Calar encendido de serie am6 a c46
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Calar encendido de serie am6 a c46
Buenas, pues me tiene que llegar un motor c46 y encendido tengo pensado ponerle el de serie pero me falta informacion y si funcionaria bien, tengo entendido que se cala entre 1.2 y 1.6 APMS, haber si se puede pasar alguno que lo haya echo o tengo idea jajaja,
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Hola! Bueno, yo no se a cuanto se debe calar... Pero con un trucaje, yo nunca pondria el encendido de serie.... Se te va a fundir, lo mas posible, y no vas a sacar el maximo rendimiento a tu trucaje!JaimeMRT escribió:Buenas, pues me tiene que llegar un motor c46 y encendido tengo pensado ponerle el de serie pero me falta informacion y si funcionaria bien, tengo entendido que se cala entre 1.2 y 1.6 APMS, haber si se puede pasar alguno que lo haya echo o tengo idea jajaja,
Un saludo
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
No te aras con el piensa en comprar un rotor
Bueno ya que dejas la mi*rda en la boca
Donde va ir ese motor que lleva ???? O tendre que ir a tu pueblo que lo tengo a na
Ya no se abren posts para enseñar nada
dejar el whasap perras
Bueno ya que dejas la mi*rda en la boca
Donde va ir ese motor que lleva ???? O tendre que ir a tu pueblo que lo tengo a na
Ya no se abren posts para enseñar nada
dejar el whasap perras
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Bueno pues e comprado un pvl 650 fire de segunda mano, que tiene que llegar mañana o pasado, el motorllevara un cigueñal barikit c46 y un cilindro top 85 sin adaptar, alzado.con juntas, posteriormente sera preparado y adaptado, pero de momento , jejejjeje, embragues new freen y eso jajajaj
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Preparacion guapa, cojo sitio. Pon novedades tales como fotos, videos....etcJaimeMRT escribió:Bueno pues e comprado un pvl 650 fire de segunda mano, que tiene que llegar mañana o pasado, el motorllevara un cigueñal barikit c46 y un cilindro top 85 sin adaptar, alzado.con juntas, posteriormente sera preparado y adaptado, pero de momento , jejejjeje, embragues new freen y eso jajajaj
Un saludo
Un saludo
Con Mucho Gass!!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Claro que si jaja, si no lo cuelgo aqui estara en mi post de la mrt que mañana actualizare con muchas muchas novedades jejejej
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
tiene muy buena pinta eso que mencionas asique cojo sitio y animo!!
buena prepa!!
buena prepa!!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
yo llevo el encendido sin calar,con la chaveta plana a c44 y es como mejor me va.
lo malo de alzar con juntas es que gasta mas gasolina de la que debe por subir los grados de admision y escape.
lo malo de alzar con juntas es que gasta mas gasolina de la que debe por subir los grados de admision y escape.
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Ya, ya lo se victor que igual va pasado dr grados y etc, pero ya viene asi montado, de todas maneras tengo un cigue top c44 por si veo que no funciona bien a c46, esta tarde voy a buscar el motor y me lo traere para casica, ya colgare fotos, jejejej
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Buenas
Lo tendrías de calar a 24/25° amps de serievan calados a 22° hablando del de serie
Saludos
Lo tendrías de calar a 24/25° amps de serievan calados a 22° hablando del de serie
Saludos
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Buenas raiden, pues me ha llegado el motor, mañana pongo fotos de todo jejej, si no se ha movido el plato lo e calado a 1.45 apms
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
No, se cuanto equivale a grados, ya que cada carrera es diferente. Yo siempre lo calo a grados me va mejor. Pongo el reloj comparador y el goniometro busco pms exacto, y giro el goniometro hasta los grados que quiera, entonces cojo medida del reloj, saco el goniometro, se si se me ha movido por el reloj y pongo el plato, por ultimo si es un motor puntero o de carreras con rotor lo compruebo con la luz estroboscopica.JaimeMRT escribió:Buenas raiden, pues me ha llegado el motor, mañana pongo fotos de todo jejej, si no se ha movido el plato lo e calado a 1.45 apms
Saludos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Si lo calas entre 19 y 21º debería de trabajar bien, yo probé uno con el parma y no trabajaba nada mal.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Koke-t escribió:viewtopic.php?f=38&t=23909
En el caso de los simonini no solo era por temas de encendido aunque si tenia mucho que ver.
Debido al diseño de la culata y su exceso de relación por poco que adelantases el encendido acababas con agujeros, y no nos servia el dato de apriliass de por aquel entonces, y por ese motivo se "obligaba" a montar rotor en esas preparaciones "extremas".
Actualmente se podría llegar a hacer funcionar el encendido de serie en cualquier carrera, pero nunca dejara de ser una curva de encendido pensada para un 50cm3 de menos de 10cv.
Saludos.
----
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
Bueno pues el tema del motor si que lo tengo pero con los rodas del cigueñal mal, fue arriesgado comprarlo sin mirarlo, esta todo en perfecto estado, cilindro y piston dpm y todo menos los rodas, puse el bloque a c44 y wue decir jajajja
Tira el 85 jejejje, llevo el encendido de serie con la chaveta normal, no va mal pero petardea en altas revlluciones, haber si me ago con una chaveta top o averiguo como va el.rotor que es muy complicado xd, vuando me ponga en el ordebador subo fotos que tiene la pantalla mi madre xd
Un saludo
Tira el 85 jejejje, llevo el encendido de serie con la chaveta normal, no va mal pero petardea en altas revlluciones, haber si me ago con una chaveta top o averiguo como va el.rotor que es muy complicado xd, vuando me ponga en el ordebador subo fotos que tiene la pantalla mi madre xd
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Calar encendido de serie am6 a c46
y las fotos para cuando?? jajajaja si te haces un video para que lo veamos mejor jeej
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni