Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV lista/lectura para dormir
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
parece un ciwe barikit, pon fotos que se vea desde arriba
un saludo
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- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
En el pie de biela solo tiene un agujero de engrase, si es lo que quieres mirar.
Saludos
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- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Que bien que ya esté arrancada. El sonido,no quiero desilusionarte pero suena igual que mi gpr antes de cambiar los rodamientos. Yo cuando el mecánico me dijo que sonaba a rodamientos le contesté: -Pero si ayer tenía abierto el motor y no tienen nada de holgura. A lo que me preguntó si la moto había estado mucho tiempo parada o con humedad? Y la respuesta era ambas,cuando la compré el dueño me dijo que llevaba 3 años parada y al abrirla tenía la junta de culata ida,así que todo el agua se habría metido dentro.
Así que aunque no tengan juego los rodas,si no te da mucho palo volver a abrir motor,los cambiaría.
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- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Esta estuvo parada en la calle 9 meses antes de que yo la comprara, pero no había escuchado este ruido. Luego ha estado parada unos cuantos meses más, alternándolos entre sí, ya que de vez en cuando la arrancaba y la movía (guardada en garaje).
Si realmente son los rodas, me da a mi de que se va a quedar así hasta que no monte el otro motor y tenga dinero para comprar más rodamientos
Mucha faena y poco dinero es lo que tengo... en fin poco a poco
Saludos y gracias
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Lo que a todos, tanta maquina y trastos nos comen por la pata jajajaElixio escribió: Mucha faena y poco dinero es lo que tengo... en fin poco a poco
Respecto al ciwe yo te diria que no es el orginal, ya que el original es abierto y este por lo que he podido apreciar desde el movil es cerrado. Pero si pones una foto del ciwe en pms ya salimos de dudas.
un saludo!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
El problema económico lo tenemos la mayoría. Como estás montando el otro motor,de momento tira así,una temporadita pueden aguantar aunque sean los rodas pero de vez en cuando vigila holguras moviendo el plato magnético. A ver si van a petar y te la lian. Saludos
- Grip_04
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
elixio, pon una foto que se vean las palas del ciwe. Asi saldremos de dudas
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Me vas a hacer desmontar otra vez el cilindro al completoroma_ 26 escribió:Lo que a todos, tanta maquina y trastos nos comen por la pata jajajaElixio escribió: Mucha faena y poco dinero es lo que tengo... en fin poco a poco
Respecto al ciwe yo te diria que no es el orginal, ya que el original es abierto y este por lo que he podido apreciar desde el movil es cerrado. Pero si pones una foto del ciwe en pms ya salimos de dudas.
un saludo!
Ya te digo...u.u Miraré el plato magnético haber si se mueve, os diré el resultado.mihail666mrx escribió:El problema económico lo tenemos la mayoría. Como estás montando el otro motor,de momento tira así,una temporadita pueden aguantar aunque sean los rodas pero de vez en cuando vigila holguras moviendo el plato magnético. A ver si van a petar y te la lian. Saludos
Probaré de hacer la foto de las palas, pero no se ve ninguna letra en ellas ni nada y en una parte tienen un poquito de óxido superficial (Seguramente del tiempo que estuvo parada).Grip_04 escribió:elixio, pon una foto que se vean las palas del ciwe. Asi saldremos de dudas
Saludos y gracias a todos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Bueno chicos, viendo la pereza que me da volver a quitar el cilindro y el pistón para mirar el cigüeñal, ya veremos que es cuando saque el motor y ponga el otro
Por el momento voy arrancando a la monstrua para ir moviendola un poco, almenos por el parkin. No tengo tiempo de nada más, aunque voy haciéndole cosillas.
Me gustaría ir preparándola para la itv, haber si se la paso y puedo llegar a usarla
Saludos
Por el momento voy arrancando a la monstrua para ir moviendola un poco, almenos por el parkin. No tengo tiempo de nada más, aunque voy haciéndole cosillas.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ¿Ruidos en motor?
Bueno chicos, hoy he llamado a la tienda donde compraré los rodamientos, para saber cuanto tenía que gastarme para cambiarlo todo en el motor. Resulta que no es tan caro. TODOS los rodamientos del motor, incluyendo retenes, me cuesta 19 euros.
A cuadros me he quedado, confirmado por la vendedora y un técnico a su lado.
Los rodamientos de ese "kit" son los c3 normales y he preguntado que diferencia tienen con los c3/tn9. Os explico:
la diferencia entre ellos está en la jaula que mantiene a las bolas en su sitio, los C3 tienen la jaula de chapa de acero no templado y los que tienen la denominación tn9 son aquellos que tienen la jaula de poliamida 6,6 reforzada con fibra de vidrio moldeada por inyección.
¿Qué pasa con esto?
Que no es que los que llevan marcado el tn9 sean mejores, sino que se pueden utilizar para otras cosas.
Los rodamientos con jaula de chapa de acero son más resistentes en condiciones CONTINUAS extremas sobre los tn9.
Los tn9 pueden trabajar a un máximo de 120ºC (Supongo que esa temperatura por la zona del rodamiento no estará) y a ALTAS TEMPERATURAS, hay ALGUNOS aceites SINTÉTICOS (que són los que usamos la gran mayoría) junto con sus aditivos EP que son perjudiciales para dichas jaulas.
¿Y esto que significa?
Que no siempre es aconsejable montar tn9
También hay otro tipo de jaulas de poliamida de mayor resistencia a altas temperaturas llamado PEEK y con las siglas en el rodamiento de TNH, os dejo un enlace interesante sobre las jaulas de los rodas de sfk.
Ya veré que monto, me empaparé de más información sobre los rodas.
Saludos
http://www.skf.com/es/products/bearings ... index.html
A cuadros me he quedado, confirmado por la vendedora y un técnico a su lado.
Los rodamientos de ese "kit" son los c3 normales y he preguntado que diferencia tienen con los c3/tn9. Os explico:
la diferencia entre ellos está en la jaula que mantiene a las bolas en su sitio, los C3 tienen la jaula de chapa de acero no templado y los que tienen la denominación tn9 son aquellos que tienen la jaula de poliamida 6,6 reforzada con fibra de vidrio moldeada por inyección.
¿Qué pasa con esto?
Que no es que los que llevan marcado el tn9 sean mejores, sino que se pueden utilizar para otras cosas.
Los rodamientos con jaula de chapa de acero son más resistentes en condiciones CONTINUAS extremas sobre los tn9.
Los tn9 pueden trabajar a un máximo de 120ºC (Supongo que esa temperatura por la zona del rodamiento no estará) y a ALTAS TEMPERATURAS, hay ALGUNOS aceites SINTÉTICOS (que són los que usamos la gran mayoría) junto con sus aditivos EP que son perjudiciales para dichas jaulas.
¿Y esto que significa?
Que no siempre es aconsejable montar tn9
También hay otro tipo de jaulas de poliamida de mayor resistencia a altas temperaturas llamado PEEK y con las siglas en el rodamiento de TNH, os dejo un enlace interesante sobre las jaulas de los rodas de sfk.
Ya veré que monto, me empaparé de más información sobre los rodas.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
j*der vaya precio que te hacen no? Si en ? el kit más barato de rodamientos del cigüeñal con sus retenes ya son 17€. Y los que yo le puse a la gpr que era SKF C4/tn9 me costó el kit 28€ y me pareció barato. Pues si es verdad,yo pillaría todos los rodas y un día que te sobre tiempo los cambias y arreando.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Si yo pensaba que me iba a dejar 50 euros con todo y mira, me he quedado loco
Y tengo los cárters abiertos a la espera de poder comprar los rodas. Cuando los tenga lo caliento entero, saco los viejos y meto los nuevos Solo me faltará el cigüeñal..
Señor dinero ¿Dónde estás? u.u
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Veras que gracia sacar la jaula de agujas del lado del encendido
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
¿Algún consejo para sacarlo?matrix_pro escribió:Veras que gracia sacar la jaula de agujas del lado del encendido
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
No hagas el burro, hazlo con extractor o con un taco metalico grueso que entre justo en el rodamiento.
Si rompes el rodamiento y sacas las agujas, tendras que sacar el casquillo que queda cortandolo o fresandolo con la dremel
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Extractor no tengo, y un extractor de rodamientos ciegos cuesta una verdadera pasta. Lo del taco lo he probado pero no sé como sacarlo
Y lo de romper el roda... nosé, sería la última opción.. no quiero hacerlo a lo guarro, quiero aprender a hacerlo bien.
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Si se trata de un rodamiento normal y corriente , una forma muy buena para sacarlo es coger un cincel pero no muy afilado , no se trata que tenga que cortar algo es para golpear el rodamiento por un lado , despues golpeas el paralelo, después el otro lado , después el paralelo...... y así te aseguro que salen todos
Espero que me hayas entendido , saludos
Espero que me hayas entendido , saludos
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Hombre motorgas, poco coincidimos
Pues la verdad es que no te he entendido muy bien, explicamelo un poco más pa' tontos
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Ya te digo, haber es muy fácil , coges un cincel o incluso un tornillo largo y gordo y por la parte de la cabeza va a ser por donde vas a golpear, pones el carter entre dos tacos de madera y bocabajo de forma que al golpearlos salgan o caigan hacia fuera . el rodamiento es un circulo , pues cogemos el diámetro de ese "circulo" y nos sale una línea con dos puntos , llamaremos uno el punto 1 y el otro el punto 2, uno en cada punta de la línea , bien pues vamos a ir golpeando esos dos puntos alternativamente ,primero uno el punto 1, después el punto 2 y así alternativamente hasta que salga
Espero que me hayas entendido
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Vaaale, ahora te entiendo Te refieres a golpear el anillo interior por el lado contrario donde tiene que salir ¿No?
Con eso no hay problema, con el que tendré el problema va a ser con los dos rodas ciegos, el de agujas de la primaria del cambio y con el rodamiento de bolas del eje de balance
Saludos
Con eso no hay problema, con el que tendré el problema va a ser con los dos rodas ciegos, el de agujas de la primaria del cambio y con el rodamiento de bolas del eje de balance
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- victor jog
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
yo prefiero los rodas con jaula metalica sera porque soy de campo y confio en el hierro solamente jajaja.
en la jog se me rompieron dos jaulas metalicas en los rodas pequeños de los piñones de rueda que son unos 6202 o6203 no recuerdo y bueno fue una putada,y los tn9 los tenia antes en el am6 en c3 y ahora en c4 y nunca se me han roto.
tampoco entiendo como se me rompieron dos jaulas de esas en dos rodamientos en la jog,ademas en el de rueda,podria haber tenido un porrazo.
en la jog se me rompieron dos jaulas metalicas en los rodas pequeños de los piñones de rueda que son unos 6202 o6203 no recuerdo y bueno fue una putada,y los tn9 los tenia antes en el am6 en c3 y ahora en c4 y nunca se me han roto.
tampoco entiendo como se me rompieron dos jaulas de esas en dos rodamientos en la jog,ademas en el de rueda,podria haber tenido un porrazo.
- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Las jaulas esas suelen romper cuando no se le pone el casquillo adecuado al roda y al apretarlo,la pista interior queda presionada hacia algún lado haciendo fuerza sobre las bolas que a su vez fuerzan la jaula hasta que se le separan los dos cachos. A mi me pasó en la senda cuando le adapté un rodamiento sellado en la dirección y puse el casquillo algo más corto de lo que debería haber sido. Petó el rodamiento y aprendí la lección jajaj
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
He encontrado un extractor de rodamientos ciegos por 25 euros, que me vale para sacarlos todos. Cuando tenga dinero lo compraré y también puede que me compre una guillotina para sacar los rodas del cigüeñal sin hacer esfuerzos inutilmente.
Me gusta trabajar con las herramientas adecuadas
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Me gusta trabajar con las herramientas adecuadas
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Podias poner fotos o enlace de esos extractores o pasarlo por mp.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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- Elixio
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Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
No hay problema, aquí los tenéis
http://www.accaut.com/es/utillaje/512-e ... -38mm.html
Y estos los separadores
http://www.accaut.com/es/automocion/427 ... -75mm.html
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 201216.htm
Yo creo que esta inversión merece la pena la verdad
Saludos
http://www.accaut.com/es/utillaje/512-e ... -38mm.html
Y estos los separadores
http://www.accaut.com/es/automocion/427 ... -75mm.html
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 201216.htm
Yo creo que esta inversión merece la pena la verdad
Saludos
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
ese de milanuncios lo tiene un taller de aqui y no separaba los rodas de mi cigue porque no es lo suficiente afilado como para entrar por la raja de medio mm que hay entre la pista grande y el cigue.
los otros dos tienen una pintaza y ademas baratos.
yo tambien tengo ganas de comprar unos pero por ahora voi a un taller de motos y le doy una propinilla por sacarmelos cuando lo necesito.
los otros dos tienen una pintaza y ademas baratos.
yo tambien tengo ganas de comprar unos pero por ahora voi a un taller de motos y le doy una propinilla por sacarmelos cuando lo necesito.
- Elixio
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http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Investigando rodamientos
Bueno chavales, hace mucho que no muevo esto. Ya es hora.
La última vez estaba con los rodamientos, pues bien, fuí a la tienda a comprarlos y no es lo mismo preguntar por teléfono, a estar en la tienda en persona
La cuestión es que me llevé los rodamientos viejos para tener muestras de lo que quería. El kit del que me hablaron no era todo lo del motor, está compuesto por los rodamientos del cigüeñal, y TODOS los retenes del motor (incluído el de la bomba del agua ) 29,65€ IVA incluído. Luego faltaban los rodamientos de la caja de cambios y el eje de balance, que costaron otros 33,19€. Hay que decir, que sin IVA me habría ahorrado más de 10€ .
La extracción de los rodamientos no fué difícil, teniendo un buen mecánico al lado
Incluso, para el rodamiento de agujas del lado del encendido, no se necesitaron más de 4 minutos (es el que costó más )
También os pasaré fotos del cigüeñal que compré (carenzi) y de una pieza que me he echo en el colegio para la sonda de temperatura. Tengo la cámara sin pila
Los rodamientos no los he podido poner por falta de tiempo, iba a hacerlo este fin de semana, pero por un imprevisto no he podido hacerlo, y el mecánico que estaba conmigo cuando los sacó, me los pondrá. Quería hacerlo yo, pero no tengo más horas. Cuando recoja los cárters les haré más fotos
También me corté unas láminas de carbono para la caja de serie, para abaratar costes, ya que tengo hojas de carbono de 0,35mm en casa.
Y pensando en el carburador... Tengo dos opciones:
A) Ponerle el 18 dellorto (phbg) que tengo montado en el otro motor de serie
B) Comprar un 19 o 21 barikit (pwk)
Con la opción b tengo una duda... Si podré ponerle la tobera de serie y el filtro de serie con cualquiera de las dos opciones (19 o 21) necesito que me lo confirmen los que tienen pwk...
Por cierto matrix, me estoy haciendo un panel, parecido al tuyo, para colocar la pantalla del termómetro cuando la termine pasaré fotos también
Mañana compraré pilas para la cámara, y si me respondéis tendréis fotitos
Saludos a todos
edit: aquí os traigo el plano del soporte de la sonda que he echo, hice una pequeña modificación para el agarre del tubo de silicona, que en los planos no está, pero la base ya la tenéis
edit2: ya sabía yo que me olvidaba algo... He de decir que compré una horquilla paolia dorada de rs2 del 2010, con 7000km. Están nuevas. Y he de decir que tienen muelle en las dos barras
También me he comprado dos llantas de rs2 de 3 palos...naranjas... en buen estado
Y de estás dos últimas cosas si que tengo fotos en el pc
Tengo que cambiar neumáticos, ya estoy mirando que ponerles
Y aquí las horquillas, que ya están completamente limpias (solo pondré las barras porque la tija es la misma y tengo los rodas nuevos)
Ahora sí, saludos
La última vez estaba con los rodamientos, pues bien, fuí a la tienda a comprarlos y no es lo mismo preguntar por teléfono, a estar en la tienda en persona
La cuestión es que me llevé los rodamientos viejos para tener muestras de lo que quería. El kit del que me hablaron no era todo lo del motor, está compuesto por los rodamientos del cigüeñal, y TODOS los retenes del motor (incluído el de la bomba del agua ) 29,65€ IVA incluído. Luego faltaban los rodamientos de la caja de cambios y el eje de balance, que costaron otros 33,19€. Hay que decir, que sin IVA me habría ahorrado más de 10€ .
Realmente, te salió baratomihail666mrx escribió:j*der vaya precio que te hacen no? Si en ? el kit más barato de rodamientos del cigüeñal con sus retenes ya son 17€. Y los que yo le puse a la gpr que era SKF C4/tn9 me costó el kit 28€ y me pareció barato. Pues si es verdad,yo pillaría todos los rodas y un día que te sobre tiempo los cambias y arreando.
La extracción de los rodamientos no fué difícil, teniendo un buen mecánico al lado
Incluso, para el rodamiento de agujas del lado del encendido, no se necesitaron más de 4 minutos (es el que costó más )
También os pasaré fotos del cigüeñal que compré (carenzi) y de una pieza que me he echo en el colegio para la sonda de temperatura. Tengo la cámara sin pila
Los rodamientos no los he podido poner por falta de tiempo, iba a hacerlo este fin de semana, pero por un imprevisto no he podido hacerlo, y el mecánico que estaba conmigo cuando los sacó, me los pondrá. Quería hacerlo yo, pero no tengo más horas. Cuando recoja los cárters les haré más fotos
También me corté unas láminas de carbono para la caja de serie, para abaratar costes, ya que tengo hojas de carbono de 0,35mm en casa.
Y pensando en el carburador... Tengo dos opciones:
A) Ponerle el 18 dellorto (phbg) que tengo montado en el otro motor de serie
B) Comprar un 19 o 21 barikit (pwk)
Con la opción b tengo una duda... Si podré ponerle la tobera de serie y el filtro de serie con cualquiera de las dos opciones (19 o 21) necesito que me lo confirmen los que tienen pwk...
Por cierto matrix, me estoy haciendo un panel, parecido al tuyo, para colocar la pantalla del termómetro cuando la termine pasaré fotos también
Mañana compraré pilas para la cámara, y si me respondéis tendréis fotitos
Saludos a todos
edit: aquí os traigo el plano del soporte de la sonda que he echo, hice una pequeña modificación para el agarre del tubo de silicona, que en los planos no está, pero la base ya la tenéis
edit2: ya sabía yo que me olvidaba algo... He de decir que compré una horquilla paolia dorada de rs2 del 2010, con 7000km. Están nuevas. Y he de decir que tienen muelle en las dos barras
También me he comprado dos llantas de rs2 de 3 palos...naranjas... en buen estado
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Las horquillas muy guapas y tienen que funcionar bastante bien. Sobre las llantas,una pregunta,¿son de17"?
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
si, las llantas son las originales de 17''
- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Aha,es que parecen ser iguales que las grimeca que monta mi gpr pero las mías son 16"