Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Bueno pues nose que montar estoi hecho un lio,ya se que soi un poco pesado con esto pero quiero saber vuestra opinion:
1 preparacion:
Cilindro airsal 70cc 2 segmentos
Cigueñal carenzi,el barikit esque nose si se puede porque yo quiero el c43
Y rodamientos c4
2 preparación:
Cilindro italkit-gilardoni dmt 48 2 segmentos
Cigueñal carenzi
Y rodas c4
3 preparación:
Cilindro barikit 74 pero lo que pasa esque este es 1 segmento y nose
Cigueñal carenzi
Y.rodamientos c4
Porfavor.haber si me podéis ayudar porque estoi que nose que hacer!
Un saludo a todos
1 preparacion:
Cilindro airsal 70cc 2 segmentos
Cigueñal carenzi,el barikit esque nose si se puede porque yo quiero el c43
Y rodamientos c4
2 preparación:
Cilindro italkit-gilardoni dmt 48 2 segmentos
Cigueñal carenzi
Y rodas c4
3 preparación:
Cilindro barikit 74 pero lo que pasa esque este es 1 segmento y nose
Cigueñal carenzi
Y.rodamientos c4
Porfavor.haber si me podéis ayudar porque estoi que nose que hacer!
Un saludo a todos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
cigueñal carenci no creo que aiga de c43 por lo demas los cilindros que as puesto son muy parecidos que uso le vas a dar?
yo esque no me gustan los alus porque siempre estoy en el campo con la moto y si gripas cilindro ala basura jejeje me cojeria un top rosa y cigueñal carenci yo lo lleve en la rr y me iba de lujo
yo esque no me gustan los alus porque siempre estoy en el campo con la moto y si gripas cilindro ala basura jejeje me cojeria un top rosa y cigueñal carenci yo lo lleve en la rr y me iba de lujo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
Lo mas importante, que uso le vas dar a la moto?
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
el carenzi creo que es carrera 40 (si no es así decidmelo) el uso va a ser 30% de carretera 70% campo
El rosa no puedo por que tengo derbi senda euro2 asique no hay jajaja nada mas que top negro,
Yo quiero que corra mas que antes que tenia un mk de hierro y un 19
Yo creo que con los 3 cilindros andará mas no? Mas el cigueñal claro!
El rosa no puedo por que tengo derbi senda euro2 asique no hay jajaja nada mas que top negro,
Yo quiero que corra mas que antes que tenia un mk de hierro y un 19
Yo creo que con los 3 cilindros andará mas no? Mas el cigueñal claro!
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
por un poco mas tienes el cigueñal top y el barikit
cilindros ya que pondrias cigueñal nuevo y rodas monta un 80cc (78cc) jeje
un airsal o barikit te iran muy bien
cilindros ya que pondrias cigueñal nuevo y rodas monta un 80cc (78cc) jeje
un airsal o barikit te iran muy bien
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
Cigueñal barikit y cilindro airsal dt50 Todo esto acompañado de un carburador y escape adecuados
Saludos!
Saludos!
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
Un 80? Eso me parece mucho jajajaja, tambien lo que no e dicho esque el carburador va a ser el 19 no lo voi a cambiar
Porque la cogo todos los dias y no es plan se poner un 24 jajajaja
Y el.tubos.de.escape es o.un mk pro race por.abajo o.un yasuni.cross (asecas)
Un saludo
Porque la cogo todos los dias y no es plan se poner un 24 jajajaja
Y el.tubos.de.escape es o.un mk pro race por.abajo o.un yasuni.cross (asecas)
Un saludo
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
Pues yo iria a por el airsal dmt 48 o el barikit que es el mismo cilindro y segun dicen van muy bien
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
Que os parece esta preparacion esque e leido que los italkit-gilardoni tienen un nikasil muy duro y estoi tirando mas por este que os parece esto:
Cilindro: italkit-gilardoni dmt 48 sin culatin y con 2 segmentos
Cigueñal: carenzi
Rodamientos: c4
Escape pro race o yasuni cross y de carburardor 19dellorto
Un.saludo y haber que opináis
Cilindro: italkit-gilardoni dmt 48 sin culatin y con 2 segmentos
Cigueñal: carenzi
Rodamientos: c4
Escape pro race o yasuni cross y de carburardor 19dellorto
Un.saludo y haber que opináis
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: estoi hecho un lio porfavor ayudarme a elegir
si lo que quieres es correr cojete un cilindro con piston de 1 segmento porque con el de dos correra pero menos por lo que siempre e leido nunca lo e probado
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, que cilindro y cigueñal me aconsejai
Yo quiero que corra mas que con el.mk de hierro que supongo porque pesa menos y tiene mas cc
Y lo quiero con.2 segmentos para que dure algo.más y no tener que abrir para cambiar segmentos
Y lo quiero con.2 segmentos para que dure algo.más y no tener que abrir para cambiar segmentos
Última edición por playboynoez el Lun 05 May 05Etc/GMT-1 2014, 20:35, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
La verdad es que ya habías abierto uno en el que preguntabas por piezas y ahora este. Bueno. Lo dejamos pero intenta dejar el título y que sea al menos un poco representativo del post, que describa un poco de que va, sino.... mal asunto.
un saludo.
un saludo.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Ya lo se rs_albu. como dijo kmr que no estaba bien puesto dije bueno pues abro otro post
Yo creo que e hecho bien no?
Yo creo que e hecho bien no?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Sí, lo único mejorable es el título ya que no describe la temática o el asunto principal. Pero bueno entiendo que a veces resumir un título es complicado, inténtalo y tenlo en cuenta para la próxima
Por cierto, te muevo el tema de sitio... échale un vistazo a todos los foros que hay y elige bien donde colocar el tema para la próxima, es normal, hay un huevo de apartados y al principio la gente se lia.
un saludo
Por cierto, te muevo el tema de sitio... échale un vistazo a todos los foros que hay y elige bien donde colocar el tema para la próxima, es normal, hay un huevo de apartados y al principio la gente se lia.
un saludo
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Vale muchas gracias rs_albu
La verdad esque no sabia que poner de título me he hice un.lio jajaja
Un saludo!
La verdad esque no sabia que poner de título me he hice un.lio jajaja
Un saludo!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
los italkit estan pecando mucho de culatin tu mismo.
yo montaria el airsal dmt 48 el de 70 como tu dices que con dos aros,ese cilindro va que te cagas mucho mas superior a un top negro en altos,y tiene mucha fuerza tambien.
si no un top negro que tambien en derbi van bien,otra cosa no montaria...
que no fuera el airsal dmt 50 claro.
yo montaria el airsal dmt 48 el de 70 como tu dices que con dos aros,ese cilindro va que te cagas mucho mas superior a un top negro en altos,y tiene mucha fuerza tambien.
si no un top negro que tambien en derbi van bien,otra cosa no montaria...
que no fuera el airsal dmt 50 claro.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
El italkit-gilardoni que te digo no lleva culatin victor ,es el dmt48 de 2 segmentos sin culatin.
Y el airsal puede ir a c43? Para cogerme el cigueñal barikit c43.
Y el airsal puede ir a c43? Para cogerme el cigueñal barikit c43.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
los dos se pueden adaptar a c43, yo iria a por italkit solo por fiabilidad de su nicasil. En cuanto, en tema juntas, mientras no lleves culatin no hay problemas...
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
El airsal-barikit dmt 50 lo puedes llevar con 19 sin problemas (yo lo e llevado así mucho tiempo y bien ajustado es un mechero).
El dmt 48 es buena opción también.
Si compras barikit que no sea culatin..
El top negro derbi es igual a un mk handmade..
El dmt 48 es buena opción también.
Si compras barikit que no sea culatin..
El top negro derbi es igual a un mk handmade..
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Y como se adaptan alzando el cilindro con juntas o como?
Un.saludo
Un.saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
ese airsal lo puedes poner casi a c45 creo porque lleva 130-188,y lleva un piston mas largo que los normales.
si diaz ha puesto el xtreme a 5mm de carrera mas,ese 6mm mas se puede porque el xtreme va a 200º de escape.
no lo se seguro seguro,pero al entrar la culata dentro del cilindro te da mucho juego para pasar a carrera mas larga y que las faldas son mucho mas largas que el dmt 50 ya que el dmt 48 nunca va a chocar en los escalones del carter.
pd:has entendido algo?
le rebajas base 2mm,y la culata le torneas los 2 que entra dentro y otros 3mm como la mia del top negro y le ganas un par que te cagas y dejas el motor cuadrado casi.
y si te gripa algun dia puedes poner un xtreme directamente.
aunque pensandolo...
que coño haces pensando en poner un airsal de 70 a c43?¿? comprandolo todo nuevo no?
si diaz ha puesto el xtreme a 5mm de carrera mas,ese 6mm mas se puede porque el xtreme va a 200º de escape.
no lo se seguro seguro,pero al entrar la culata dentro del cilindro te da mucho juego para pasar a carrera mas larga y que las faldas son mucho mas largas que el dmt 50 ya que el dmt 48 nunca va a chocar en los escalones del carter.
pd:has entendido algo?
le rebajas base 2mm,y la culata le torneas los 2 que entra dentro y otros 3mm como la mia del top negro y le ganas un par que te cagas y dejas el motor cuadrado casi.
y si te gripa algun dia puedes poner un xtreme directamente.
aunque pensandolo...
que coño haces pensando en poner un airsal de 70 a c43?¿? comprandolo todo nuevo no?
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Si me compro el airsal 70,puedo comprarme el cigueñal barikit c43
Pero si me compro el italkit-gilardoni dmt48 tendria que ser el cigueñal carenzi porque ya sube el precio y ese no tiene carrera 43 verdad? Es la de serie 40 no?
Vamos haber victor ,me estoy haciendo un lio jajajajaja
Entonces si compro el airsal 70 y el barikit c43 no hace falta que le modifiquen ni nada
Es poner cigueñal,y despues cilindro y fuera sin tener que alzarlo?
Yo no quiero tocar Carter ni.nada llegar y montar y fuera jajaja por eso te digo que si se puede poner ese cigueñal c43, con el airsal 70 sin tener que modificar nada de nada
Un saludo
Pd: hoy estoy aprendiendo bastante muchas gracias!! Jajajaja
Pero si me compro el italkit-gilardoni dmt48 tendria que ser el cigueñal carenzi porque ya sube el precio y ese no tiene carrera 43 verdad? Es la de serie 40 no?
Vamos haber victor ,me estoy haciendo un lio jajajajaja
Entonces si compro el airsal 70 y el barikit c43 no hace falta que le modifiquen ni nada
Es poner cigueñal,y despues cilindro y fuera sin tener que alzarlo?
Yo no quiero tocar Carter ni.nada llegar y montar y fuera jajaja por eso te digo que si se puede poner ese cigueñal c43, con el airsal 70 sin tener que modificar nada de nada
Un saludo
Pd: hoy estoy aprendiendo bastante muchas gracias!! Jajajaja
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
playboynoez escribió:Vamos haber victor ,me estoi haciendo un lio jajajajaja
se nota tio porque no paras de hablar tonterias.
lo primero que un motor de 80 o 90 ni corre mucho como para que te asustes,y consumen algo mas pero tampoco tanto y tienes un motor ya de verdad con potencia para ir mas sobrado en rutas o hacer enduro o adelantar coches o tirar de mas desarrollo.
nadie hace lo que vas a hacer tu anoser que tengan las piezas y por usarlas se aprovechan montando un 70 a c43.
esto es muy facil puedes montarte lo que te de la gana,dejando bien la distribucion,lo mas coherente es montar esto:
en c.original:
-airsal dmt 48
-airsal dmt 50
en c.larga:
-airsal xtreme
eso sin adaptar nada,porque me da que lo que pongas a c.larga lo vas a alzar con juntas cuando hay que medir distribucion y hacer trabajos de torno rebajando base y torneando culata.
mira los videos estos del forero ivan
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Estoy hecho un lio, por favor ayudarme a elegir.
Gracias a todos
Ya estoi decidido voi a montar:
Cilindro: italkit-gilardoni dmt48 (sin culatin) con 2 segmentos
Cigueñal:carenzi
Y rodamientos y retenes c4 tn9
Ya estoi decidido voi a montar:
Cilindro: italkit-gilardoni dmt48 (sin culatin) con 2 segmentos
Cigueñal:carenzi
Y rodamientos y retenes c4 tn9