![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
No te critique,te he descrito,no es una critica,es una descripcion,si solo quieres alagos alla tu...y si tienes algo que decir de mi,dilo,no te reprimas que ya te reprimes demasiado en otros temas
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Alguien que alardea tanto sobre mecánica debería saber que rectificar un cilindro con el taladro no va llegar a ningún lado(único si te aburres mucho,para pasar el rato)victor jog escribió:Duko escribió:Sin animo de ofender,me da gracia que vallas de mecánico 10 en algunos temas,cuando solo a ti se te ocurre rectificar un cilindro con el taladro.
que pasa que por querer rectificar eso ahora ya no se nada de motos?queria hacerlo y yasta,lo que se no me lo va a quitar una lija y un taladro la virgen,pero te agradezco que te pases y el comentario.
a veces en un proyecto se hacen cosas por que uno quiere,asi sin mas,no buscando unos resultados concretos desde el inicio,eso no quita que no se hagan experimentos al menos yo,tambien hice lo de poner un muelle en la barra de amortiguador mas blando que me va muy bien ahora la suspension y de eso no decis nada verdad?tambien podia haber salido mal y entonces os tirais todos a decirme chapuzas.
Buenas,alejandro rr escribió:sobre lo de que el top 85 o italkit gasta mucho en eso si te dire una cosa,lo que gasta es el carburador no el cilindro
era una forma de hablar,quiero decir que ya monte un piston sin tolerancia y racho rueda a los 300m de no soltar gas.Fer_HSZTEAM escribió:por que gripar al mismo arrancar
Duko escribió:Alguien que alardea tanto sobre mecánica debería saber que rectificar un cilindro con el taladro no va llegar a ningún lado(único si te aburres mucho,para pasar el rato)
esta ya en casa rectificado.javier_ryz8 escribió:Bueno yo tengo ganas de ver ese 85 como va en comparacion con el rosa,llevaste ya el cilindro a rectificar
el foro es para hablar si quereis,o no hablar si no quereis,lo minimo que pido es que no haya faltas de respeto a mi persona ,que gracias por decir lo que quieres, de buenas maneras, porque creo que yo no voi faltando el respeto a nadie y creo que malafolla me sobra para enterrar a mas de uno.alejandro rr escribió:buenas viendo todo esto no puedo resistirme a responder,
alejandro rr escribió:lo que gasta es el carburador no el cilindro
exacto.Eipok escribió:En el consumo de combustible influye tanto el carburador, la carburación y el equipo termodinámico. Dependiendo de como esté diseñado un cilindro en términos de distribución y áreas, la moto consumirá más o menos.
efectivamente,pero me molesta que todo el mundo diga que mi motor si gasta es por unas cosas u otras como si yo fuera tonto y no supiera porque gasta...KinoDRD escribió:En el consumo influye todo...el carburador influye pero como dice eipok muchas mas cosas y mas aún... el tamaño de pistón influye, el rango de trabajo de rpm, el filtro, el grosor de las láminas y la forma de la caja de láminas, la apertura del pistón en los transfers, la precompresión del carter, si el cigueñal es cerrado o abierto, el llenado del tubo de escape, influye hasta la temperatura del motor y la lubricación del aceite que se utilice.
Evidentemente lo normal es que un 30oko de un consumo mayor que un 12dellorto, hay mayor venturi por mayor tamaño. Pero no es lo único que importa con respecto al consumo.
Un saludo
Diazgpr-90 escribió:Victor ya te dije que montases el cilindro y entonces midieses insitu, yo monte 2 motores con 85 a unos amigos y no pasan de 130 ° de admisión, los airsal xtrem traen 125 fíjate, a parte de que si rebajas base también modificadas el escape y te cargaras toda la chicha del cilindro.
Montarlo tal cual viene y te alegraras .
Un saludo.
ya,con el mapeado que hice me sale la misma altura de admision que el rosa ahora por eso queria rebajar pero al final no lo he hecho porque no he podido.Diazgpr-90 escribió:Victor ya te dije que montases el cilindro y entonces midieses insitu, yo monte 2 motores con 85 a unos amigos y no pasan de 130 ° de admisión, los airsal xtrem traen 125 fíjate, a parte de que si rebajas base también modificadas el escape y te cargaras toda la chicha del cilindro.
Montarlo tal cual viene y te alegraras .
Un saludo.
Por eBay, busca poniendo spider holderGuilleBeta escribió:Bien victor otra vez de vuelta!a ver cuando pones los videos y fotos eh
![]()
pagl puedes decirme donde puedo comprar el soporte ese?
Saludos!
Muchas gracias tiopagl escribió:Por eBay, busca poniendo spider holderGuilleBeta escribió:Bien victor otra vez de vuelta!a ver cuando pones los videos y fotos eh
![]()
pagl puedes decirme donde puedo comprar el soporte ese?
Saludos!
yo cuando grabo pongo el movil apollado con 2 piedras y yasta.pagl escribió:Por cierto te recomiendo esto para grabar con el movil por el campo, a mi me viene genial.