Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
jaja, para mi tambien fué la primera vez, pero en la semana que lo llevo puesto ya me lo han confirmado varias personas....
Te hago un resumen muy corto¿? Si vas a tope y sueltas medio puño, a que la moto retiene un poco y se va frenando pero menos que si sueltas el puño del todo? pues resulta que en competicion para que la moto retenga mas aún pues hasta le quitan ese tornillo y tapan el abujero, asi retiene mas aun porque no injecta ni la cantidad necesaria para mantener el ralentí.... Pero vamos que no es comodo, la diferencia es muy poca y que ahora me estoy acostumbrando a aguantar el ralentí yo con el puño xD
Alguien tiene un 30 o 32 de compuerta plana con ese tornillo que me lo pueda prestar una semana para probarlo??? jaja
*Este mensaje a sido editado.
Te hago un resumen muy corto¿? Si vas a tope y sueltas medio puño, a que la moto retiene un poco y se va frenando pero menos que si sueltas el puño del todo? pues resulta que en competicion para que la moto retenga mas aún pues hasta le quitan ese tornillo y tapan el abujero, asi retiene mas aun porque no injecta ni la cantidad necesaria para mantener el ralentí.... Pero vamos que no es comodo, la diferencia es muy poca y que ahora me estoy acostumbrando a aguantar el ralentí yo con el puño xD
Alguien tiene un 30 o 32 de compuerta plana con ese tornillo que me lo pueda prestar una semana para probarlo??? jaja
*Este mensaje a sido editado.
Última edición por ordnaS el Dom 11 May 11Etc/GMT-1 2014, 22:35, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
A ver ya te lo comentaron en la pagina anterior tanto kmr_one como kino, que no se puede pedir cosas para comprar en el post, para eso hay un apartado de compraventa.
Pon mas cuidado en esas cosa y no se repita.
Saludoss!!
Pon mas cuidado en esas cosa y no se repita.
Saludoss!!
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
donde vas con un 30 o 32, con un 28 te sobra. Buscate un vhst
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
que es exactamente eso de VHST? he visto que mucha gente con prepas altas los lleva... y lo de el 30 lo he dicho por que me han recomendado que como llevo el top 85 preparado y el dia que rompa le pienso dar mas diametro, pues que le ponga un 30 y arreglao, que en altas rpm iria mejor....
PD edito el mensaje y lo cambio, disculpadme!
PD edito el mensaje y lo cambio, disculpadme!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
llevas un top alu, es decir 86, y no pienses en cascarlo tio jajajaj. A ver, vhst es un modelo de dellorto, digamos que es un gama alta por asi decirlo.
Si no quieres dellorto, o tienes ya bastantes chicles de pwk ves a por un 28 keihin ORIGINAL, nada de copias jeje
Si no quieres dellorto, o tienes ya bastantes chicles de pwk ves a por un 28 keihin ORIGINAL, nada de copias jeje
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Dios mio victor, que gitano queda meterle una barra de cobre a la caña del escapevictor jog escribió:
Vigila que no te pillen los rumanos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
esa foto es la unica que encontre que se vea el codo de la leva del embrague.
y esa foto era para enseñar en mi proyecto el tk,que ahi lo acababa de montar para probar que tal iba,ya cuando vi que tiraba muy bien le hice una caña con tubo cromado a medida con sus curvas necesarias para el filtro de casa y poner la pasta trasera sin que se derrita.
un 30 quizas es mucho para el 86,pero vaya si lo pruebas y va mejor eso que ganas.
y esa foto era para enseñar en mi proyecto el tk,que ahi lo acababa de montar para probar que tal iba,ya cuando vi que tiraba muy bien le hice una caña con tubo cromado a medida con sus curvas necesarias para el filtro de casa y poner la pasta trasera sin que se derrita.
un 30 quizas es mucho para el 86,pero vaya si lo pruebas y va mejor eso que ganas.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
_Bueno pues despues de una semana sin pasarme por mi propio post y solo leyendo en los de los demas.... tengo malas y peores noticias.....
Nº1- La chaveta de avance top se me rompió, conclusión¿? no sabia el porque la moto no me arrancava y me volví loco! hasta que desmontando con un amigo que entiende muchiiiisimo mas que yo encontró el fallo.... Solucion: comprar una chaveta nueva, limar un poco el cono del cigue y montar el volante del encendido de otra que tengo ya que este ahora esta un pelin tocado....
Nº2- ya que soy tan novato y quiero hacer yo las cosas pues resulta que haciendo el rodaje le puse mezcla de mas y al intentar carburarla pues fallé con el chiclé de altas.... resultado? agarrón cuando al segundo deposito le puse la mezcla normal y subi unas cuantas veces de rpm fin de la historia.... el chiclé de altas era un 130 y despues de ir haciendole pruevas de corte de rpm en 4a/5a y parandola a ver el color de la bujia al final se ha quedado en un 148....
PD: Vaya merda que ya tengo tocao el top..... despues de limarlo todo con lija de 240 y terminar con 600 todo al agua, pues todo perfercto menos que tengo una rajita en el nicasil del tabique de escape.....
Nº1- La chaveta de avance top se me rompió, conclusión¿? no sabia el porque la moto no me arrancava y me volví loco! hasta que desmontando con un amigo que entiende muchiiiisimo mas que yo encontró el fallo.... Solucion: comprar una chaveta nueva, limar un poco el cono del cigue y montar el volante del encendido de otra que tengo ya que este ahora esta un pelin tocado....
Nº2- ya que soy tan novato y quiero hacer yo las cosas pues resulta que haciendo el rodaje le puse mezcla de mas y al intentar carburarla pues fallé con el chiclé de altas.... resultado? agarrón cuando al segundo deposito le puse la mezcla normal y subi unas cuantas veces de rpm fin de la historia.... el chiclé de altas era un 130 y despues de ir haciendole pruevas de corte de rpm en 4a/5a y parandola a ver el color de la bujia al final se ha quedado en un 148....
PD: Vaya merda que ya tengo tocao el top..... despues de limarlo todo con lija de 240 y terminar con 600 todo al agua, pues todo perfercto menos que tengo una rajita en el nicasil del tabique de escape.....
- Adjuntos
-
- IMG_20140508_124018241_HDR.jpg
- Chaveta rota
- (159.89 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140508_123830913.jpg
- Desperfectos en cigue
- (181.4 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140515_211330872.jpg
- Estado del piston...
- (162.12 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140519_131309964.jpg
- Nuevo piston
- (230.14 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140521_124813578.jpg
- Set de chiclés PWK
- (199.58 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140519_123600311_HDR.jpg
- Estado del Cilindro y Rajita en el tabique
- (244.7 KiB) Descargado 720 veces
-
- IMG_20140521_124839630.jpg
- Nueva forma de poner los muelles de escape.... tengo que ir a por unos mas cortos...
- (166.83 KiB) Descargado 720 veces
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
yo tuve el alu con la saltadita en el mismo sitio dicen que hay es muy peligroso que se acaba saltando mas
putada lo de la chaveta tio que le a pasado al piston que tenias que desde el movil no aprecio bien la foto
putada lo de la chaveta tio que le a pasado al piston que tenias que desde el movil no aprecio bien la foto
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
que mala suerte,yo tambien tengo el problema de los muelles de escape,llevo 2 muelles de embrague de jog atados con un alambre gordo porque no llegaban al escape,pero me queda bien apretad el escape al cilindro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
+ 1Grip_04 escribió:para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Al final que hiciste con el?? como has puesto "yo tuve"... y con respecto al pistón, pues por ir muy fina en altas resulta que por fuera el piston esta seco a muerte y lo del centro es autodetonacion de lo finisisisima que iva.....manuelrr escribió:yo tuve el alu con la saltadita en el mismo sitio dicen que hay es muy peligroso que se acaba saltando mas
putada lo de la chaveta tio que le a pasado al piston que tenias que desde el movil no aprecio bien la foto
Explicalo de forma de alguien que no tenga el concepto de lapeado en su vocabulario porfa!!! que es hacer un lapeado?? he echo lo que he podido/sabido, si me pasa algo mas supongo que ya haré eso porque supongo que es como hay que hacer las cosas.....Grip_04 escribió:para mi lo has echo mal, yo hubiese hecho un lapeado y medir tolerancia. A partir de ahi cojer piston nuevo respecto a la tolerancia medida...
Y por cierto, creo que a este cilindro no se lo puede subir de diametro verdad?? lo digo por lo finitas que son las faldas del cilindro.... que habria que renicasilar sobre la misma medida o se podria modificar un poco mas el diametro¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
que mala suerte...
lamento decirte que ese piston italkit vertex acaba rajándose por la cabeza
no se puede subir de diámetro tienes que reinicaselar al diámetro original
iba finísima tio... también veo algun agarron por temperatura..
ya puedes ir a llevarlo a nikaselar o te va durar 0' tal como esta ni lapeados ni nada..
lamento decirte que ese piston italkit vertex acaba rajándose por la cabeza
no se puede subir de diámetro tienes que reinicaselar al diámetro original
iba finísima tio... también veo algun agarron por temperatura..
ya puedes ir a llevarlo a nikaselar o te va durar 0' tal como esta ni lapeados ni nada..
HM derapage comp italkit 95
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
un lapeado es asi a grosso modo, como un pulido uniforme que se le hace a la camisa quitando las irregularidades de ésta. No va a quitar el gripazo pero lo va a dejar aceptable. Te decia que mirases las tolerancias porque al hacer el lapeado se quitan unas decimas del nikasil
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
pues ahora después de haberos leído me entran dudas.... lo dejo así hasta que me toque nicasilar o me espero a que termine de irse?? O le hago un lapeado y le pongo otra vez este pistón hasta que se vaya¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
no lapearia nada yo.. cuando pongas otro piston allí se va ir todo el nkaseil del tabique de escape a tomar fanta y otro gripazo
HM derapage comp italkit 95
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
ahora me ha entrado la curiosidad de saber lo que puede valer un lapeado, PERO NO LO VOY A HACER EH! es solo la curiosidad de lo que suele valer normalmente... que os ha costado hacerlo a vosotros el lapeado?
me pienso quedar así hasta que toque renicasilar o meter alguna preparación mas gorda xD
me pienso quedar así hasta que toque renicasilar o meter alguna preparación mas gorda xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
10 eu en cualquier sitio de rectificados
HM derapage comp italkit 95
- rafabdl95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Mh RYZ y kymco K12
- Modifications: esperando...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Pues si que has tenido mala suerte Sandro, no te ha durado nada.... Bueno de los errores se aprende, a ver como solucionas eso ahora! Te sigo!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Yo no perdería el tiempo en lapear, con lo que has hecho con la lija me parece más que suficiente.
Déjala tal cual si ahora te funciona correctamente, carbúrala bien eso sí, y a disfrutarla hasta que el pistón diga basta.
Saludos
Déjala tal cual si ahora te funciona correctamente, carbúrala bien eso sí, y a disfrutarla hasta que el pistón diga basta.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
por el trozo que falta de nicasil lo que pasa es que el pistón se fastidia?? yo me pensaba que se iba desconchando mas el nicasil y se iba haciendo cada vez mas grande hasta que el segmento atasca y termina de liarse parda ahí dentro.....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Y yo que me quejo por tener que repintar el tubo...
Va a acabar petando si o si... Haz lo que te ha dicho eipok y prueba.. ya no pierdes nada :/
Saludos
Va a acabar petando si o si... Haz lo que te ha dicho eipok y prueba.. ya no pierdes nada :/
Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Que mala suerte... no lo has disfrutado nada.
Dejalo asi, monta el piston nuevo y disfruta la moto hasta que ya diga adios y entonces nicasila o mejor compra un top alu de 2° zarpa que te saldra mas barato.
Dejalo asi, monta el piston nuevo y disfruta la moto hasta que ya diga adios y entonces nicasila o mejor compra un top alu de 2° zarpa que te saldra mas barato.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
no se como sois capaces de decirle de montar pistón nuevo en ese cilindro..
eso acabara desconchándose todo y puede llegar a arrancar el tabique de escape además esas pequeñas partículas de nikaseil cuando iras en marcha igual se saltan y ni te daras cuenta, pero en cuanto se cuele una particula dentro de la jaula de agujas o rodamientos el daño aun será mas grave
eso acabara desconchándose todo y puede llegar a arrancar el tabique de escape además esas pequeñas partículas de nikaseil cuando iras en marcha igual se saltan y ni te daras cuenta, pero en cuanto se cuele una particula dentro de la jaula de agujas o rodamientos el daño aun será mas grave
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
mbig escribió:no se como sois capaces de decirle de montar pistón nuevo en ese cilindro..
lo mismo digo,no soy partidario de montar cilindros en mal estado,ademas que te cuesta la vida luego carburar si es que se puede.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Dios vaya destrozo, que poco te ha durado ni el rodaje acabaste no?
Yo si fuera tu me buscaba uno usado que igual encuentras alguno bien y asi le montas ese piston nuevo y no corres el riesgo de que pete todo con el cilindro de ahora....
Haz lo que a ti te parezca mejor, suerte!!
Yo si fuera tu me buscaba uno usado que igual encuentras alguno bien y asi le montas ese piston nuevo y no corres el riesgo de que pete todo con el cilindro de ahora....
Haz lo que a ti te parezca mejor, suerte!!
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Pues visto lo visto voy a tener que dejar la moto quieta, y ya que esta el cilindro preparado pues tendré que llevalor a renicasilar...
Enga va cambio de tema, donde me recomendáis que lo lleve/mande a renicasilar?? hay varias calidades o varios sitios/marcas que me lo puedan hacer?? Yo vivo en un pueblo que se llama La Marina que es de Elche y estoy cerca de Alicante.....
Enga va cambio de tema, donde me recomendáis que lo lleve/mande a renicasilar?? hay varias calidades o varios sitios/marcas que me lo puedan hacer?? Yo vivo en un pueblo que se llama La Marina que es de Elche y estoy cerca de Alicante.....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Mandalo a airsal como hace todo el mundo pero es bastante caro....ordnaS escribió:Pues visto lo visto voy a tener que dejar la moto quieta, y ya que esta el cilindro preparado pues tendré que llevalor a renicasilar...
Enga va cambio de tema, donde me recomendáis que lo lleve/mande a renicasilar?? hay varias calidades o varios sitios/marcas que me lo puedan hacer?? Yo vivo en un pueblo que se llama La Marina que es de Elche y estoy cerca de Alicante.....
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
cuanto puede ser "bastante caro" en euros aproximadamente¿?
y ya que estamos por donde para airsal??
y ya que estamos por donde para airsal??
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????