curve.html
http://www.racingplanetusa.com/filter-a ... SZTKtysUSA
Un saludo
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Re: problemon... tornillo caja de laminas pasado...
ya he solucionado el tema del tornillo, con uno medio cm mas largo y unas arandelas,KinoDRD escribió:Tienes un filtro llamado Arreche Airbox que va guardado en una caja y tiene 5 boquillas que puedes orientar en la dirección que quieras. Lo bueno que puedes quitarle la tapa si quieres ir sólo con la espuma y ponérsela si vas a hacer campo.graff95 escribió: otra pregunta, hay filtros de aire que en vez de tener la espuma al descubierto, estan cubiertos por plastico para protejer del barro y del agua...
pero queria saber si al ser mas cerrados que los convencionales ira peor, por no tener el mismo flujo de aire...
Un saludo
por otra parte estos son los filtros que tengo vistos, son mas economicos que el que has puesto y creo que hacen la misma funcion...
a ver que piensas...
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Re: Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Es muy similar y te valen de la misma forma.
Aunque lo importante es la esponja y que filtre bien, no que vaya tapado. Acabarás yendo sin tapa
Un saludo
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Re: Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
claro cuando vaya por carretera ire sin tapa pero imagino que la carburacion variara de ir con tapa a ir sin tapa no?KinoDRD escribió:Es muy similar y te valen de la misma forma.
Aunque lo importante es la esponja y que filtre bien, no que vaya tapado. Acabarás yendo sin tapa
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Re: Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
Efectivamente, variará. Tal vez sea inapreciable y no haga falta carburar, tal vez no. Pero varía.graff95 escribió: claro cuando vaya por carretera ire sin tapa pero imagino que la carburacion variara de ir con tapa a ir sin tapa no?
un saludo
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Re: Problemon... tornillo caja de laminas pasado...
vale, tengo una ultima duda...KinoDRD escribió:Efectivamente, variará. Tal vez sea inapreciable y no haga falta carburar, tal vez no. Pero varía.graff95 escribió: claro cuando vaya por carretera ire sin tapa pero imagino que la carburacion variara de ir con tapa a ir sin tapa no?
un saludo
con la tapa puesta, el flujo de aire sera suficiente? por que si es asi, no la quito para nada...