Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
victor jog escribió:aver si te pasas mas tio,a mi tambien me hecharon para atras en la itv en el coche por los codigos de las ruedas,pero ya a malas ellos, malas yo,me he comprado una llanta para montar en esa y en la de repuesto dos cubiertas solo para itv jaja.
En el coche no me la juego , pero en esta mierdecilla de 50cc?? No creo que pase nada
GuilleBeta escribió:Bua, que guapa la RRT!
Ese silenciador tambien lo tenia yo me lo encontre tirado en el monte lo monte, tenia un sonido guapisimo pero se lo di a un amigo ya que no me valia y tenia ya unos cuantos.. me arrepiento un poco la verdad
Saludos!
Gracias compi!!
Tirado en el monte!? j*der a ver si me encuentro yo algo también por ahí jajaja
Suena bastante bien si, y creo que gana algo de altos con él la moto
Como ya dije más arriba me compré un cilindro y pistón nuevos, en concreto es un TNT de 49. No leí opiniones muy buenas sobre él, pero por el precio que tiene me parecía una chorrada pagar más por un cilindro de 49.
No lo he probado mucho pero de momento parece que va bastante bien y los problemas que me daba el otro han desaparecido
Este es el cilindro ya montado, tiene un color gris oscuro... casi negro. Queda bastante bien pero eso es lo de menos: tnt1 by gtprosok, on Flickr tnt2 by gtprosok, on Flickr tnt3 by gtprosok, on Flickr
A simple vista los acabados que tiene el cilindro son bastante buenos.
Ya de paso miré el escape porque últimamente hacía mucho ruido y me soplaba demasiado por la junta. Y aquí la sorpresa: yasuni by gtprosok, on Flickr
La soldadura se había ido a la mi*rda jajaja El yasuni lo llevaba de adorno
Os iré contando que tal va el nuevo cilindro, aunque quiero intentar hacerle el rodaje.
no habia visto yo este proyecto le as pegado una limpieza de cara porque venia un poco de todo
yo opino igual quiere otras horquillas esa moto lo notaras y de atras la llevas muy subida pero a gustos colores....
lo unico que le veo es el manillar el color por lo demas bien
el cilindro tnt... yo tengo oido que cilindros tnt no... pero bueno si tiene un buen mantenimiento y es de hierro pues de pm
eso si el piston si es el que venia con el cilindro si no es una marca buena yo pondria otro porque si tiene que pecar sera de ahi
por lo demas tiene buena pinta
menudo ruido te meteria el escape... soldalo bien soldado y ya esta
Buenas gente, tras muchas alegrías y buenos momentos con la beta... toca despedirse
Pronto la pondré a la venta y espero que su nuevo dueño la disfrute y la mime tanto como yo.
Me paso a las 4t Este es el nuevo bicho: newblue by gtprosok, on Flickr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm