Hola me ha salido la oportunidad de comprar un pro por arriba para la derbi a muy buen precio, ahora tengo la moto con cilindro mk sp 21 oko y un mk thrower y me va de fabula, sera suficiente el sp para llenar el pro?
perdere muchos bajos?
al escape tendria que hacerle alguna soldadura pequeña aguantan sabeis s coje bien la soldadura?
un saludo.
Mk SP con escape prorace
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aerox y derbi senda xrace
- Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: mk sp con escape prorace
Hola pedro, veras te comento
Yo llevaba el.mk pro race por abajo con el 70 mk de hierro 19 dellorto, la moto tenia pocos bajos pero un monton de altos la puse un yasuni cross y note mucha mejoria
Tu cilindro es superior al mk 70 hierro y si vienes del mk thrower ten en cuenta que perderas bajos.. Porque ese tubo es para un 50cc, pero tendras mas medios y altos con el.pro race
Yo que tu lo pondría porque el que llevas te hace un poco tapón
Un saludo!
Y animate a entrar al grupo del wassap! Jajajjajj
Yo llevaba el.mk pro race por abajo con el 70 mk de hierro 19 dellorto, la moto tenia pocos bajos pero un monton de altos la puse un yasuni cross y note mucha mejoria
Tu cilindro es superior al mk 70 hierro y si vienes del mk thrower ten en cuenta que perderas bajos.. Porque ese tubo es para un 50cc, pero tendras mas medios y altos con el.pro race
Yo que tu lo pondría porque el que llevas te hace un poco tapón
Un saludo!
Y animate a entrar al grupo del wassap! Jajajjajj
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: mk sp con escape prorace
Montalo disfrutaras mas con el pro aparte te vale para el futuro por si montas algo mas fuerte
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mk sp con escape prorace
Un cilindro Mk SP va extraordinariamente bien con un escape Mk Pro Thrower siempre y cuando te gusten los altos. Comparado con tu actual escape te vas a quedar sin bajos y sin medios pero la estirada es brutal.
Si quieres un motor lineal y dosificable, quédate como estás. Si quieres mas aceleración y no te importa tener un motor mas brusco, el Pro thrower.
Yo tengo un escape pro race por arriba(ProThrower) y con los cilindros SP me encantaba como iba.
Un saludo
Si quieres un motor lineal y dosificable, quédate como estás. Si quieres mas aceleración y no te importa tener un motor mas brusco, el Pro thrower.
Yo tengo un escape pro race por arriba(ProThrower) y con los cilindros SP me encantaba como iba.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aerox y derbi senda xrace
- Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........
Re: Mk SP con escape prorace
gracias por las respuestas la verdad que yo ahora la moto solo la utilizo para campo y me va muy bien con el trower, si pusiera el sp a c45 y el pro se me mantendrian los bajos que tengo ahora con el trower?
me iria bien con encendido de serie? y un 24?
me iria bien con encendido de serie? y un 24?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Mk SP con escape prorace
A mi (sin poder haberlos probado) me encantas los cil. pro race, y por "defecto" los sp. Siempre he tenido ganas de preparar un sp y hacerle una culatiya a ver que da de si... jejeje
Pues no conozco los escapes, pero por las respuestas que te han dado. Aunque no creo que el par aumente de la misma forma que aumenta el rendimiento en altos con el pro (de escape hablamos), probablemente como te digo no tengas los mismos bajos que ahora mismo, seguramente tengas un motor con un poco más de bajos mejores medios, más equilibrado en medios creo yo...
Si quieres un motor más "elástico" puede es buena idea, pero si como dices lo utilizas solo para campo, buscaría algun escape que te mantenga el mejor rendimiento en bajos-medios y no retenga en exceso en altos...
PEro personalmente me gusta probar y si puedes permitirtelo, prueba esa combinación, a lo mejor te llevas una sorpresa...
Tambien, siendo el foro con tantas preparaciones y proyectos y siendo el sp un clindro de hace unos cuantitos años... estoy casi seguro que algo aparecerá en el buscador con esa preparacion
Pues no conozco los escapes, pero por las respuestas que te han dado. Aunque no creo que el par aumente de la misma forma que aumenta el rendimiento en altos con el pro (de escape hablamos), probablemente como te digo no tengas los mismos bajos que ahora mismo, seguramente tengas un motor con un poco más de bajos mejores medios, más equilibrado en medios creo yo...
Si quieres un motor más "elástico" puede es buena idea, pero si como dices lo utilizas solo para campo, buscaría algun escape que te mantenga el mejor rendimiento en bajos-medios y no retenga en exceso en altos...
PEro personalmente me gusta probar y si puedes permitirtelo, prueba esa combinación, a lo mejor te llevas una sorpresa...
Tambien, siendo el foro con tantas preparaciones y proyectos y siendo el sp un clindro de hace unos cuantitos años... estoy casi seguro que algo aparecerá en el buscador con esa preparacion