Nueva preparacion que os parece!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Nueva preparacion que os parece!
Hey que tal después de darle un montón de vueltas y demás ya tengo casi entera mi preparación , el lunes me llegará:
-Airsal extreme 90cc c45
-Cigueñal barikit c46
-Dellorto vhst 28
-Rotor mvt direct con luces
-R4 O Escape a medida(intentar resorverme dudas )
-Me falta una buena caja de laminas..
-Embrague new freen , con muelles malossi
-Acelerador de gas corto
Bueno decirme que os parece
Ahora intentar resolverme dudas :
El Airsal lo voy a mandar a preparar a c46 y esto me subiría el cilindro , pero me iría bien con el r4 o me tendría que hacer uno a medida.
Otra gran duda es la carburación del Dellorto es difÍcil o fácil , me tocará llevarla a taller?
La caja de laminas una que vaya acorde con mi preparación..
PD:Me iba a comprar el italkit/gilardoni pero después de ver temas de todos los fallos de su culata , no me arriesgo
-Airsal extreme 90cc c45
-Cigueñal barikit c46
-Dellorto vhst 28
-Rotor mvt direct con luces
-R4 O Escape a medida(intentar resorverme dudas )
-Me falta una buena caja de laminas..
-Embrague new freen , con muelles malossi
-Acelerador de gas corto
Bueno decirme que os parece
Ahora intentar resolverme dudas :
El Airsal lo voy a mandar a preparar a c46 y esto me subiría el cilindro , pero me iría bien con el r4 o me tendría que hacer uno a medida.
Otra gran duda es la carburación del Dellorto es difÍcil o fácil , me tocará llevarla a taller?
La caja de laminas una que vaya acorde con mi preparación..
PD:Me iba a comprar el italkit/gilardoni pero después de ver temas de todos los fallos de su culata , no me arriesgo
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Nueva preparacion que os parece!
Yo lo veo casi del todo bien,con lo que vale el r4 te sale mejor pedir un escape a medida,caja de laminas top 8 pétalos irían bien,sobre delorto no puedo decirte mucho ya que soy de pwk,sobre el rotor el direct es muy bueno,pero personalmente iría a por el premiun por el limitador electrónico que trae el cdi para la itv.
saludos
saludos
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Yo también soy mas de kehin pero el preparador me dijo que este le iría muy bien y le aré caso ,
Otra duda mia es cuantos despositos le tendré que hacer de rodaje?Y que aceite echarle!
Un Saludo
Otra duda mia es cuantos despositos le tendré que hacer de rodaje?Y que aceite echarle!
Un Saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Nueva preparacion que os parece!
el dd no trae limitador?
yo la veo muy bien la prepa esa me queria hacer yo pero seguire con los jierros que se pueden rectificar y tal jeje.
de escape yo diria rdc 90 o r4,o tk carreras.
como la pongas bien a punto va a ser una prepa interesante jeje.
yo la veo muy bien la prepa esa me queria hacer yo pero seguire con los jierros que se pueden rectificar y tal jeje.
de escape yo diria rdc 90 o r4,o tk carreras.
como la pongas bien a punto va a ser una prepa interesante jeje.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Nueva preparacion que os parece!
El dd no trae limitador victor.
saludos
saludos
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
JAJAJA, haces bien jaja , y el r4 no me hará tope?Alomejor no pero nose porque el cilindro va a ir a c46victor jog escribió:el dd no trae limitador?
yo la veo muy bien la prepa esa me queria hacer yo pero seguire con los jierros que se pueden rectificar y tal jeje.
de escape yo diria rdc 90 o r4,o tk carreras.
como la pongas bien a punto va a ser una prepa interesante jeje.
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva preparacion que os parece!
Las mismas piezas que mi motor,salvo que yo tengo primaria top y caja de cambios top para montar y 28 mrd II te diria impresiones pero tuve problemas con el carter...
NEVER GIVE UP
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Pero por culpa de la preparación???kmr_one escribió:Las mismas piezas que mi motor,salvo que yo tengo primaria top y caja de cambios top para montar y 28 mrd II te diria impresiones pero tuve problemas con el carter...
Otra duda mia es que aceite le vendría bien a este motor , ya que gripe un top rosa por echar aceite mi*rda, no quiero j*der este cilindro..
Saludos
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Yo creo que le meteré el r4 que os parece?
Alguna empresa que me salga barato el envio del motor de madrid a barcelona?
Saludos!
Y contestarme a lo del aceite anda..
Alguna empresa que me salga barato el envio del motor de madrid a barcelona?
Saludos!
Y contestarme a lo del aceite anda..
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Nueva preparacion que os parece!
Hola para la preparación que vas a llevar el R4 te vendrá bien, también el rdc antiguo pero ya no los hay, comprarlo en radical es donde esta mas barato y no es un escape caro, en comparación a uno a medida
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Gracias , esa era mi duda , ademas de que el a medida es mucho mas caro unos 80 euros mas , tarda un mes y no habrá tanta diferencia..
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Nadie para decirme lo del aceite y las laminas????
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Nueva preparacion que os parece!
primo si compraste el airsal nuevo de paquete te viene una hoja con lo que aconseja... ademas de que uses gasolina 98 y montes un 30 tambien te pone que aceites aconseja entre ellos esta el A747 pero ese es muy denso es solo para competicion...
yo aun acabo de mirar esa hoja hoy ya que un colga mio se lo acaba de pillar, 240euritos de cilindro xd
laminas como te han dicho las top
y un 28delorto yo me iria mejor a keihin pero buenoo nosee si es el modelo de campana plana no se como va, yo tengo el 28dellorto de campana redonda y no va muy bien
un saludo
yo aun acabo de mirar esa hoja hoy ya que un colga mio se lo acaba de pillar, 240euritos de cilindro xd
laminas como te han dicho las top
y un 28delorto yo me iria mejor a keihin pero buenoo nosee si es el modelo de campana plana no se como va, yo tengo el 28dellorto de campana redonda y no va muy bien
un saludo
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Yo también era de kehin , hasta que hablé con stefano un preparador y me dijo que dellorto era la clave el vhst o 28 o 30 , y investigué por google y la mayoria de los pepinos llevan estos carbus , a si que yo creo que bien carburado , vuela!JaviCross escribió:primo si compraste el airsal nuevo de paquete te viene una hoja con lo que aconseja... ademas de que uses gasolina 98 y montes un 30 tambien te pone que aceites aconseja entre ellos esta el A747 pero ese es muy denso es solo para competicion...
yo aun acabo de mirar esa hoja hoy ya que un colga mio se lo acaba de pillar, 240euritos de cilindro xd
laminas como te han dicho las top
y un 28delorto yo me iria mejor a keihin pero buenoo nosee si es el modelo de campana plana no se como va, yo tengo el 28dellorto de campana redonda y no va muy bien
un saludo
Me iriía bien con un tts?
Ami me salio el cilindro algo mas barato
Un Saludo!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva preparacion que os parece!
buen trabajo aun que yo ya lo vi
no uses tts que no es demasiado bueno..
motul 800 castrol A 747
no uses tts que no es demasiado bueno..
motul 800 castrol A 747
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Nueva preparacion que os parece!
motul 710 o algun motorex que los hay buenisimos para enduro y cross no creo que gripes tampoco.
yo hoy le he hechado un aceite de sthil que me ha dicho un gasolinero que ha tenido motos toda la vida y que trabajaba en sthil que era de lo mejor que habia,2,5 valia 100ml jeje,me dijo ya veras que bien te va,y la moto la he notado que iba muy bien,ya nose si era porque el aceite ese es buenisimo o la moto va tan bien jeje.
me ha dicho este aceite se lo hechan a las sthil de gran cilindrada esas que cortan arboles grandes,y es buenisimo,el mas alto de gama de sthil jaja,porque habia otro por debajo mas barato.
mientras no heches tts,o cosas asi baratas tipicas te ira bien,no sirve de nada pagar un cilindro y ahorrar en aceite.
yo hoy le he hechado un aceite de sthil que me ha dicho un gasolinero que ha tenido motos toda la vida y que trabajaba en sthil que era de lo mejor que habia,2,5 valia 100ml jeje,me dijo ya veras que bien te va,y la moto la he notado que iba muy bien,ya nose si era porque el aceite ese es buenisimo o la moto va tan bien jeje.
me ha dicho este aceite se lo hechan a las sthil de gran cilindrada esas que cortan arboles grandes,y es buenisimo,el mas alto de gama de sthil jaja,porque habia otro por debajo mas barato.
mientras no heches tts,o cosas asi baratas tipicas te ira bien,no sirve de nada pagar un cilindro y ahorrar en aceite.
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Pues creo que me quedaré el a747 , pero es de competi no y me hará mucho carbonilla ,jeje y el motul mas de lo mismo , pero prefiero limpiar cada x tiempo a gripar por no gastarme 5 euros mas ajaja
Victor , aver donde compro yo ese aceite tio jaja , tendré que investigar un poco , pero me quedó con estos 2 jeje
Saludos!
Victor , aver donde compro yo ese aceite tio jaja , tendré que investigar un poco , pero me quedó con estos 2 jeje
Saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva preparacion que os parece!
No,tuve un problema ajeno a la preparacion
Javi,pasame ese papel o scanealo y subelo,al final un extreme?
Javi,pasame ese papel o scanealo y subelo,al final un extreme?
NEVER GIVE UP
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Buenas vi en ? un gilordini 105 minarelli am6 me quedé flipado , eso da fiabilidad?
No me lo pillo por que no me transimite nada de seguridad..
No me lo pillo por que no me transimite nada de seguridad..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva preparacion que os parece!
Eso es un cuento chino,es un italkit dmt52 adaptado a c46,asi que cubica 98cc y no 105...estos de ? son unos chapuzas mentirosos
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Nueva preparacion que os parece!
buena preparacion mirarel, mi consejo es que pilles la caja de laminas top, es la "mas premium" para estas preparaciones, en cuanto a aceite yo uso en la scooter preparada y en la rs125 motul 710, buen aceite y 0 problemas
tambien use motorex cross power en la scooter y de perlas tambien, lo recomiendo
en cuanto a escape yo iria a por un rdc ya que estan probados y se sabe que funcionan muy bien con esos kits, ahora bien el r4...yasuni saca muy buenos escapes ya lo sabemos y no creo que este sea menos despues de tanto tiempo esperando para que saliera,pero claro al no saber como va pues te la juegas un poco a que funcione mejor o peor que el rdc por ejemplo, a si que a tu criterio te lo dejo
tambien use motorex cross power en la scooter y de perlas tambien, lo recomiendo
en cuanto a escape yo iria a por un rdc ya que estan probados y se sabe que funcionan muy bien con esos kits, ahora bien el r4...yasuni saca muy buenos escapes ya lo sabemos y no creo que este sea menos despues de tanto tiempo esperando para que saliera,pero claro al no saber como va pues te la juegas un poco a que funcione mejor o peor que el rdc por ejemplo, a si que a tu criterio te lo dejo
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Me la tendré que jugar , el que no arriesga no gana , y si me decantase por el rdc , donde lo podría pillar?Los que sigan el post , mañana verán unas fotitos de todas las piezas menos el escape que me faltaTZRacer07 escribió:buena preparacion mirarel, mi consejo es que pilles la caja de laminas top, es la "mas premium" para estas preparaciones, en cuanto a aceite yo uso en la scooter preparada y en la rs125 motul 710, buen aceite y 0 problemas
tambien use motorex cross power en la scooter y de perlas tambien, lo recomiendo
en cuanto a escape yo iria a por un rdc ya que estan probados y se sabe que funcionan muy bien con esos kits, ahora bien el r4...yasuni saca muy buenos escapes ya lo sabemos y no creo que este sea menos despues de tanto tiempo esperando para que saliera,pero claro al no saber como va pues te la juegas un poco a que funcione mejor o peor que el rdc por ejemplo, a si que a tu criterio te lo dejo
Saludos
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva preparacion que os parece!
yo tambien uso motul 710 en la yz y la hm ningun problema incluso lo uso en el fueraborda ni carbonilla ni nada.
HM derapage comp italkit 95
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: Nueva preparacion que os parece!
El rdc lo puedes pillar en radical, yo lo llevo en mi italkit a c45 y me va muy bien la moto.
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Una pregunta pero es que daros cuenta de que el rdc es de 85 -90cc y el yasuni 90-94cc , y como voy a preparar el cilindro me haría un pelin de tope , a si que me decantaré por yasuni
Un Saludo
Osea que a altas rpm me lubricará bien no?Por que esta vez atrás gripe por que no me lubricó a altas rpm y encasquille el piston contra una dos y medio , lo mas fuerte es que una recta me la comi jaja no me expliqueis como luego en la vuelta se me paro la moto y el tio me esperaba atope de picado..mbig escribió:yo tambien uso motul 710 en la yz y la hm ningun problema incluso lo uso en el fueraborda ni carbonilla ni nada.
Un Saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Nueva preparacion que os parece!
si que lubrica bien, hasta ahora ningún problema, todo no es el aceite, también es la carburación en los 2t, un 4t por muy fina que vaya de carburación no llegara a funcionar bien,(perder fuerza ,etc) pero nunca a griparse ya que su lubricación, no proviene de la mezcla de gasolina y aceite, un 2t si, porque recibe el aceite trabes de la gasolina (mezcla) y si no le llega gasolina no llega aceite pues enganchon al canto eso es primordial, revisa bujía, controla la temperatura con un termometro, que es otro factor del gripage y ahora mas que empieza a hacer calor..
-pues si estoy con juan por lo que vale el yasuni ese me hago uno a medida
-pues si estoy con juan por lo que vale el yasuni ese me hago uno a medida
HM derapage comp italkit 95
- Minarel
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
- Modifications: *CARGANDO*
Re: Nueva preparacion que os parece!
Estoy dudando ....pero tu piensa lo que yo , si gripo y le pongo el mismo cilindro con el r4 me valdria pero el a medida no y a tomar por culo todo , pero nose me lo tengo que pensar...pero gracias
La intentaré carburar yo , me compraré un kit de chiclés de altas, de bajas (lo mas facil yo creo) y un kit de agujaas y apartir se ahi me lio , los dellorto dan tanto problemas para carburar como oko?
Y la temperatura no creo que se caliente mucho , la tengo con doble radiador, los tengo asi puestos: El radiador secundario eata conectado al principal y el principal al motor
Decirme si esta bien ,si seguis el tema hoy me llegaran las piezas subire fotos
Saludos
La intentaré carburar yo , me compraré un kit de chiclés de altas, de bajas (lo mas facil yo creo) y un kit de agujaas y apartir se ahi me lio , los dellorto dan tanto problemas para carburar como oko?
Y la temperatura no creo que se caliente mucho , la tengo con doble radiador, los tengo asi puestos: El radiador secundario eata conectado al principal y el principal al motor
Decirme si esta bien ,si seguis el tema hoy me llegaran las piezas subire fotos
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva preparacion que os parece!
A medida no implica solo que el cilindro este preparado,si no que esta adecuado a la cilindrada de tu motor,no es que solo funcione bien con tu cilindro preparado,porque para eso tendrias que hacer el escape partiendo de tu moto en un banco de potencia y cortando y probando....con el gasto de tiempo y dinero que es,calcula a unos 35-45€ la tirada en banco....uno a medida agrupa un amplio espectro de valores para que vaya a ir bien
NEVER GIVE UP
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: Nueva preparacion que os parece!
Yo creo que te estas preocupando demasiado por gripar el cilindro. Llévalo con buen aceite, doble radiador, déjalo calentarse primero y no tendrás problemas. Un airsal que tuve yo lo ví a 92 grados y ni un enganchon.
Si te sobra el dinero cómprate uno a medida y si no, el Rdc que lo a probado mucha gente y se sabe que va muy bien para esas cilindradas y no te hará tapón.
Si te sobra el dinero cómprate uno a medida y si no, el Rdc que lo a probado mucha gente y se sabe que va muy bien para esas cilindradas y no te hará tapón.