Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Perdonadme todos por el triple post!!! RAider Gracias por el aviso!! (tengo excusa, no me dejaban tranquilo en casa y mira todo el tiempo que he tardado en escribir algo.)
· El preparador se llama Antonio, es de la zona de Torre-Pacheco en Murcia, su nick en el foro es "apriliass" pero que sepais que no se pasa por aqui desde hace muuucho! su nombre como preparador es "Preparaciones APR" y he decidido trabajar con el porque se apunta a un bombardeo!!
· Sobre la preparacion, ha resultado que me hace falta la moto para ya, y he cambiado de parecer y por prisa voy a comprar un Kit top 85cc hierro porque me ha recomendado de que es un poquillo mas duro que el de aluminio y que para lo que yo quiero que es el dia a dia me viene mejor que el alu igualmente....
(pero que sepais que la preparacion del minarelli am6 a Carrera 44 sigue adelante pero ahora esta en Espera y que paso del carrera 44 al carrera 42)
PD: pero que sepais que a todo esto se le suma que tambien va a preparar los carteres, encarar, y preparar el cilindro nuevo! y me estoy pensando el piñon de 6a....
· El preparador se llama Antonio, es de la zona de Torre-Pacheco en Murcia, su nick en el foro es "apriliass" pero que sepais que no se pasa por aqui desde hace muuucho! su nombre como preparador es "Preparaciones APR" y he decidido trabajar con el porque se apunta a un bombardeo!!
· Sobre la preparacion, ha resultado que me hace falta la moto para ya, y he cambiado de parecer y por prisa voy a comprar un Kit top 85cc hierro porque me ha recomendado de que es un poquillo mas duro que el de aluminio y que para lo que yo quiero que es el dia a dia me viene mejor que el alu igualmente....
(pero que sepais que la preparacion del minarelli am6 a Carrera 44 sigue adelante pero ahora esta en Espera y que paso del carrera 44 al carrera 42)
PD: pero que sepais que a todo esto se le suma que tambien va a preparar los carteres, encarar, y preparar el cilindro nuevo! y me estoy pensando el piñon de 6a....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
aver si me entero...
quieres montar un kit top 85cc a carrera 42?
yo me pondria antes un rotorcillo y me olvidava de la 6ª
quieres montar un kit top 85cc a carrera 42?
yo me pondria antes un rotorcillo y me olvidava de la 6ª
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
perdón por mi pesima explicacion....
haber tengo dos motores y una moto (y me dan otroo el mes que viene porque dan de baja la moto)...
ahora me hace falta la moto para lasemana que viene.... asi que cojo me compro un kit top alu normal a carrera 44, el otro motor lo cojo con el cilindro de casa lo preparo entero le cambio el diametro y lo paso a carrera 42 ( y asi tengo un motor bestia para cuando estoy aqui y un motor " de casa" pero preparado para cuando me voy a francia y me paran los gendarmes! Y aun me queda uno entero de casa para repuestos o para dejarlo de origen para la itv por ejemplo!! y ya se que es una burrada lo de preparar el motor de casa con el cilindro de casa pero llevo desde que tengo 14 años queriendo hacerlo y ya tengo 25.....
haber tengo dos motores y una moto (y me dan otroo el mes que viene porque dan de baja la moto)...
ahora me hace falta la moto para lasemana que viene.... asi que cojo me compro un kit top alu normal a carrera 44, el otro motor lo cojo con el cilindro de casa lo preparo entero le cambio el diametro y lo paso a carrera 42 ( y asi tengo un motor bestia para cuando estoy aqui y un motor " de casa" pero preparado para cuando me voy a francia y me paran los gendarmes! Y aun me queda uno entero de casa para repuestos o para dejarlo de origen para la itv por ejemplo!! y ya se que es una burrada lo de preparar el motor de casa con el cilindro de casa pero llevo desde que tengo 14 años queriendo hacerlo y ya tengo 25.....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
aahh ok todo claro jeje
si es por los maderos, por este foro habia un post sobre como camuflar un cilindro para que pareciera uno de serie, pero camuflar el carburador sera un poco mas dificil, el escape quiza con una bala de serie podria pasar
me gusta la idea de ver lo que se le puede sacar a un 49cc
si es por los maderos, por este foro habia un post sobre como camuflar un cilindro para que pareciera uno de serie, pero camuflar el carburador sera un poco mas dificil, el escape quiza con una bala de serie podria pasar
me gusta la idea de ver lo que se le puede sacar a un 49cc
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
si te la suben a un rodillo lo mejor es que lleves un mvt con interruptor de limitar las rpm.
has liado un follon con la explicacion que si top alu a c44,top 85 a c42,cilindro de casa...
solo me he enterado de que vas a tener un motor para piezas jaja.
has liado un follon con la explicacion que si top alu a c44,top 85 a c42,cilindro de casa...
solo me he enterado de que vas a tener un motor para piezas jaja.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
ordnaS escribió:El preparador se llama Antonio, es de la zona de Torre-Pacheco en Murcia, su nick en el foro es "apriliass" pero que sepais que no se pasa por aqui desde hace muuucho! su nombre como preparador es "Preparaciones APR" y he decidido trabajar con el porque se apunta a un bombardeo!!
Con buen personaje has dado
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
+ 1matrix_pro escribió:ordnaS escribió:El preparador se llama Antonio, es de la zona de Torre-Pacheco en Murcia, su nick en el foro es "apriliass" pero que sepais que no se pasa por aqui desde hace muuucho! su nombre como preparador es "Preparaciones APR" y he decidido trabajar con el porque se apunta a un bombardeo!!
Con buen personaje has dado
Ni jarto de vino se la llevo... Ínformate un poco antes de darle el motor, por aquí en el foro hay varios posts con motores suyos...
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Si, ya estoy al dia... por eso en un principio no me preocupo.
PERO TENGO AHORA UN PROBLEMA DIFERENTE, me han dejado un motor para pasar la itv y al ponerlo resulta que mi motor al origen viene el cable del encendido con una ficha de 4 polos y en este motor que me dejan salen 4 cables diferentes, numero uno no tengo ni idea de donde enchufarlos para hacer que la moto funcione y poder llevarla, y si es mas facil, tengo una bobina top amarilla de esas que tienen un conector en rojo uno en blanco y dos en verde.... voy a subiros las fotos y me ayudais porfa, que quiero pasar la itv esta semana o el lunes martes como mucho!!!!
los cables del encendido que llevo ahora tiene un solo cable rojo uno blanco uno verde y uno amarillo mas, me sabria decir alguien donde poner estos 4 cables?? aunque fueran en la misma ficha esta cuadrada que trae la moto.... GRACIAS POR LA AYUDA !!!!
PERO TENGO AHORA UN PROBLEMA DIFERENTE, me han dejado un motor para pasar la itv y al ponerlo resulta que mi motor al origen viene el cable del encendido con una ficha de 4 polos y en este motor que me dejan salen 4 cables diferentes, numero uno no tengo ni idea de donde enchufarlos para hacer que la moto funcione y poder llevarla, y si es mas facil, tengo una bobina top amarilla de esas que tienen un conector en rojo uno en blanco y dos en verde.... voy a subiros las fotos y me ayudais porfa, que quiero pasar la itv esta semana o el lunes martes como mucho!!!!
los cables del encendido que llevo ahora tiene un solo cable rojo uno blanco uno verde y uno amarillo mas, me sabria decir alguien donde poner estos 4 cables?? aunque fueran en la misma ficha esta cuadrada que trae la moto.... GRACIAS POR LA AYUDA !!!!
- Adjuntos
-
- IMG-20140422-WA0002.jpg
- esto es lo que trae mi encendido
- (59.94 KiB) Descargado 532 veces
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Buenas yo creo que tienes 2 opciones poner el que te dejan que saca los cables sueltos con la bobina top, pero el verde lo tienes mal puesto, van los 3 juntitos el verde del encendido iría al lado del del blanco si no recuerdo mal, el amarillo seria el de salida de luces.
O puedes poner tu encendido en el motor que te dejan, si tienes extractor y sitio para hacerlo, yo personalmente cambiaría el encendido para la itv y te evitas buscar o sacar del conector el cable de las luces en tu moto, ademas el tuyo igual es el de 12 bobinas.
Saludoss!!
O puedes poner tu encendido en el motor que te dejan, si tienes extractor y sitio para hacerlo, yo personalmente cambiaría el encendido para la itv y te evitas buscar o sacar del conector el cable de las luces en tu moto, ademas el tuyo igual es el de 12 bobinas.
Saludoss!!
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
si correcto! el mio es el de 12 bobinas!!!
vale pues si esos tres cables van juntos, rojo blanco y verde.... el amarillo es el de las luces donde tendria que ponerlo??? lo pregunto porque no tengo extractor....
vale pues si esos tres cables van juntos, rojo blanco y verde.... el amarillo es el de las luces donde tendria que ponerlo??? lo pregunto porque no tengo extractor....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Hay ya no se decirte, en la mía va al regulador, pero al ser 12 bobinas no se si hay algo de diferencia, no creo.
Yo diría que el cable amarillo se conecta en la otra parte del conector de tu moto, ya que es de 4 mira a ver que colores hay?
PD: No te pueden dejar un extractor, un colega, taller de confianza...
Saludoss!!
Yo diría que el cable amarillo se conecta en la otra parte del conector de tu moto, ya que es de 4 mira a ver que colores hay?
PD: No te pueden dejar un extractor, un colega, taller de confianza...
Saludoss!!
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
si que pueden, o comprarmelo yo.. que eso vale menos de 10€ pero como tengo varios motores (ya tengo tres señores!) quiero dejar cada uno para lo suyo y de momento no intercambiar nada... quiero preparar cada uno para una cosa diferente, y ademas voy cambiando las prioridades y las decisiones sobre la marcha... xD dicen que para sobrevivir hay que amoldarse al dia a dia no??? pues de momento tengo la picha echa un lio!!!! jaja Jonny gracias por la ayuda, voy a ver que consigo....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
el encendido de 12 bobinas no creo que sirva con la bobina del ducati de 6,no hagas mezclas.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Mezclas no va hacer, o encendido de 12 completo que es montar y conectar el conector.
O encendido de 6 bobinas con bobina top y buscar donde enganchar las salida de luces en su cableado, pero esto ya no se si son compatibles pero imagino que si sacaran AC igualmente no?
Pero si puede poner su encendido mucho mejor, se quita de problemas.
Saludoss!!
O encendido de 6 bobinas con bobina top y buscar donde enganchar las salida de luces en su cableado, pero esto ya no se si son compatibles pero imagino que si sacaran AC igualmente no?
Pero si puede poner su encendido mucho mejor, se quita de problemas.
Saludoss!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Ten cuidadito con el aprilias,no te vaya a meter un tomo del periodico el "el pais" en el escape o en las lumbreras del cilindro
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
mañana intento que arranque y le enchufo el polimetro si consigo que arranque, asi me cercioro de que todo va bien! por cierto, os voy mostrando/consultando mis problemas conforme me van surgiendo....
Estoy sin bateria... algun cuidado en especial a la hora de comprarla?? me decis el modelo para ir sobre seguro si lo sabeis? Merece la pena ponerle alguna otra que sea un poco mas potente pero del mismo tamaño mas o menos??
Y por lo de el tomo de el periodico el pais... por eso no te preocupes que asi es mas entretenido, cuando paras en un semaforo ya tienes para leer un rato!
Estoy sin bateria... algun cuidado en especial a la hora de comprarla?? me decis el modelo para ir sobre seguro si lo sabeis? Merece la pena ponerle alguna otra que sea un poco mas potente pero del mismo tamaño mas o menos??
Y por lo de el tomo de el periodico el pais... por eso no te preocupes que asi es mas entretenido, cuando paras en un semaforo ya tienes para leer un rato!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 142
- Registrado: Mié 03 Jul 03Etc/GMT-1 2013, 13:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: Motor 1:
hebo pata negra
Cigueñal hebo
Rodamientos c4
Caja de laminas hebo
Yasuni r3
28 dell orto
Filtro RQ
Neumatico delantero michelin pilot radial
Neumatico trasero michelin pilot sport
Puño de corto recorrido
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Hola ese mismo problema lo tube yo con la tz de un amigo y lo que hize es cambiar el encendido y yasta
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
APR returns?????? Esto no me lo pierdo ya podoa volver,que ahora no estan hitch ni jbd para banearlo y nos echabamos unas risas
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
ya os contaré que tal van las cosas... de momento el chaval se comporta...
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
espero que todo vaya bien y sin problemas...
Dejame preguntarte una cosa: porque a él? Hay preparadores activos por el foro, y este "preparador" ha dado bastantes problemas...
Dejame preguntarte una cosa: porque a él? Hay preparadores activos por el foro, y este "preparador" ha dado bastantes problemas...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Veo que avanzas el encendido es leonelli?
Si es de 12 bobinas te hace falta una bobina de altas de 1 faston solamente
Como dice jonny el conector que enseñas es el que se conecta al cableado concretamente al capuchon que estan todos los conectores y ya esta
No agas mezclas... consigue una bobina de altas para ese encendido
Sobre aprilias si te hace el trabajo que quieres no hay problema mientras te deje lo que buscas
hace que no se sabe de sus trabajos por eso despues de tanto tiempo puede que se lo curre mas no hay que cerrarle las puertas a nadie ni abrirselas del todo a otros yo espero ver como te queda la yamaha la mia ta de trasplante de encendido jajaja los dos con lo mismo
Si es de 12 bobinas te hace falta una bobina de altas de 1 faston solamente
Como dice jonny el conector que enseñas es el que se conecta al cableado concretamente al capuchon que estan todos los conectores y ya esta
No agas mezclas... consigue una bobina de altas para ese encendido
Sobre aprilias si te hace el trabajo que quieres no hay problema mientras te deje lo que buscas
hace que no se sabe de sus trabajos por eso despues de tanto tiempo puede que se lo curre mas no hay que cerrarle las puertas a nadie ni abrirselas del todo a otros yo espero ver como te queda la yamaha la mia ta de trasplante de encendido jajaja los dos con lo mismo
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
·Entonces ahora que he puesto el motor de una tzr antigua en la mia nueva y los conectores son diferentes no puedo hacerla funcionar solo para pasar la itv y volber a poner despues el mio?? despues para mi motor con el conector de 4polos Y 12 bobinas (como se llama este?) me toca conseguir otra bobina dices?? lo que no me mola es que mi moto tiene corte de rpm y creo que es por esto, como se lo puedo quitar¿?
·Por cierto Koke-t cuando las tengamos listas tenemos que hacer una quedada haber que tal las hemos dejado!!! el problema es que yo curro hasta despues del verano voy liadisimo!! te hace una quedada para octubre?? jaja por cierto de donde eres??
·Grip_04, pues mi motivo es que a las personas con las que me he conseguido poner en contacto (de el foro y de fuera) todos han intentado convencerme de hacer cosas diferentes a las que yo queria, y este chaval, se ha limitado a darme su punto de vista y a decirme que con ese dinero se puede conseguir mucho mas pero no ha intentado convencerme de nada... Recuerda una cosa, que si yo me gasto 500 e en mi moto de matricula amarilla (tengo el carnet A sin limites desde hace ya 5 años y he pasado por 3 motos gordas ya) me los gasto en lo que yo quiero, tu te pintarias tu moto de azul y yo me la vinilo de azul y los dos nos gastamos los 500 euros en lo mismo, pues tu te trucas tu moto con 500 euros en otro cilindro y yo el de casa, ya que para mi no es primordial la potencia, para eso cambio de moto, vivo a 2km del pueblo y para comprar el pan me sobra con una zip4t a 40km/h pero tengo la ilusion desde que soy pequeño de hacerle la burrada de preparar el motor de serie y sin contar que si me la llevo a francia, han cambiado las leyes y ahora es delito... asi que prefiero gastarme ese dinero en hacer que la moto coja solo 20km mas y los coja despacito a que coja 40km mas rapiditos con escandalera y con piezas no originales.
·Sin contar de que los errores ocurrieron hace ya 4 años y que el tio a seguido currando de esto, asi que algo abrá mejorado/empeorado desde entonces no?? pues vamos a comprobarlo y ademas el punto numero uno de mi decision es que el chaval no se esconde, estuve presente en como a desmontado toooodo el motor delante mia, solo porque yo queria verlo, da la cara y puedo ir a verlo en persona a su casa cuando me haga falta! me faltan motivos?? de que me sirve mandar por correo un motor a 400km de mi casa si despues no puedo irme a tomar unas cañas con mi mecanico a intercambiar opiniones y decirle esto bien o mal??? venga va, que esto lo hago por placer, no por competir!!! si me corre 5km/h menos me da igual!! que ya lleva el motor de casa 45mil km con el tubo de escape original y el carburador tambien, y se los e echo casi todos con mi chavala montada en la moto! me multaron por ir a 105 por la autovia con ella montada con 16 años, yo tambien he tenido errores no cres?? o ahora me va a decir la gente que no se a saltado un Stop que no ha adelantado donde no se debe o que no a pasado de 45km/h con su ciclomotor en la via publica?? sin contar el que TODOS llevamos piezas montadas que son sola y exclusivamente para competicion!!
Puff que parrafada termino de parir! seguro que esta llena de fallos pero se me ha echo tan larga que no tengo ganas ni de leerla, si esta algo mal disculparme, y solo he dado mi punto de vista....
NO HE DICHO NADA POR OFENDER A NADIE NI POR CREAR POLEMICA, SOLO ES MI OPINION, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION.
·Por cierto Koke-t cuando las tengamos listas tenemos que hacer una quedada haber que tal las hemos dejado!!! el problema es que yo curro hasta despues del verano voy liadisimo!! te hace una quedada para octubre?? jaja por cierto de donde eres??
·Grip_04, pues mi motivo es que a las personas con las que me he conseguido poner en contacto (de el foro y de fuera) todos han intentado convencerme de hacer cosas diferentes a las que yo queria, y este chaval, se ha limitado a darme su punto de vista y a decirme que con ese dinero se puede conseguir mucho mas pero no ha intentado convencerme de nada... Recuerda una cosa, que si yo me gasto 500 e en mi moto de matricula amarilla (tengo el carnet A sin limites desde hace ya 5 años y he pasado por 3 motos gordas ya) me los gasto en lo que yo quiero, tu te pintarias tu moto de azul y yo me la vinilo de azul y los dos nos gastamos los 500 euros en lo mismo, pues tu te trucas tu moto con 500 euros en otro cilindro y yo el de casa, ya que para mi no es primordial la potencia, para eso cambio de moto, vivo a 2km del pueblo y para comprar el pan me sobra con una zip4t a 40km/h pero tengo la ilusion desde que soy pequeño de hacerle la burrada de preparar el motor de serie y sin contar que si me la llevo a francia, han cambiado las leyes y ahora es delito... asi que prefiero gastarme ese dinero en hacer que la moto coja solo 20km mas y los coja despacito a que coja 40km mas rapiditos con escandalera y con piezas no originales.
·Sin contar de que los errores ocurrieron hace ya 4 años y que el tio a seguido currando de esto, asi que algo abrá mejorado/empeorado desde entonces no?? pues vamos a comprobarlo y ademas el punto numero uno de mi decision es que el chaval no se esconde, estuve presente en como a desmontado toooodo el motor delante mia, solo porque yo queria verlo, da la cara y puedo ir a verlo en persona a su casa cuando me haga falta! me faltan motivos?? de que me sirve mandar por correo un motor a 400km de mi casa si despues no puedo irme a tomar unas cañas con mi mecanico a intercambiar opiniones y decirle esto bien o mal??? venga va, que esto lo hago por placer, no por competir!!! si me corre 5km/h menos me da igual!! que ya lleva el motor de casa 45mil km con el tubo de escape original y el carburador tambien, y se los e echo casi todos con mi chavala montada en la moto! me multaron por ir a 105 por la autovia con ella montada con 16 años, yo tambien he tenido errores no cres?? o ahora me va a decir la gente que no se a saltado un Stop que no ha adelantado donde no se debe o que no a pasado de 45km/h con su ciclomotor en la via publica?? sin contar el que TODOS llevamos piezas montadas que son sola y exclusivamente para competicion!!
Puff que parrafada termino de parir! seguro que esta llena de fallos pero se me ha echo tan larga que no tengo ganas ni de leerla, si esta algo mal disculparme, y solo he dado mi punto de vista....
NO HE DICHO NADA POR OFENDER A NADIE NI POR CREAR POLEMICA, SOLO ES MI OPINION, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
que cada uno es muy libre de mandar su motor a quien quiera y tomarse las cañas con quien le salga esta claro,pero la historia de APR en el foro tiene tela,yo de ti indagaria un poco...yo no tengo nada en su contra ni a favor,ni lo conozco
pd:si hablaste con todos los preparadores,dudo que stefano te intentara hacer cambiar de idea,te diria que es lo mejor que hacer,pero mayor burrada que la que le propuse yo no se la propusiste tu y en ningun momento me dijo "no,haz esto otro" me dio alternativas y opciones,pero no me intento convencer de nada y esos 500e de los que hablas no llegaban para el cilindro solo...
pd:si hablaste con todos los preparadores,dudo que stefano te intentara hacer cambiar de idea,te diria que es lo mejor que hacer,pero mayor burrada que la que le propuse yo no se la propusiste tu y en ningun momento me dijo "no,haz esto otro" me dio alternativas y opciones,pero no me intento convencer de nada y esos 500e de los que hablas no llegaban para el cilindro solo...
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
separa los parrafos tio que eso se hace inleible.
yo veo bien que te lo haga apr,aunque tuviera fallos cuando estaba por aqui y tal,nadie nace sabiendo y en este mundo hay que saber mucho antes de tocar y ahora sabra mucho mas,y asi te ahorras enviar el motor y ves tu lo que le hace.
a mi tambien me juzgaron mal por aqui por mis ideas o formas de pensar o hacer las cosas,eso no quiere decir que sea un tonto ,que no sepa ni cambiar un cigueñal.
como dice juan incluso podria pasarse si no hay mods total vida para el foro es aunque no creo que el muchacho quiera volver.
yo veo bien que te lo haga apr,aunque tuviera fallos cuando estaba por aqui y tal,nadie nace sabiendo y en este mundo hay que saber mucho antes de tocar y ahora sabra mucho mas,y asi te ahorras enviar el motor y ves tu lo que le hace.
a mi tambien me juzgaron mal por aqui por mis ideas o formas de pensar o hacer las cosas,eso no quiere decir que sea un tonto ,que no sepa ni cambiar un cigueñal.
como dice juan incluso podria pasarse si no hay mods total vida para el foro es aunque no creo que el muchacho quiera volver.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
victor,lo que hizo con el jazen de mendoza no fue un fallo,fue mala fe,todo hay que decirlovictor jog escribió:yo veo bien que te lo haga apr,aunque tuviera fallos cuando estaba por aqui y tal,nadie nace sabiendo y en este mundo hay que saber mucho antes de tocar y ahora sabra mucho mas,y asi te ahorras enviar el motor y ves tu lo que le hace.
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
yo no se todo lo que hizo porque no estaba por aqui,pero que yo la he liado muchisimo y he roto muchas cosas mias por investigar o no saber.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
ni yo,pero leyendo (que es lo que no quiere hacer la gente,prefieren que les digas como hacer las cosas...) aprendes y sabes que paso con quien y en que momentovictor jog escribió:yo no se todo lo que hizo porque no estaba por aqui,pero que yo la he liado muchisimo y he roto muchas cosas mias por investigar o no saber.
mendoza le compro un jazen especial 80 a apr y despues de mucho pelear,porque el escape estaba retocado en la boquilla y no cuadraba en la drd de mendoza,tocaba en el chasis,se lo devolvio para que lo volviera a cortar y soldar y cuando le llego a mendoza,la moto no andaba un cagado,despues de mucho carburar se les dio por revisar el escape por dentro y estaba lleno de ojas de periodicos...eso no es un error,es mala FE
y la diferencia de que tu rompas cosas o no probando lo que crees que puede funcionar es que rompias tus cosas,te recuerdo que apr era un preparador que cobraba por sus trabajos y trabajaba sobre piezas que otros compraban y le mandaban,por lo que si hacia algo mal,culpa suya(queriendo) o no(error humano) y por lo tanto no rompe nada suyo y jode a terceras personas
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
y para que le mete hojas de periodico?jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
mala fe,por j*der,porque el tema de ese escape fue muuuuy debatido en su momento en el foro,que si estaba mal alargado o no y mil mierdas,para el que quiera la historia entera que se busque el post de mendoza,y apr por j*der le devolvio el escape asivictor jog escribió:y para que le mete hojas de periodico?jajajaja
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Juan!!! tengo curiosidad!!! que le propusiste hacer en tu cilindro??? xD
yo hace poco vi en francia una Macal (que moto es esta¿? yo lo que pasa es que soy muy joven no¿?) con un cilindro de 120cc de una moto china!! y a la chavala lo que le jodia es que la pitbike de la que sacó el cilindro dice que era de 140cc pero que no le cabia tanta biela y cigueñal a la suya y se tenia que conformar... y lo mas gracioso es que el motor parecia un minarelli pero solo tenia 5 marchas....
yo hace poco vi en francia una Macal (que moto es esta¿? yo lo que pasa es que soy muy joven no¿?) con un cilindro de 120cc de una moto china!! y a la chavala lo que le jodia es que la pitbike de la que sacó el cilindro dice que era de 140cc pero que no le cabia tanta biela y cigueñal a la suya y se tenia que conformar... y lo mas gracioso es que el motor parecia un minarelli pero solo tenia 5 marchas....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????