Derbi Gpr Tuning
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2014, 12:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 50
- Modifications: Bueno de preparacion lleva todo de estetica esta pintada en naranja del focus st y blanca colin enmasillado y alargado y frontal enmasillado. de motor va de serie con un turbokit 50 de tubo de escape a falta de mas cosas de estetica
Derbi Gpr Tuning
Hola muy buenas me llamo Luis bueno soy nuevo en este foro y me parece muy interesante para ver los pedazos de proyectos que hace la gente. Bueno yo tengo una derbi gpr del 2007 y la tendo hace ya mas de 4 años ha estado pintada de 2 maneras mas pero esta ya es la definitiva. Bueno paso a explicaros mi motillo jajaja.
Os presento mi Derbi Gpr. Esta totalmente reformada de plasticos lleva colin enmasillado, frontal enmasillado. lleva color naranja de Ford Focus st y blanco. De motor solo lleva el tubo de escape un turbokit 50cc. Lleva puños Hebo a color de la moto naranja y blancos llantas pintadas y proximamente se le pondran mas cosas
bueno espero vuestros comentarios con vuestras opiniones gracias
Os presento mi Derbi Gpr. Esta totalmente reformada de plasticos lleva colin enmasillado, frontal enmasillado. lleva color naranja de Ford Focus st y blanco. De motor solo lleva el tubo de escape un turbokit 50cc. Lleva puños Hebo a color de la moto naranja y blancos llantas pintadas y proximamente se le pondran mas cosas
bueno espero vuestros comentarios con vuestras opiniones gracias
- rafabdl95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Mh RYZ y kymco K12
- Modifications: esperando...
Re: Derbi Gpr Tuning
Ese enmasillado le queda bien, y estachula lo que es la forma y eso, pero como dice el titulo la veo un poco tuning que eso no va conmigo, yo la matricula se la pondria debajo del colin emplan sin porta matriculas pero hay, porque detras de la rueda no me gusta nada, pero por lo demas me gusta. Ah! Tambien le pondria alguna pegatina.
Que la tienes para uso diario por ciudad?? Te pregunto porque nose como no te paran por llevarla asi sin luces ni nada, porque por aqui llevo esa moto y me paran al minuto.
Bueno saludos! Y a ver como avanza esto
Que la tienes para uso diario por ciudad?? Te pregunto porque nose como no te paran por llevarla asi sin luces ni nada, porque por aqui llevo esa moto y me paran al minuto.
Bueno saludos! Y a ver como avanza esto
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi Gpr Tuning
La moto se ve que tiene mucho curro de fibra,masilla y pintura pero en este foro somos la mayoría racingueros y esto del tunning...
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Derbi Gpr Tuning
Hola bienvenido lo primero.
Antes de nada, pasate por el post de presentaciones de nuevos usuarios, aunque lo has hecho aqui, por norma hay que presentarse en su sitio.
viewtopic.php?f=16&t=37678&p=744664#p744664
Respecto a la moto esta preciosa, aunque sea tuning como dices esta muy bien hecha y hay que valorarlo también
Saludoss!! y presentate para que se pase mas gente.
Antes de nada, pasate por el post de presentaciones de nuevos usuarios, aunque lo has hecho aqui, por norma hay que presentarse en su sitio.
viewtopic.php?f=16&t=37678&p=744664#p744664
Respecto a la moto esta preciosa, aunque sea tuning como dices esta muy bien hecha y hay que valorarlo también
Saludoss!! y presentate para que se pase mas gente.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Derbi Gpr Tuning
Buenas bienvenido, como te dice mi compañero, preséntate mejor
Y nada respecto a la moto, a mí personalmente respeto todos los estilos aun que no me gustan las motos tunning, no me disgusta el diseño que lleva. Lo único que te lo digo como crítica constructiva no me gusta como le queda el escape, la forma de la caña le daría alguna curvatura para que saliera más arriba o hubiera conservado la forma original de que saliera por el colín, ya que era uno de los principales atractivos de esta moto.
un saludo...
Y nada respecto a la moto, a mí personalmente respeto todos los estilos aun que no me gustan las motos tunning, no me disgusta el diseño que lleva. Lo único que te lo digo como crítica constructiva no me gusta como le queda el escape, la forma de la caña le daría alguna curvatura para que saliera más arriba o hubiera conservado la forma original de que saliera por el colín, ya que era uno de los principales atractivos de esta moto.
un saludo...
- tangoO50
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 14:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Rieju Tango 50
- Modifications: De momento todo de serie excepto tubo, Yasuni R2
Re: Derbi Gpr Tuning
Me encanta. Esa moto la compraba yo y la tenia expuesta. Esta preciosa. Por fin alguien que se prepara la moto estéticamente y no mecanicamente. Bienvenido.
-Pero que moto mas rara y fea te has comprado no?
-Si, pero tengo moto!!!
-Si, pero tengo moto!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr Tuning
Sinceramente,no es mi estilo...ni se acerca...
Pd.las hay mas bonitas para exponer...
Aaah,debe ser que mi azzurra no era bonita,entre otras,no se,para mi tiene mas merito hacer el motor que pintar cuatro plasticos....no se tu....tangoO50 escribió:Me encanta. Esa moto la compraba yo y la tenia expuesta. Esta preciosa. Por fin alguien que se prepara la moto estéticamente y no mecanicamente. Bienvenido.
Pd.las hay mas bonitas para exponer...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2014, 12:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 50
- Modifications: Bueno de preparacion lleva todo de estetica esta pintada en naranja del focus st y blanca colin enmasillado y alargado y frontal enmasillado. de motor va de serie con un turbokit 50 de tubo de escape a falta de mas cosas de estetica
Re: Derbi Gpr Tuning
Gracias x los comentarios respeto todo tioo de gustos i comentarios. Respeto a lo de circular dia a dia tambien tengo el frontal de serie con sus luces y retrovisores. Asi esta para exibiciones i concentraciones gracias saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Derbi Gpr Tuning
Luis_Gpr, escribe correctamente porfavor, es una norma obligatoria del foro. "i" es "y" ok?
un saludo.
un saludo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Gpr Tuning
Tema abierto. Bienvenido al foro.
A mi la moto si que me gusta y mucho, lo que pasa que la GPR no necesita demasiada ayuda para seru na moto muy bonita
Sólo cambiaría la salida del escape que va muy separada de la moto hacia abajo, pero con un escape específico de esa moto por el colín ya.... brutal.
Un saludo
A mi la moto si que me gusta y mucho, lo que pasa que la GPR no necesita demasiada ayuda para seru na moto muy bonita
Sólo cambiaría la salida del escape que va muy separada de la moto hacia abajo, pero con un escape específico de esa moto por el colín ya.... brutal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Derbi Gpr Tuning
Buaaa, la moto está brutal, y eso que no soy de tunning, muuy chula!
Una pregunta, las llantas bicolor esas, las has pintado tu o te las han hecho en taller?
Una pregunta, las llantas bicolor esas, las has pintado tu o te las han hecho en taller?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2014, 12:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 50
- Modifications: Bueno de preparacion lleva todo de estetica esta pintada en naranja del focus st y blanca colin enmasillado y alargado y frontal enmasillado. de motor va de serie con un turbokit 50 de tubo de escape a falta de mas cosas de estetica
Re: Derbi Gpr Tuning
Gracias por los comentarios. Respecto a la estetica de la gpr con poco que le hagas queda muy chula.
Y contestando la pregunta sobre el bicolor de las llantas esta hecho por mi.Todo el trabajo de enmasillado y pintado de la moto esta hecho a mi cargo.Gracias de nuevo saludos
Y contestando la pregunta sobre el bicolor de las llantas esta hecho por mi.Todo el trabajo de enmasillado y pintado de la moto esta hecho a mi cargo.Gracias de nuevo saludos
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Derbi Gpr Tuning
Pienso como kmr ,para mi tiene más merito preparar un motor que el trabajo de chapa y pintura, la moto se nota que esta currada pero no es mi estilo, me parece muy cani.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Derbi Gpr Tuning
Creo que el post no va de que si tiene mas merito preparar la estética o el motor,o cual es mas bonita,pero bueno.
Yo tampoco soy del tuning,pero hay que reconocer que has hecho un gran trabajo ya que conlleva bastante trabajo lo que has hecho.
Enhorabuena.
Por cierto bienvenido.
Yo tampoco soy del tuning,pero hay que reconocer que has hecho un gran trabajo ya que conlleva bastante trabajo lo que has hecho.
Enhorabuena.
Por cierto bienvenido.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Gpr Tuning
Yo estoy con Duko...además si quiere la moto para uso diario de legal no creo que sea nada recomendable montar un supermotor carrera extralarga que se gaste una pasta en él, en mantenimiento y en gasolina.Duko escribió:Creo que el post no va de que si tiene mas merito preparar la estética o el motor,o cual es mas bonita.
Y para exposiciones de motos estéticamente modificadas tampoco. Cosas de gustos, lo cierto es que los trabajos de masilla que tiene la moto están muy bien acabados y tiene buen aspecto
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Derbi Gpr Tuning
Buenas Luis, aunque tampoco soy muy partidario de tunear las motos hay que reconocer que as echo un buen trabajo en ella y te a quedado fenomenal
Cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera y pueda, yo soy mas de la parte mecánica que de la parte estética.
Si como dices tienes el frontal de origen y sus faros para itv y demás es lo suyo, así cuando toque lo cambias y la pasas y vas legal, yo hago lo mismo con el motor
Espero que estés cómodo aquí y nos vallas enseñando los cambios que le vallas haciendo y en lo que te podamos ayudar se te ayudara.
Un saludo.
Cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera y pueda, yo soy mas de la parte mecánica que de la parte estética.
Si como dices tienes el frontal de origen y sus faros para itv y demás es lo suyo, así cuando toque lo cambias y la pasas y vas legal, yo hago lo mismo con el motor
Espero que estés cómodo aquí y nos vallas enseñando los cambios que le vallas haciendo y en lo que te podamos ayudar se te ayudara.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Gpr Tuning
Me parece perfecto,pero di mi opinion,no es que en el post se cuestione o no lo que tenga mas valor,que parece que no puedo dar mi opinion ya......KinoDRD escribió:Yo estoy con Duko...además si quiere la moto para uso diario de legal no creo que sea nada recomendable montar un supermotor carrera extralarga que se gaste una pasta en él, en mantenimiento y en gasolina.Duko escribió:Creo que el post no va de que si tiene mas merito preparar la estética o el motor,o cual es mas bonita.
Y para exposiciones de motos estéticamente modificadas tampoco. Cosas de gustos, lo cierto es que los trabajos de masilla que tiene la moto están muy bien acabados y tiene buen aspecto
Un saludo
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Gpr Tuning
Para nada, Juan. Es mas los proyectos importantes de motor estan muy valorados aquí y cada uno tiene su opinión. Igual que cada uno tiene su situación y su uso de la motokmr_one escribió: Me parece perfecto,pero di mi opinion,no es que en el post se cuestione o no lo que tenga mas valor,que parece que no puedo dar mi opinion ya......
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Gpr Tuning
esta tuning pero no esta cani jaja.
yo le ponia un silenciador bonito que ese sonara a rayos asi recortado,y nada que la disfrutes y nos cuentes aqui 4 cosillas
yo le ponia un silenciador bonito que ese sonara a rayos asi recortado,y nada que la disfrutes y nos cuentes aqui 4 cosillas
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Derbi Gpr Tuning
Yo quitando el tema luces haciendole una deco acertada puede quedar tremendisima
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Derbi Gpr Tuning
me gusta mucho como has dejado la gpr! ademas el color naranja ami me pierde jeje
lo unico que no me llega a convencer es la parte del frontal me gustaria mas con los 2 focos de luces enmasillados un poco quedaria genial
un saludo
lo unico que no me llega a convencer es la parte del frontal me gustaria mas con los 2 focos de luces enmasillados un poco quedaria genial
un saludo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi Gpr Tuning
Yo donde tienes las rejillas hubiera puesto unas luces y quedaria impresionante
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi Gpr Tuning
no está mal la verdad..
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rieju rs2 50
- Modifications: Serie, scr50, filtro tnt
Re: Derbi Gpr Tuning
Bonita la gpr, del todo legal no creo que sea porque sin iluminacion ni nada....difícil que no te paren, para uso diario no la veo mucho pero es una moto muy guapa y el trabajo sobre ella es muy bueno se nota las horas invertidas.
Salu2
Salu2
Proyecto RS2 restauración...
1.8 16v restaurado.
1.8 16v restaurado.