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un saludo espero respuestas
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Variant_JFR escribió:Compi, deberías decir si te quieres gastar mucho, poco... si quieres algo que se note pero no lo maximo o quieres lomejor de lo que haya...si quieres conservar el carburador que tienes o te da igual tener que comprar carburador...
Juuanma97 escribió:Pues yo pondria un barikit/airsal dm 48 preparado con bajos con un scr hm y ese 21 y te ira de fabula
victor jog escribió:tio dices que quieres mas fuerza,mas velocidad,y todo eso sin gastarte mucho seguro porque como quieras con solo cambiar de un cilindro convertir tu moto en una 250...![]()
si tanto quieres tendras que pasarte a c.larga.
si te pones el airsal dmt 50 c39 la moto tira mas pero olvidate de que responda en bajos igual que con el top negro,a noser que sea el dmt 50 de dos aros que no lo he probado nunca.
y ademas la puesta a punta de llevar el carburador adecuado y escape adecuado son la diferencia en estos motores entre los que tiran y los que no.
ahi donde ves mi moto,he probado unos 6 o7 escapes y carbus 21,24,y 28 oko.
y lo que mejor le sienta es el 24 con el yasuni hm,no pienses que las motos que tiran y van bien es porque llevan una prepa high end
bua jeje tios creo que no me estais entendiendo ahora llevo esto de preparacion y lo que quiero cambiar es el cilindro = me ekivoco y me entendeis e pero llevo ya estoDuko escribió:Si no vas cambiar el cigueñal ni rodamientos no te recomiendo un airsal dmt 50,monta un airsal dmt 48 de 2 segmentos o como mucho un italkit dmt 48,son puros bajos,aunque ya peligra mas el cigueñal,aun que después te dirán que el cigueñal de serie aguanta de sobra y otros que griparon con un top negro.
La decisión es tuya,si te vas por el airsal dmt 48 o italkit monta un 21 pwk y scr hm.
bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastanteElixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.
En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.
Piénsatelo.
Saludos
fua en tema rotores soi nuevo todas las motos que e probao son sin rotor exceptuando una de un amigo que lleva el mvt naranja pero claro lleva el italkit 105cc con lo cual no tengo ni idea y respecto a ponerlo es dificil calarlo y eso? se fastidian rapido los rotores?Duko escribió:El airsal que te comente es mucho mas potente que el top negro,el top negro es un cilindro muy tranquilote y simple,el rotor también se nota bastante,ya que el por ejemplo el mvt que te comenté es variable y tiene una chispa mas fuerte que el encendido original,a pesar de que el plato magnético es mucho mas pequeño que el original por lo que sube rápido de rpm y ganas aceleración y fuerza,el premiun tiene limitador electrónico para la itv,depende en que web lo compres estará entre 219 y 250€ si lo compras cómpralo nuevo o de segunda a alguien de confianza,ya que comprar a ciegas un rotor por internet es una lotería ya que a simple vista no se sabe si están quemados o no.
bua tengo ya ganazas de cambiarlo jeje caja de laminas no le llegado a poner porque pense que apenas se notariamiguel97 escribió:Yo te puedo asegurar que hay mucha diferencia enter un airsal dmt50 a un top negro
Y ya que tienes el sigue cambiado pues ponle algo bueno.
Para ganar mas en respuesta le puedes poner una caja de lamias italkit o poner las de serie con pétalos de carbono
Pues teniendo el A1 podías ahorrar para una enduro o enducross matriculada,ya que si deseas hacer enduro esas irán mil veces mejor y con mucha mas potencia,pero eso ya es decisión tuya.tentator escribió:bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastanteElixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.
En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.
Piénsatelo.
Saludos
pues la verda que hasta hace una semana esa era la idea porque queria mas grande mis padres no me decian que una 125 se quedaria pequeña en poco tiempo = que esta pero bueno estaba decidido en venderla y cojer una 125 ktm ,gasgas,algo asi pero namas que de pensar en vender la mia con todo lo que le echo y e pasado no puedo jejje la hecharia de menos no podria verla con otro...Duko escribió:Pues teniendo el A1 podías ahorrar para una enduro o enducross matriculada,ya que si deseas hacer enduro esas irán mil veces mejor y con mucha mas potencia,pero eso ya es decisión tuya.tentator escribió:bueno respecto a lo de trucarla ya esta trucada y tampoco me consume casi parecido a cuando la llevava de serie y lo de motocicleta tengo el carne de 125 pero prefiero prepararme esta y en que tenga el A2 ya tendre moto grande y tiempo de disfrutarla mientras me divierto con esta que me gusta la mecanica bastanteElixio escribió:Me da a mi que estás pidiendo demasiado para un ciclomotor... si la trucas más vas a necesitar una gasolinera a tus espaldas para poder circular, y como te han dicho, vas a tener que cambiar la carrera del cigüeñal si quieres tener un poco más de todo.
En el tema de preparaciones altas, creo que es más aconsejable comprarse una motocicleta y olvidarse del ciclomotor, a no ser que se use para divertirse claro. Si no, necesitará un mayor mantenimiento y limpieza, aceites más caros (de recino), todo esto sumado a las horas de montaje/desmontaje cuando se ha roto algo o por el simple mantenimiento.
Piénsatelo.
Saludos
Respecto a los rotores si es tu primera vez,es mejor que se lo lleves a un mecánico y que lo monte y cale el mientras tu miras como hace así para lo próxima lo haces tu,se calan con el micrómetro aun que yo lo hago con una llave de aliencon la práctica lo pongo bien con eso,aun que mejor un micrómetro que será mucho mas exacto el calado,los rotores no se fastian rápido,si los montas bien durarán años,eso sí no es conveniente mojarlo,ya que mucha gente en la que me incluyo llevaba a veces la tapa del encendido quitada para hacer visible el rotor para ganar estética pero en días de lluvia ponlo ya que si se moja puede estropearse y oxidarse y si llevas pantalones anchos también pon la tapa no valla ser que la cadena te haga un nudo marinero con el piñón.
jejej prefiero moto grande 4t nada como duravilidad potencia y sonidoDuko escribió:Las 125 de 4t si se te quedarán pequeñas ya que tendrán sobre 15 caballos pero las de 2t,ktm,gas gas,etcc tienen todas sobre 36/38cv y para empezar en el enduro va de sobra.
Te entiendo en lo que dices de la drd jaja
jeje otra opcion que pense tengo un top negro gripado y era rectificar a 80cc pero yo creo que saldra mejor airsal con rotor que pensais?Variant_JFR escribió:Bueno compi, intentaré aconsejar un poquito pensando que entiendo lo que buscas jeje
Lo suyo es un cilindro de gama media, ya que los de gama alta suelen sacar la potencia arriba y a base de revoluciones... algo del estilo mk sp, aunque no se en am6 que es lo mejor en gama media y por lo que te aconsejan los compañeros veo cosas nuevas en cilindros de gama media, así que supongo que el airsal o italkit que te recomiendan irás muy bien... no me desagrada airsal para nada, pero me gusta un poquito más italkit... y si ambos van igual o casi igual... (tambien suelen ser más caros), rotor dentro de lo que te puedas permitir... aunque sea italkit fijo, tendrás mejor aceleración
Como dices que no te importa gastar no te daré la opción de preparar el negrito ya que a fin de cuentas sacarás mejor rendimiento con los que te han dicho... pero con un 24 de carburador mucho mejor
esta claro pues me cojo el airsal respecto al rotor nose si merece la pena precio/potencia que se note porque es bien de pasta para que no se note tanto...Duko escribió:Depende que rotores si es pvl sin luces si,si es el italkit fijo no,yo tengo el mvt premiun y el italkit fijo y el mvt va un poco mejor pero no es una diferencia abismal,pero ve a por uno de luces que ahora con el cambio de hora se hace antes de noche y ademas como te pille la policía te pone un receta.
Sobre las 125/250 y 2t en general duran si les haces los mantenimientos mínimos cada x km y usas buen aceite,no es como en los ciclomotores que al trucarlos y ponerles esto y lo otro terminan gripando tarde o temprano por cualquier cosa.
Eso si las 4t tienen mas fuerza desde abajo y consumen menos,y si es a inyección ni te cuento,pero también como rompa una válvula,pistón o lo que sea en esos motores... valen mas las piezas que las 2t,la 4 son muy progresivas,pero no tienen una rabia loca de 2t.
Edito: sobre el cilindro,yo si fuera tu no rectificaría el top negro,ya que poniendo algo mas de € te compras el airsal.
precio de italkit?? con luces?Duko escribió:Me refiero que no hay gran diferencia respecto al italkit fijo pero se nota,respecto al encendido original se nota y mucho.